6 dormitorios decorados por los hermanos Scott llenos de ideas para inspirar tu próxima reforma
Lo confesamos, somos adictos a los programas de reformas de Jonathan y Drew Scott, y estamos seguros de que tú también, así que, ¡prepárate para deleitarte con sus mejores dormitorios!
No te pierdas esta selección de dormitorios decoradados por los hermanos Scott.
www.drewandjonathan.com
Aunque es cierto que no comulgamos con todas las reformas de los archiconocidos hermanos Scott, hemos de confesar que sus antes y después siempre son alucinantes. De hecho, uno de nuestros planes favoritos consiste en tumbarnos en el sofá (envueltos en una confortable mantita) para hacer un maratón en toda regla de sus programas. Y es que Jonathan y Drew Scott se han convertido en los gurús de las reformas televisivas, así que hoy nos hemos propuesto un reto: recopilar los 6 dormitorios más sorprendentes que han pasado por sus programas y que nos han encantado por sus ideas decorativas. Qué nos dices, ¿te apetece descubrirlos? ¡Tus deseos son órdenes! 👇
1 / 6
Cama con cacebero de capitoné, mesita de noche de cristal, butaca y alfombra persa.
www.drewandjonathan.com
Un dormitorio clásico con cabecero de capitoné
En los dormitorios de El Mueble, los cabeceros de capitoné son un must. Independientemente del estilo de la habitación –clásico o moderno–, este tipo de cabeceros siempre 'visten' los espacios y aportan un toque de elegancia inestimable. En este dormitorio, además, los hermanos Scott han escogido uno de nuestros colores fetiche: el beige. Y no solo para el cabecero, sino también para la estructura de la cama. El resultado es la cama como absoluta protagonista de la estancia, acompañada de los textiles a juego.
2 / 6
Cama de madera, revestimiento de lamas en la pared y rincón de lectura bajo la ventana.
www.drewandjonathan.com
La calidez de la madera protagoniza el dormitorio
La madera es, sin duda, nuestro material favorito, por eso no te ha de extrañar que nos hayamos fijado en este dormitorio de los hermanos Scott. Desde la estructura de la cama con el cabecero, pasando por las mesitas de noche, hasta el revestimiento de la pared, la madera baña de calidez todo el espacio. Otra idea de diseño que nos ha conquistado es la creación de un rincón de lectura bajo la ventana, con muchos cojines que añaden confort y estilo.
3 / 6
Cabecero tapizado en gris, mesitas de noche de madera y lámparas suspendidas.
www.drewandjonathan.com
Tonos neutros y plantas en un dormitorio pequeño
En los dormitorios pequeños, los tonos neutros y luminosos, así como los materiales naturales, son imprescindibles para lograr que el espacio no se vea tan reducido, algo que los hermanos Scott saben perfectamente. Por eso han elegido unas mesitas de noche de madera y las han decorado con plantas. Y en lugar de colocar lámparas de mesa, han optado por lámparas suspendidas.
4 / 6
Cama con tapizado capitoné y dosel de acero negro.
www.drewandjonathan.com
Una cama con dosel para un look romántico
Aunque la figura del pelícano con la base de pelo blanco nos horroriza (y sabemos que a ti también), lo que nos ha gustado de este dormitorio es la cama con dosel. El romanticismo que envuelve a este tipo de estructuras se ve rebajado por el material: acero negro. El resultado es un perfecto mix and match entre un look romántico y relajado, y la modernidad de la estructura.
5 / 6
Cama tapizada en beige, mesitas de noche de madera y lámpara de lágrimas de cristal.
www.drewandjonathan.com
Un dormitorio con temática exótica
Todo en su justa medida, eso es lo que nos ha gustado de este dormitorio a manos de Jonathan y Drew Scott. El papel pintado con dibujos de palmeras y pájaros no resulta excesivo, y convive en armonía con los muebles de madera y los tonos beige de la cama y los textiles. Como colofón, la lámpara de lágrimas de cristal del techo refuerza la elegancia de la habitación. ¿Qué opinas tú?
6 / 6
Cama tapizada en beige, mesitas de noche vintage y banco de madera con capitoné.
www.drewandjonathan.com
El papel pintado como foco de atención
Una idea que nos ha encantado en este dormitorio decorado por los hermanos Scott, es el uso del papel pintado como foco de atención en la zona de la cama. Los motivos florales y el color borgoña le dan un aura entre romántica y nostálgica, a juego con el estilo de las mesitas de noche. Aunque si eres fiel a nuestra revista, seguro que te has fijado en ese fantástico banco a pie de cama. En efecto, es otro básico en los dormitorios de El Mueble. ¡Muy top!