Estos dos dormitorios de primavera te enamorarán: cada uno tiene su propio estilo, pero ambos son de revista. ¿Cuál es tu favorito?
El Mueble
Con la llegada de la primavera nacen o vuelven nuevas tendencias para decorar el dormitorio. Os proponemos dos estilos distintos para que renueves el aspecto del tuyo; uno es más aterciopelado y en color mostaza, muy moderno, mientras que el otro es en rosa empolvado y floral, más romántico. Elijas el que elijas, seguro que te resulta cálido y estiloso a la vez. Sigue estos consejos, copia el look de alguno de ellos o simplemente llénate de inspiración.
Dormitorio con cabecero tapizado con tela Lands de KA International, igual que la banqueta y el faldón.
El Mueble
1. Un look moderno en gris y mostaza
En nuestros dos looks, hemos tapizado el cabecero y la banqueta con la misma tela y es este juego textil el que marca el carácter de cada estilo. Para la primera propuesta, el cabecero, la banqueta y el faldón se componen de una tela gris, un estilo urbano, confeccionado con la tela Lands de KA International. ¡Queda ideal!
2 / 8
Dormitorio con cojines de rayas, cojín mostaza, cojín redondo y cojín de cuadros, todos de Filocolore.
El Mueble
El gris y blanco combinan a la perfección con el mostaza
La funda nórdica de rayas, también en blanco y gris, pone un toque moderno, mientras que los cojines en tonos mostaza dan un aire sofisticado y el cojín de cuadros dulcifica el resultado.
3 / 8
Dormitorio con mesita de noche de Little House. Cabecero de cama, tapizado con tela Lands de KA International. Funda nórdica, en Filocolore.
El Mueble
La mesita de noche de madera es de estilo industrial
La mesita de madera pone el contrapunto de calidez. De Little House, combina madera y hierro y tiene un aire industrial y moderno. Sobre ella, el ramo de flores y la lámpara con pie tallado añaden un toque delicado.
4 / 8
Dormitorio con banqueta tapizada con tela Lands de KA International. Plaid acolchado, de Filocolore.
El Mueble
Los textiles arropan y dan calidez al dormitorio
Hemos elegido un plaid de terciopelo acolchado mostaza y una manta de lana a juego con los cojines. Para dar riqueza al dormitorio hemos jugado con tejidos naturales, como lana y lino, con otros más elegantes y brillantes, como el terciopelo, en sus mismos tonos.
5 / 8
Dormitorio con cabecero y banqueta tapizados con lino modelo Tramuntana, de Gancedo.
El Mueble
2. Un look romántico en blanco y rosa
Para esta segunda opción de dormitorio, se ha apostado por un cabecero de cama tapizado por una tela de lino rosa que enmarca la cama vestida por una base clara, con un faldón en blanco y una funda nórdica cruda.
6 / 8
Dormitorio con almohadas y edredón de flores con tela Pimpernel de Simply MOrris Fabrics, en Cancedo, igual que los cojines rosas.
El Mueble
La ropa de cama es floral y da sensación de ligerez
Los cojines combinan estampados y lisos en rosa y el toque actual de las rayas.
7 / 8
Dormitorio con cojín de rayas de Sira Bcn. Funda nórdica, de Zara Home. Mesita de noche, de Malana's Workshop.
El Mueble
El conjunto es dulce y con aire francés
La mesita de noche en realidad una mini cómoda (de Malana's Workshop). Tiene sobre color roble y frente de madera lacada en color crema con molduras. De estilo afrancesado, queda muy bien con la lámpara de sobremesa de madera y pantalla de lino. El toque de dulzura final y de color lo pone el jarrón con flores, en verde y fucsia.
8 / 8
Dormitorio con manta y colcha, de Filocolore.
El Mueble
¡Nunca faltan los textiles!
La tela del cabecero y de la banqueta es el modelo Tramuntana de Gancedo. Para darle más movimiento a la cama, combinamos una colcha de nido de abeja, con una manta de lana con flecos y un edredón de flores, a juego con los cojines. Los cojines con flores suman romanticismo.