"Mi nombre es Mieke Jongert - Huizing, soy holandesa, esposa y madre de tres hijos. Vivimos desde 2015 en un lugar de ensueño para nosotros: una finca situada en la parte central de Mallorca. La hemos comprado sin haber hecho grande reformas". Mieke es una de las lectoras preseleccionadas para el concurso de "Las mejores casas de las lectoras".
"Desde que vivo aquí compro la revista El Mueble. Me encanta decorar, hacer cambios pequeños en casa, y vuestra revista es mi gran inspiración. Por eso decidí participar, y espero ganar para que vuestro equipo venga y me dé aun más ideas", confiesa la lectora.
En el salón tiene varios tibores y objetos de porcelana con reminiscencias orientales.
"Desde mi infancia me he mudado a muchos países (México, Italia, Holanda...) y en los últimos 21 años, con mi propia familia, hemos estado en Holanda, Alemania, China... Mi marido y yo estuvimos años buscando el lugar ideal para retirarnos en un futuro y en el que nuestros hijos pudieran decir, finalmente, 'nuestra casa'", cuenta Mieke.
Y añade: "Al ver esta casa lo supe de inmediato. Pensé: 'Esta es la casa de mis sueños'. Ya me veía andando por ella y en mi mente ya iba poniendo los muebles de todos los rincones del mundo en su lugar".
"La propiedad mide aproximadamente 1,4 hectáreas y la casa 370 m². Fue construida con mucho amor y eso se ve en cada detalle. Esta casa respira nuestras vidas y la gozamos mucho con familia y amigos. Es nuestro pequeño paraíso", revela.
"Mi estancia preferida es la cocina con vista al jardín. Con la puerta y las ventanas abiertas me siento como si estuviera afuera todo el día", descubre la lectora. "En el futuro me gustaría ampliarla un poquito más, ya que la familia también crecerá, y siempre nos encontramos todos en ella, cocinando, charlando y disfrutando de estar simplemente juntos", concluye Mieke.
La casa tiene varios dormitorios, todos ellos respetando el estilo rústico que domina en la decoración del resto de la casa.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.