Decora tu mesa estas Navidades como si fueras una interiorista gracias a los consejos de Paula Duarte.
Paula Duarte Interiores
Aprender cómo decorar la mesa de Navidad nunca ha sido tan fácil. La interiorista Paula Duarte ha decorado una mesa navideña y nos ha encantado. Sacarás mucha inspiración de ella para decorar la tuya al nivel de una interiorista. ¡La vemos de día y de noche!
1 / 6
Comedor con mesa navideña con mantel de cuadros blanco y negro, sillas de fibras, banco con cojines y lámparas en forma de casita, de IKEA.
Paula Duarte Interiores
De día: una mesa pequeña pero acogedora
Paula Duarte lo ha conseguido de nuevo. En una mesa de comedor pequeña y redonda sin mucho espacio, ha creado un rincón familiar y navideño gracias a la decoración. "Aposté por un mantel de cuadros vichy en blanco y negro, como punto de partida, muchos cojines y varios elementos decorativos que lo acompañaran", explica la interiorista.
2 / 6
Comedor con mesa navideña con mantel de cuadro, vajilla blanca y negra, sillas de fibras y banco con cojines.
Paula Duarte Interiores
Los detalles le suman calidez
Paula también ha colocado un banco con muchos cojines a juego para terminar de enmarcar la bonita mesa de Navidad. Alrededor del borde de la mesa ha puesto una "corona" navideña, ¡y es algo que nos ha encantado! La presentación de la vajilla también es excelente y sofisticada, al igual que la alfombra a cuadros, que recoge la mesa para que todo quede dentro de un mismo espacio.
3 / 6
Comedor con mesa navideña con mantel de cuadros vichy, velas, vajilla, arbolitos decorativos y luces en forma de casitas de IKEA.
Paula Duarte Interiores
Los elementos decorativos simulan un paisaje invernal
Durante el día, se puede apreciar cómo Paula ha cuidado hasta el último detalle: la mantelería, la vajilla y los accesorios decorativos combinan a la perfección creando un look nórdico y muy juvenil. Asimismo, la vajilla -también en blanco y negro- ofrece el aire moderno y actual a la mesa que la interiorista estaba buscando.
4 / 6
Comedor de noche con mesa navideña con mantel de cuadro, velas y lámparas de mesa en forma de casita de IKEA.
Paula Duarte Interiores
De noche: la misma mesa a la luz de las velas
Por la noche la mesa navideña se convierte en algo mágico e íntimo. ¿El truco? ¡La iluminación! Tanto las velas como las lámparas en forma de casita de IKEA hacen que una mesa elegante y sofisticada de día pase a ser algo muy familiar y especial por la noche. Nada como una buena iluminación para crear el ambiente idóneo.
5 / 6
Mesa navideña con mantel de cuadros vichy, vajilla en blanco y negro y detalles decorativos.
Paula Duarte Interiores
El lugar ideal para veladas interminables
Nos gusta hasta lo que pasa desapercibido. Mira qué detalle tan original son las pequeñas ovejitas decorativas colocadas encima de cada servilleta: regalar un recuerdo bonito y especial a los invitados, les hará sentir especiales y la cena de Navidad fluirá mucho mejor. Una cosa tan sencilla enviará el mensaje de que piensas en ellos; algo que debemos recordar especialmente por estas fechas.
6 / 6
Comedor con mesa navideña con lámpara de mesa de IKEA, velas y arbolitos decorativos.
Paula Duarte Interiories
Un ambiente perfecto lleno de inspiración
Las lámparas en forma de casita y los pequeños arbolitos de Navidad crean el centro de mesa navideño perfecto. ¡Parece un pueblecito invernal de cuento! Imagínate cenar en una mesa parecida con tus seres queridos. Te gustaría, ¿verdad? Pues ahora es tu momento para brillar. Recuerda que los estampados de cuadros, las velas y la decoración navideña en general son elementos que te ayudarán a elevar el nivel de tu mesa de comedor estas fiestas.