Aunque es cierto que con una colcha bonita decorada con cojines elegantes, unas cortinas y una alfombra a los pies de la cama conseguiremos elevar la decoración de nuestro dormitorio, para darle el broche final y convertirlo en una estancia elegante, en tendencia y muy confortable,  necesitamos un cabecero. Esta temporada, los cabeceros se llevan con forma de punta, es decir, con un acabado que simula un pico, al estilo de una pagoda.

Hoteles de lujo, catálogos, proyectos de interioristas, y marcas de decoración han dejado claro que en 2025 los cabeceros en punta conquistarán el mercado. A pesar de tener una estética clásica, la reinterpretación a través de distintos diseños o materiales ha hecho de estos cabeceros la mejor fuente de inspiración con la que triunfar en el diseño de nuestros dormitorios. Hemos hecho una selección de los más bonitos, para que encuentres el que más se ajusta con tu estilo.

LOS CABECEROS EN FORMA DE PUNTA QUE TRIUNFARÁN EN 2025

1 /5

1.

Cabecero liso con ribete

Kenay Home
kenay Home

Por último, una alternativa más minimalista, discreta y fácil de encajar en cualquier estilo decorativo, llega con este cabecero de PVC, diseñado con un tapizado personalizable de poliéster Armani (resistente a las manchas), rematado con un ribete marrón que acentúa su forma. Mide 145/165/190 x 6 x 130 cm.

2.

A rayas para un look clásico pero trendy

El Corte Inglés

Una alternativa más clásica con la que dar un toque vintage y sobrio a nuestro dormitorio, llega con este otro cabecero de rayas que podemos conseguir en otros 5 colores diferentes. Está fabricado con un tejido aglomerado y diseñado con un ribete a tono por todo el borde que ayuda a que sus curvas se marquen a la perfección. Mide 155 cm de alto y podemos conseguirlo con distintos tapizados: Aruba: 60% algodón y 40% lino con un tacto suave;  Dilan: 70% viscosa y 30% lino con un tacto muy agradable que aporta sensación de frescor; Turin: 100% lino con un tacto suave que aporta sensación de frescor; e Ikat: 67% algodón y 33% lino.

 

3.

El cabecero en punta más moderno

RV74
RV74

Una opción más original que promete convertirse en la protagonista indiscutible de tu dormitorio, llega con este otro cabecero de estilo pagoda, perfecto para dar un toque oriental y original a tu dormitorio. Está diseñado con forma de pagoda y diseñado con estampado de rayas de colores. Es lavable y resiste a las manchas, está hecho de forma artesanal en España y llegará a tu casa en un plazo de 6 semanas. Mide 122 cm.

Cabecero Bogo green de Rue Vintage, 1.430€

4.

Elegancia y minimalismo

RV74
RV74

 

Una alternativa más exclusiva llega con este cabecero hecho en España. Está tapizado con espiga de lino y algodón en color crudo y decorado con una cenefa de terciopelo de algodón y pasamanería bordada en el centro, a contraste. Tan elegante como sofisticado, dará a tu dormitorio un extra de estilo. Cuenta con un sencillo sistema de anclaje para colgarlo en la pared y mide 125 cm de altura.

Cabecero Romy Trim Blue de Rue Vintage 74, 1.163€

5.

También de fibras naturales y madera

La Redoute
La Redoute

Elegante, fresquito y perfecto para dar un toque bohemio a la decoración de cualquier dormitorio, este cabecero de roble macizo (acabado con barniz nitrocelulósico) y caña de ratán, es ideal para llenar de naturalidad tu dormitorio en 2025. Tiene un aire retro y encaja con los estilos románticos, clásicos y vintage. Mide 167 x 4 x 126 cm.