Un oasis de paz y calma en Tarragona. Eso es lo que nos hace sentir este apartamento de 48 metros cuadrados según abrimos sus puertas. La luz natural se expande por cada rincón, permitiendo que el azul del mar se cuele por las ventanas y entre a formar parte de la decoración. Además, la acogedora terraza con la que cuenta, hace posible que las olas del mar sea la banda sonora preferida de quienes residen cada día en este hogar. La encargada de conseguir estas sensaciones, ha sido la interiorista Olga Roig, de ATIC17 ESTUDIO, quien ha reformado cada uno de sus espacios con el objetivo de ganar amplitud, funcionalidad y calidez.

Un hogar que ahora es un espacio diseñado para disfrutar de la esencia del Mediterráneo. Además, se trata de un apartamento con mucha historia detrás, ya que fue construido en 1970. Si bien la ubicación en primera línea de mar era inmejorable, necesitaba un lavado de imagen para devolver a sus espacios esa funcionalidad y atmósfera relajante, en sintonía con su espectacular entorno. ¡Vemos el resultado final!

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!