Estanterías de IKEA ideales para baños pequeños: 20 ejemplos a un clic
Si te falta espacio de almacenaje en tu baño mini y buscas una estantería práctica, pero a la vez decorativa, te encantará esta selección de estanterías de Ikea ¡con mucho estilo! No faltan las clásicas Kallax, Billy, Lack...
Estas estanterías blancas de IKEA para el baño son perfectas para sumar almacenaje.
IKEA
Las estanterías IKEA son ideales para quienes se preocupan por el orden, pero también por el bolsillo. Porque tener un baño pequeño con estilo no va reñido con el precio. Y si no te lo crees, mira esta selección de estanterías blancas de la firma sueca. Encontrarás desde las clásicas Kallax, Billy y Lack, hasta estanterías de pared, metálicas o perfectas para combinar con madera... ¿Cuál te llevas?
1 / 20
Estantería en esquina para baño.
IKEA
Perfecta para aprovechar el espacio bajo el lavabo
La estantería para baño de IKEA RÅGRUND es genial para sacar partido al espacio bajo un lavamanos de pedestal. En esta imagen se han combinado dos, pero también la puedes poner en una esquina. Cuenta con 3 estantes y está fabricada en bambú. Mide 34 x 60 cm.
El sistema de almacenaje JONAXEL ofrece muchas soluciones de almacenaje a medida, también para el baño. Este modelo es perfecto para espacios pequeños que, de otra manera, estarían inutilizados. Cuenta con 4 cómodos cajones para guardar los utensilios del baño y mide 25 x 51 x 70 cm.
No hay mejor manera de aprovechar el espacio en un baño pequeño que con un estantería de pared. Esta de IKEA es sencilla, pero ofrece mucho almacenaje, además de proporcionar al espacio de un look moderno. Se trata de la combinación del sistema ENHET, en blanco y con un compartimento en medio de color negro. Coloca cestos con las toallas y las cosas que uses más a menudo a mano y ten todo a la vista. Mide 30 x 30 x 180 cm.
El modelo RÅGRUND es perfecto para colocar detrás de la puerta o en una pared a la que no saques partido de tu baño pequeño, esta estantería de IKEA en madera de bambú es cálida y decorativa. Cuenta con 6 estantes en los que podrás poner las toallas o decorarla con cajas de almacenaje. ¡Tendrás todo a mano! Mide 33 cm de ancho, 28 cm de fondo y 163 cm de alto.
Estantería de IKEA para baños de madera de abedul.
IKEA
Una estantería de IKEA de abedul
Perfecta para guardar las toallas y otros productos de higiene personal, la estantería de IKEA modelo MOLGER es ideal para colocar en un espacio pequeño de tu baño. Su acabado en madera de nogal dará calidez y estilo a tu baño. Mide 37 x 140 cm.
También la serie de muebles HEMNES lo podemos encontrar en piezas para el baño como esta estantería blanca ideal para almacenar las toallas o colocar cestas y conseguir un espacio más ordenado y decorativo. Presume del estilo clásico de estos modelos, con un diseño atemporal y bonito. Mide 42 x 172 cm.
Una opción más clásica para sacar partido al baño es la estantería para baño RÖNNSKÄR de IKEA. Su diseño es atemporal y elegante, al mismo tiempo que aprovecha la esquina del baño. Sus baldas de cristal pueden quitarse, lo que facilita su limpieza. Mide 37 x 37 x 176 cm.
La serie de estanterías de pared ENHET de IKEA te gustará porque su estructura es muy ligera y deja a la vista todos los frascos y botes. Puedes aprovechar y darle un toque al baño colocando cestitas de mimbre para guardar los accesorios de higiene. Incluso puedes personalizarla al gusto con estantes adicionales. ¡Ganarás mogollón de espacio! Mide 60 x 15 x 75 cm.
Esta estantería blanca de IKEA es ideal para sacar todo el partido al baño sin perder el estilo. Este mueble alto y estrecho es el modelo HEMNES, perfecto par espacios reducidos. Te servirá para tener en orden los frascos, perfumes, jabones, cremas... aprovechando cada centímetro de la pared de tu baño. Su almacenaje abierto te ayudará a encontrar a la primera lo que buscas. Mide 42 cm de ancho, 118 cm de largo y 10 cm de profundidad, ideal para colocar sobre el inodoro.
