Tini® ha sacado una vivienda modular con el tamaño perfecto para un matrimonio y su hijo. Se trata de una tiny house de 60 m² formada por la unión de dos módulos hechos a medida dando como resultado una casa de 10 m de largo x 6 m de ancho, para una joven familia que ha encontrado el equilibrio perfecto entre innovación y tradición junto a la naturaleza de la Rioja.
En tan solo 60 días, esta casa de dos módulos ya estaba completamente lista y terminada para su uso. ¡Echa un vistazo al resultado!
Una mini casa de dos módulos
Esta tiny house ubicada en La Rioja se compone de dos módulos. En el primer módulo se ha integrado un amplio espacio diáfano dedicado a la sala de estar, comedor y cocina con un baño completo; en el segundo módulo se han dispuesto dos dormitorios en torno a un agradable porche que conecta la vida interior con el paisaje y la piscina.
Un salón lleno de calidez
La sala de estar de esta tiny house tiene acceso directo al porche forrado de madera termotratada en color caramelo que ayuda a aumentar su resistencia y durabilidad. La base blanca de la pared crea la sintonía perfecta con el mobiliario en tonos tierra y materiales naturales. La mesa de centro de madera suma calidez a este espacio convirtiéndolo en un lugar muy acogedor para recibir amigos o familiares.
Un dormitorio con look total White
La zona reservada para el dormitorio principal se ve súper luminosa con la base de la pared blanca y los textiles en tonos claros que ofrecen una sensación de mayor amplitud a la estancia. Tanto las habitaciones como el porche tienen accesos directos desde el exterior y están completamente acristalados. Eso facilita la entrada de luz natural desde el exterior. El suelo de madera de roble contrasta con la base blanca de la pared para contrarrestar con la frialdad visual de un espacio monocolor.
Un exterior de acero galvanizado
En esta imagen del exterior de esta tiny house, se puede apreciar como se ha empleado una chapa de acero galvanizado, mientras que las paredes interiores son el pladur y el suelo de madera de roble.
Las estancias están completamente acristaladas y ofrecen una rápida conexión con el jardín y la amplia piscina situada justo en frente. La combinación de materiales tan dispares entre sí crea el equilibrio perfecto entre innovación y tradición.
Un porche lleno de estilo
El porche con vistas a la piscina combina tratamientos de máxima calidad como el forro de madera termotratada con otros más económicos pero alcanzando soluciones estéticas elegantes. Las tumbonas de tela a rayas así como los elementos decorativos de fibras naturales suman frescura y calidez a la zona exterior.
pLANO DE LA TINY HOUSE
A través del plano de esta tiny house ubicada en La Rioja podemos apreciar mejor los dos módulos que componen la vivienda. En el primer módulo observamos un amplio espacio diáfano destinado a la sala de estar, comedor y cocina con un baño completo. En el segundo módulo, encontramos la zona de noche que conecta directamente con el paisaje y la piscina.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.