Concurso

Las mejores cocinas de las lectoras: la encantadora cocina blanca y dorada con planchador incluido de Sandra en Reus

La lectora Sandra Mojon apostó por un cerramiento para su cocina, además de un pequeño office junto a la isla. ¡Es una de las preseleccionadas del concurso de la Mejor Cocina de las Lectoras!

Actualizado a 02 de diciembre de 2021, 08:58

Sandra Mojon

"Me hace una ilusión increíble ser una de las preseleccionadas. Es una cocina pensada y hecha con mucho cariño. Cada día añado algún que otro toque decorativo nuevo. Todos estos años leyendo y hojeando El Mueble me ha servido para saber qué cocina quería y como tenía que ser. Gracias por tanta inspiración". Ella es Sandra Mojon y vive en Reus (Tarragona).

Hemos preseleccionado la cocina de Sandra para el concurso de La Mejor Cocina de las Lectoras con la colaboración de Siemens porque está llena de buenas ideas: su cerramiento blanco que deja pasar la luz a la zona de planchador, sus detalles en dorado que le dan mucho estilo y una pequeña isla y un mini office que la vuelven muy funcional.

Sandra Mojon

"Hace un año compramos este maravilloso piso y decidimos reformar totalmente la cocina. Tiramos el tabique que separaba la habitación de al lado, para así tener una cocina mayor que incluyera zona de plancha. Ahora mide 20 m2. Y pusimos una mampara de madera, para que separase los dos espacios", describe nuestra lectora.

Sandra Mojon

"Elegimos la cocina blanca para que fuera atemporal. Entonces, decidimos ponerle el toque de color con madera tipo haya, los pequeños electrodomésticos Smeg azules, los tiradores y lámparas doradas y la puerta azulada que nos hizo el carpintero", sigue contando Sandra.

Sandra Mojon

"Los electrodomésticos son Bosch, en su mayoría. Queríamos que fuesen de buena calidad y que durasen muchos años. Todos blancos, también, para que estuviera a tono con el resto de la cocina y dar más protagonismo al dorado y a la puerta de madera", detalla.

Sandra Mojon

"Somos 4 en casa y una perrita. En la cocina lo hacemos todo: cocinamos, comemos, cenamos, trabajamos (los niños prefieren hacer los deberes en la cocina que en sus propios escritorios), doblamos la ropa, planchamos, tenemos el organizador familiar, etc.", concluye Sandra.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Más Sobre...

Casas de lectoras
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace