Acertar con las camas infantiles puede no ser tan fácil como parece, hay que buscar modelos que aúnen funcionalidad, confort y estilo a partes iguales. Además, es fundamental tener muy claras las necesidades previamente: ganar espacio de almacenaje, tener una cama supletoria para visitas... En esta selección de camas infantiles de IKEA, seguro que encuentras la que cumple con todos tus requisitos, ¿lo comprobamos?
1 / 7
Cama infantil con estructura tipo diván con 3 cajones y un somier extraíble.
IKEA
Una cama infantil con estructura de diván
¿Sabías que este sofá cama infantil de IKEA es el más vendido de la tienda sueca? De hecho, el diván HEMNES es el favorito de las lectoras de El Mueble. Triunfa por su diseño clásico en color blanco, perfectamente combinable con cualquier estilo. Además, incluye 3 cajones en la zona inferior para almacenaje, y también cuenta con un somier extra que se pone a la misma altura para utilizar como cama supletoria o para disfrutar de una cama el doble de grande. Mide 80x200 cm.
2 / 7
Cama infantil extensible de forja blanca.
IKEA
Una cama infantil extensible de forja blanca
La cama MINNEN de IKEA es otro de los superventas. Se trata de una cama infantil de forja blanca extensible, ideal para acompañar a los niños en su crecimiento. Tiene un ancho de 85 cm, una longitud mínima de 135 cm y una longitud máxima de 206 cm.
3 / 7
Cama infantil extensible con barreras de seguridad a cada lado.
IKEA
Una cama infantil extensible con barreras de seguridad
Otra cama de IKEA estupenda para habitaciones infantiles es SUNDVIK. Al contar con barreras de seguridad a cada lado, tu hijo o hija podrá descansar con total tranquilidad. Además, también es extensible. El ancho de la cama es de 91 cm, la longitud mínima es de 137 cm y la longitud máxima de 207 cm.
4 / 7
Cama infantil reversible de madera con acabado natural.
IKEA
Una cama infantil reversible
Esta cama infantil de IKEA tiene un diseño sorprendente. Es el modelo KURA y se puede usar de 2 formas: como litera, dejando libre el espacio inferior para colocar un escritorio o utilizar como zona de juegos; y como cama estándar, pudiendo decorar los barrotes con guirnaldas. Está hecha en madera y mide 90x200 cm.
5 / 7
Cama infantil extensible de color blanco con cabecero de quita y pon.
IKEA
Una cama infantil minimalista y extensible
SLÄKT es una cama infantil de IKEA muy sencilla. Lo mejor es que es extensible y puedes sustituir el cabecero todas las veces que quieras. El ancho de la cama es de 91 cm, la longitud mínima 135 cm y la longitud máxima 205 cm.
6 / 7
Cama infantil extensible de color rosa con cabecero orejero.
IKEA
Una cama infantil de color rosa con cabecero orejero
El diseño de la cama infantil BUSUNGE llama la atención por sí solo. Y es que esta cama extensible cuenta con un cabecero orejero que recuerda a los clásicos sillones, mientras su color rosa no podría ser más dulce. El ancho de la cama mide 90 cm, con una longitud mínima de 138 cm y una longitud máxima de 208 cm.
7 / 7
Cama infantil de madera maciza de haya con barrera de seguridad.
IKEA
Una cama infantil de madera maciza
Así es SNIGLAR, una cama infantil de IKEA de madera de haya con barrera de seguridad y un precio de escándalo que no puedes desaprovechar. Mide 70x160 cm.