En el corazón de esta vivienda de obra nueva, destacan los espacios diáfanos envueltos de luz natural. Un hogar ubicado en la zona costera de Zumaia (País Vasco) que necesitaba integrar en su interior ese aire relajado y en calma que inspira esta localidad. La interiorista Amaia Elias, de Amai Studio, ha sido la cara visible de este proyecto.
La distribución de esta vivienda la ha convertido en un espacio perfecto multifuncional en el que, quiénes residen en ella, no tienen la sensación de que les falta nada. Se pueden llevar a cabo diferentes actividades como cocinar, descansar, leer un libro, compartir comidas en familia, trabajar e incluso hacer ejercicio. Rutinas y actividades del día a día que agradecemos poder hacer siempre desde casa.
Además, la abundante luz natural que entra por los ventanales se aprovecha al máximo con paredes blancas y un estilo decorativo en tonos neutros. Por otro lado, se ha logrado una circulación fluida entre las diferentes estancias, asegurando comodidad y evitando obstáculos, lo que también facilita la comunicación entre sus residentes y el tránsito por cada uno de sus espacios. ¡Te la enseñamos!