Las plantas de interior nos ofrecen una estrategia sencilla y muy eficaz para decorar la casa. Nos regalan muchos beneficios, desde poner en nuestros ambientes ese toque verde y fresco que tanto nos gusta, hasta ayudarnos a eliminar el estrés y a elevar nuestro estado de ánimo.
Dentro del universo vegetal, las plantas colgantes son perfectas para casas y espacios reducidos, ya que pueden suspenderse del techo y no estorban en el suelo ni ocupan sitio.
Ideas para decorar con plantas colgantes
Puede ser por sus ramas que cuelgan en cascada, por sus bellas hojas o por las flores que presentan algunas especies. El caso es que se las plantas colgantes resultan superdecorativas. Quedan perfectas suspendidas del techo, pero también si las colocas en una estantería en alto y dejas que sus ramas cuelguen hacia abajo. ¡Preciosas!
Pon una planta colgante de tamaño medio en un rincón del salón, o crea una composición con varios ejemplares pequeños. Puedes usar diferentes métodos para exponerlas: maceteros de macramé, de fibras vegetales o de cuerda, estantes o baldas suspendidas del techo, macetas o jardineras para colocar en soportes verticales, etc. Descubre las especies colgantes más atractivas, que te ayudarán a llenar tu casa de vida y frescor.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.