"No sabéis la ilusión que me hace compartir mi casa con vosotros, porque desde muy joven he sido una fiel lectora de El Mueble. Fue un placer inculcado por mi madre y que ahora también comparto con mi marido Daniel", reconoce nuestra protagonista de hoy. Ella es Laura Zuloaga y vive con su familia en un céntrico y amplio piso en Logroño.
"Mi marido y yo compramos este piso este verano. Es muy céntrico y amplio. Tiene 150 m2, divididos en dos dormitorios, un estudio con una preciosa terraza acristalada, un gimnasio, dos baños, un aseo y un espacio de salón y cocina que abrimos durante la reforma y que se comunica con una amplia terraza", describe nuestra lectora.
"Hemos participado muy activamente en la reforma, tomando todas y cada una de las decisiones, para lo cual nos íbamos enviando enlaces de muchísimos artículos de El Mueble: qué suelo elegir, las ventanas que mejor aíslan, cómo diseñar la cocina... Nos habéis acompañado e inspirado durante toda la obra", explica Laura.
"El piso está lleno de armarios empotrados, uno de ellos lo utilizamos de zona de lavandería para dejar más espacio en la cocina", detalla Laura
"Vamos eligiendo qué cuadros pondremos en cada zona, visitamos con frecuencia anticuarios dónde encontramos piezas que aporten personalidad y estamos disfrutando de una decoración slow", afirma la protagonista de hoy.
"Nos mudamos en octubre y todavía estamos añadiendo detalles ¡cada semana! Además la actual situación no agiliza la cosas, tenemos encargadas las cortinas, pero no sabemos ni cuándo podrán instalarlas", confiesa Laura.
"Las terrazas serán nuestro proyecto de primavera, con la llegada del buen tiempo empezaremos a ambientarlas", concluye Laura.