Somos fans de las reformas de cocinas. Sobre todo de las más pequeñas. Y es que nos encanta ver cómo un espacio tan pequeño, puede convertirse en el ambiente clave de la vivienda. La interiorista Jaione Elizalde ha encabezado la reforma integral de la cocina de esta vivienda ubicada en el casco histórico de Pamplona, que ahora se mimetiza a la perfección con el exterior, gracias al característico tono gris que ha adquirido. Una tonalidad que predomina en las calles antiguas.
No obstante, el gris a esta cocina le da un toque encantador, sofisticado e incluso con un guiño muy moderno. Es un gris que hace mezcla con algunas pinceladas azuladas. La clave de esta cocina, es que se ha podido aprovechar el espacio que también comprende el salón y zona de estar, al estar situada a la entrada de la vivienda. Para poder disponer de un espacio diferenciado como recibidor, se decidió colocar una separación a media en melanina de roble, con unas cristaleras amplias para no recargar la visión y que entrara luz.
Así, la interiorista consiguió también sacar un pequeño mostrador como barra de desayunos que además dispone de almacenaje con fondo reducido para colocar unos estantes. Ideas inspiradoras para optimizar los espacios más pequeños que nos encantan. ¡Te la enseñamos!