Aunque cuando lo limpio, termino en apenas unas horas y cuando lo recojo no tardo demasiado tiempo, el lado negativo de vivir en un mini piso es que, a veces, te agobias con la decoración, más aún si, como yo, eres una obsesa de todo lo que no combina y aporta ruido visual y necesitas tener todas las estancias decoradas, milimítricamente, a tu gusto. Cuando teletrabajo, constantemente estoy pensando en opciones con las que decorar mi salón para darle un aire elegante y, en mis tatos libres, investigo las webs de nuestras marquitas de decoración preferidas en busca de los mejores adornos. Pues bien, he encontrado en Shein los más baratos y elegantes con los que dar a mi salón un toque más confortable y sofisticado.

Guirnaldas, cojines, elementos rústicos... le he dado una cara nueva a mi salón haciéndome con las monaditas más especiales de Shein. Están disponibles a partir de 1,50€ y dan un toque tan acogedor como privado, romántico y elegante a mi salón. Todos mis amigos ya se han enamorado de ellos y no paran de preguntarme dónde los he comprado. Date prisa y hazte tú también con ellos antes de que se agoten, porque darán un toque súper especial a tus estancias.

Las monaditas de Shein con las que he decorado mi salón

Shein
Shein

Ideal para dar un toque rústico a nuestro hogar al mismo tiempo que elevamos la decoración de nuestras plantas, esta maceta de ratán está forrada en plástico y es perfecta para colocar tanto en interiores como exteriores. Puedes usarla también para decorar el recibidor, guardando en ella los zapatos, en el salón, para guardar los mandos o los cargadores o en el baño, para ordenar las herramientas del pelo.

Shein
Shein

A pesar de que nos esforzamos al máximo en decorar nuestro salón, normalmente, la pared del sofá se nos suele quedar vacía, por eso nos encantan estas cestas de decoración bohemias para darle un toque más rústico y confortable, jugando con las formas, los volúmenes y las texturas y creando un efecto mucho más acogedor. Son fáciles de ajustar tanto a las estancias más clásicas como a las más modernas y darán un toque natural a tu decoración. Además, puedes adornarlas con fotos, con chinchetas, si quieres darle un toque más chic.

Shein
Shein

Elegante, rústica y perfecta para dar un toque de privacidad a tu salón, creando un ambiente más íntimo, romántico y acogedor, esta lámpara con estilo chino tiene un toque retro moderno y es muy fácil de integrar en cualquier estilo decorativo. Además, podremos crear diferentes atmósferas con ella, ya que nos permite regular la intensidad de la luz y el tono del tragaluz.

Shein
Shein

A pesar de que debemos ser conscientes y constantes con su limpieza, unos cojines blancos son perfectos para vestir cualquier sofá, sillón o cama, elevando su decoración y aportándole una mayor sensación de limpieza, frescura y amplitud. Estos de Shein están diseñados como un modelo minimalista y decorado con flecos a tono, que les dan un toque extra de confort. Están disponibles en tres medidas: 30 x 50cm, 45 x 45 cm y 50 x 50cm.

Shein
Shein

Perfecta para decorar las macetas de tus plantas grandes pero también para adornar en el salón, guardando en ella tus mantas o, incluso, cojines, esta maceta está tejida a mano en paja marina y diseñada como un modelo plegable, con asas para facilitar su desplazamiento. Mide 45 x 40cm.

Shein
Shein

Versátil y perfecta para usar tanto de frutero en la cocina, como en el baño para guardar tus productos de higiene, en la consola del recibidor para dejar las llaves o en la mesa del salón, adornada con velas o un jarrón de flores, por ejemplo, esta bandeja de mimbre de sauce con asas está diseñada con un estilo japonés y dará a tus estancias un toque muy natural.

Shein
Shein

Fáciles de integrar en cualquier estancia y diseñadas como un modelo clásico, elegante y atemporal, estas fundas de cojín están hechas en tela gruesa de calidad y bordada con motivos en relieve, que le aportan textura y calidez. Están disponibles en varias medidas: 30 x 50cm, 40 x 40cm. 45 x 45cm, 50 x 50cm y 60 x 60cm.

Shein
Shein

Perfecto para decorar en cualquier estancia y colocar solo o lleno de flores, ramas o plumas de nuestro color y estilo preferido, este jarrón de estilo nórdico es perfecto para decorar el recibidor, el dormitorio, el salón o la oficina y darles un toque de estilo y diseño. Combina con cualquier estilo decorativo y se integra con facilidad.