Que nuestra casa esté siempre perfectamente organizada solo es cuestión de algunos trucos para poner orden y equiparla de muebles versátiles que nos ayuden con todos nuestros artículos y productos personales, así como optimizar el espacio. Así, por ejemplo, ahora que muchos estamos realizando el cambio de armario, nos viene genial contar con muebles zapateros en recibidores, por ejemplo, para aprovechar esta zona de la casa o incluso escoger muebles a medida. Pero si hay unos muebles en concreto que nos permite poner un poco más a raya nuestra ropa y tener siempre a mano aquella que utilizamos frecuentemente, esos son los percheros.
Y es que en cuanto a percheros, podríamos escoger entre una variedad de diseños y estilos. Por lo general, solemos colocarlos en recibidores, aunque hay que tener muy en cuenta qué cosas están ya pasadas como para decorar este espacio. Pero volviendo a lo que nos acontece, hay percheros de pared, percheros de pie o percheros tipo burro. Solo hay que poner atención a nuestras necesidades y pensar en cuál de todos ellos es el que mejor se adapta a nosotros.
Pero además de esto, si además miramos que sea bonito y que siente fenomenal a nuestro hogar, el acierto estará asegurado. Por eso, nosotros hemos querido echar un vistazo a Zara Home y ayudarte en tu elección seleccionando tres percheros súper monos (de diferentes estilos), que a ti también te encantarán (¡palabrita!). Si quieres descubrirlos, solo tienes que seguir leyendo este artículo. ¡Mira, mira!
perchero de pared con detalle de flor
Perfecto para hogares o dormitorios bohemios y románticos, este perchero de pared tipo estante y detalle troquel floral en el centro, es ideal incluso para habitaciones infantiles. Con unas dimensiones de 17 x 50 x 12 centímetros, este perchero tiene espacio para varias chaquetas, paraguas, bolsos y también para colgar nuestras prendas con perchas. Está fabricado en 100% fibra de madera de densidad media y su precio es de tan solo 49,99 euros.
perchero de pie de ratán
Un perchero con un diseño más clásico pero bonito y versátil es este perchero de pie fabricado en ratán. Aunque es el perchero ideal para dormitorios de niños, en realidad es un perchero muy útil para recibidores y habitaciones principales. De esta forma dejar las chaquetas o complementos que utilizamos en nuestro día a día, será mucho más cómodo ya que los tendremos siempre a mano. Sus medidas son de 130 x 30 x 30 centímetros. Su precio es de 79,99 euros.
perchero tipo burro de fresno
Por último, este perchero tipo burro nos ha fascinado por su diseño rústico a la par que sencillo y muy minimalista (pero práctico). Y es que este tipo de muebles son perfectos para utilizar como auxiliares de nuestro armario y colocar todas esas prendas que ya no tienen hueco. Con capacidad para colgar varias perchas, este perchero fabricado en madera de fresno, nos da la posibilidad de aprovechar nuestro espacio.
Además, en la parte inferior del mismo, podemos colocar alguna cajas o accesorio tipo zapatero para hacerlo aún más polivalente. Sus medidas son de 161 x 81 x 31 centímetros y su precio es de 99,99 euros.
Si quieres estar al día de todo lo que se publica en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.