Cuando recibimos invitados ponemos toda la casa a punto. El orden y la limpieza son dos cosas que se deben tener vigentes cada día independientemente que vengan visitas o no. Lo mismo pasa con la decoración o con el estado de los muebles, que ya se sobrentiende que siempre están bien porque nos gusta verlo todo estupendo.
Con los looks de las estancias o de algunos elementos en particular este tema cambia. Con el caos de la rutina y el trabajo no podemos preparar cada día unos conjuntos de ensueño. Intentamos que estén lo mejor posible sin que sean muy dejados pero tampoco súper refinados.
Cuando recibimos invitados, una de las cosas que debemos poner de punta en blanco es la mesa. La apariencia de esta es muy importante porque es donde se desarrolla el punto de encuentro y se sirven los mejores manjares. Para ocasiones especiales, cabe tener unos looks de confianza para quedar como una auténtica reina y así las visitas se queden asombradas. Te proponemos 7 ideas que te van a encantar. ¡No te las pierdas!
7 LOOKS DE MESA BONITOS, ALEGRES Y CON MUCHA PERSONALIDAD