Piensa por un momento qué te gustaría hacer si tuvieras una hora de tranquilidad y sosiego en casa. Seguro que si haces una lista de 10 cosas, una de ellas sería hacerte una bañera y desconectar. Como en las películas.

Pero para ello, necesitas que tu cuarto de baño te invite a pasar un rato en él y se convierta en un refugio cálido y acogedor. El problema es que a la hora de decorar un baño, este es una de las estancias que menos atención prestamos y en ocasiones se convierte en un lugar frío y para nada acogedor.

Y la verdad es que no se necesita hacer una gran inversión para convertir tu baño en un lugar confortable. Al contrario, con unos cuantos trucos y sin rascarte demasiado el bolsillo, puedes cambiar completamente la atmósfera del baño.

10 consejos para lograr un baño acogedor

Para conseguir calidez y una sensación de bienestar, no importa si el baño es pequeño. Conseguir tu propósito va más allá de la superficie de la estancia. Prueba los consejos que te diremos a continuación sin olvidar que un baño debe ser funcional y estar organizado, llénalo de calidez. Notarás el cambio.