El modelo VILTO es perfecto para colocar junto al lavamanos, especialmente si no cuentas con un mueble de baño con almacenaje. Cuenta con poco fondo y su acabado en madera de abedul es ideal para decorar tu baño. Mide 46 x 26 x 150 cm.
Otra opción para aprovechar la esquina de un baño pequeño es el modelo RÅGRUND de IKEA con una altura de 99 cm. Al ser más alta, podrás guardar muchas más cosas. Está hecha de madera de bambú.
Si necesitas tenerlo todo bien a mano, esta estantería blanca de Ikea es perfecta para tu casa. Se trata del modelo MUSKAN de IKEA, un básico que no falla. Que no te engañe su diseño de madera, porque es resistente al agua y está indicada para usarse en zonas con mucha humedad. ¡Lo tiene todo! Diseño, calidad y buen precio. Mide 37 x 140 cm.
¿Quieres una estantería para tu baño que sea versátil? Este modelo de la serie RÅGRUND de IKEA cuenta con toallero y un banco para que secarte sea más cómodo. Pero también puedes usarlo a modo de estantería si no necesitas sentarte, así como colocar cosas en su estante inferior. Una práctica solución 3 en 1. Mide 39 cm de ancho, 44 cm de fondo y 140 cm de alto.
El sistema de almacenaje BOAXEL es otro de nuestros favoritos de Ikea. ¡Ofrece tantas posibilidades! Sobre todo en las zonas con humedad como el baño y el lavadero: lo que buscabas. Aunque también puedes colocar esta estantería blanca en el salón. Se monta y se desmonta con un solo clic y la puedes cambiar de sitio tantas veces como quieras. Mide 62 x 40 x 201 cm.
La serie de estanterías PLATSA es perfecta para ganar espacio de almacenamiento en un baño pequeño. Puedes combinar más de una con otros modelos de la misma colección en diferentes fondos y alturas. Incluso te permite adaptarla como vitrina para darle un toque deco al espacio con alguno de tus objetos favoritos. ¿Por qué no? En la decoración, no hay nada escrito. Mide 80 x 40 x 60 cm.
No te olvides de los básicos. La serie de estanterías Ikea KALLAX están pensadas para mantener el orden en cualquier rincón de tu casa. Puedes personalizarla a tu gusto, añadiendo patas, poniendo puertas, estantes adicionales... ¡Además de infinidad de hacks! En el caso de un baño pequeño, te recomendamos colgarla como estantería de pared, por ejemplo, sobre el váter. Ganarás mucho espacio. Mide 77 x 42 cm.
El modelo de estantería de Ikea VESKEN no puede faltar en ningún baño pequeño. Su diseño esquinero permite que encaje perfectamente en cualquier rincón. Y su color blanco queda superdiscreto. Puedes colocar lo que necesites para mantener el orden, desde los botes de champú hasta pequeños objetos decorativos. Pero eso no es todo: se monta en un pispás y ¡tiene un precio de escándalo! Mide 33 x 33 x 71 cm.
Otro clásico de la firma sueca es la serie de estanterías de pared LACK. Su balda blanca es sencilla y lineal y quedará totalmente integrada en la pared del baño gracias a sus herrajes de suspensión ocultos. ¿Un truco? Si quieres darle un aire más decorativo, puedes colocar un par de soportes de madera para que destaquen y aporten calidez. Mide 110 x 26 cm.
En la serie de estanterías VESKEN también destaca este modelo en blanco. Su reducido tamaño es perfecto para baños pequeños y, que no te engañe, porque tiene espacio suficiente para todos tus productos de higiene y belleza. Incluso puedes colocar alguna planta decorativa que aguante bien la humedad para darle un plus deco. Mide 36 x 23 x 100 cm.
Estantería blanca para baño alta con muchos estantes.
IKEA
Una estantería blanca muy mini
Otra modalidad de la estantería BILLY de Ikea es el modelo GNEDBY. Esta discreta estantería blanca cabe incluso en el rincón del váter del baño más mini. Sus baldas son regulables, por lo que puedes adaptar su altura según tus necesidades para que no te falte espacio donde colocar tus botes y accesorios del baño. ¿Otro detalle? El día de mañana, puedes colocarla en otra estancia y crear una estantería muy original junto al modelo Kallax, por ejemplo. Mide 202 x 20 x 17 cm.