¡NOS ENCANTA!

Núria Roca sorprende con su elegante árbol de Navidad: moderno, colorido y con adornos muy variados

La presentadora nos da las claves para decorar el árbol de Navidad, en el que los colores y los adornos variados están a la orden del día

Actualizado a 17 de diciembre de 2024, 16:15

@nuriarocagranell

La Navidad ha llegado a la casa de Núria Roca y Juan del Val. La presentadora está en uno de sus mejores momentos profesionales tras seguir con su programa La Roca, en La Sexta, y ser una de las colaboradoras estrella de El Hormiguero, junto a su marido. Para recibir esta época festiva, la también escritora nos ha enamorado con su propuesta de árbol de Navidad. Y no precisamente por los adornos que ha escogido, sino por un detalle con el que ha marcado la diferencia. Una idea que elevará por completo el look final de tu abeto. Sigue leyendo, que te lo contamos TODO.

Eso sí, la valenciana no ha escatimado en adornos, luces y mucho menos en colores. Con esta explosión cromática, la presentadora nos demuestra que la Navidad es la única época del año en el que se puede dejar a un lado la doctrina de "menos es más". Sin embargo, le ha dado en el clavo con el "pie de árbol" que ha propuesto.

El árbol de Navidad de Núria Roca: adornos de diferentes estilos y combinación de colores 

El árbol de Navidad de Núria Roca no es que sea precisamente minimalista. Entonces, ¿cómo ha conseguido que sea estiloso? Equilibrando y distribuyendo los adornos de manera tal de que los colores se vean de manera uniforme.

Además, la comunicadora ha encontrado el recoveco perfecto para ubicarlo, ya que se encuentra en una esquina del pasillo muy discreta. 

Núria Roca

Ni adornos monocromáticos ni árbol de luces integradas. Núria ha decidido ir con todo y apostar por un abeto lleno de colores. Roca ha optado por los detalles más típicos, como son las bolas para adornar toda la extensión. Estas son de tonos azul eléctrico, fucsia, verde... ¡Aportan una gran vitalidad!

Y espera, que esto no es lo que más nos sorprende. La valenciana ha incorporado otros adornos con formas muy diversas: desde dulces- como helados y magdalenas- hasta siluetas que hasta ahora no habíamos relacionado con la Navidad, como la silueta de un vaso de café. Estas figuras son perfectas para otorgar una nota de modernidad y originalidad. 

@nuriarocagranell

Pero la idea que vamos a plasmar en nuestra casa ya de ya, es la del bajo del árbol. Hasta ahora, hemos optado por poner una cesta de mimbre que oculte el tronco. Sin embargo, Núria nos enseña una alternativa para esconder esta zona no tan bonita: colocando varias flores de Pascua en el bajo (también conocida como poinsetta). ¿Y cómo ha logrado la calidez? Con unas luces acogedoras y completamente camufladas entre sus ramas que realzan toda su decoración. 

Los adornos al detalle 

@nuriarocagranell

¿Quieres coger alguna idea para tu árbol? Núria nos enseña con todo lujo de detalles los adornos más singulares. Sushi, patatas fritas, nachos... pero el que más nos llama la atención es el bastón de caramelo. Es un detalle muy clásico, típico de la Navidad, perfecto para poner una nota tradicional a la decoración. El tono rojizo es ideal para incluir los colores más representativos de las fiestas. Puedes conseguir unos muy parecidos en IKEA. 

@nuriarocagranell

En estas imágenes podemos comprobar la excelente idea de combinar toques modernos con otros más clásicos. Un acabado que no podía faltar era el metalizado. El dorado se complementa a la perfección con la calidez de las luces, por lo que el árbol gana en vistosidad. Para ello, incorpora bolas de este color, unas lisas y otras con texturas rugosas. En H&M Home, hay un modelo que cumple con las mismas características. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace