Ella es Susana Moreno, es estilista y bloguer de moda (@susanamorenogam). Tiene su propio centro de belleza en Zaragoza y también posee este bonito piso en Zaragoza. "Mis primeras revistas fueron El Mueble. Mi casa esta llena de ellas. Es lo que más me relaja en la vida: una Coca Cola y una revista El Mueble, me apasiona la decoración y en vuestra publicación encuentro siempre inspiración", explica.
Susana tiene un salón en el que reinan las fibras y la madera. Aunque el suelo es negro, nuestra lectora ha sabido combinar perfectamente todos los elementos del salón para que quede cálido y luminoso.
"Esta casa nos costó mucho conseguirla porque tuvimos problemas con los antiguos dueños así que la valoramos cada día. Me gusta donde está situada teniendo un polideportivo abajo de casa y mucha zona verde", confiesa la protagonista de este reportaje.
"El piso tiene 115 m2 y, antes de ir a vivir hace ahora 12 años, hicimos una buena reforma. Reformando cocina, tirando algún tabique, poniendo suelos, puertas... y el salón lo he actualizado hace muy poquito", explica Susana.
La cocina combina el blanco, la madera y la piedra, creando un ambiente rústico.
En el dormitorio, nuestra lectora apuesta por el papel pintado de flores y un cabecero de madera.
"La estancia que más me gusta sin dudarlo es la terraza, son 130 m2 y aunque no está como a mi me gustaría (asignatura pendiente), la disfrutamos todo el año", reconoce nuestra joven lectora. ¡Y seguro que en nuestra sección de terrazas encuentra grandes ideas!