Una casa de 347 m2 con espacios abiertos, jacuzzi y unas increíbles habitaciones infantiles en Madrid
El estudio de interiorismo WINK GROUP ha sido el encargado de realizar esta vivienda de obra nueva que destaca por su amplitud, luminosidad y diseño. ¿Quieres verla?
Una vivienda unifamiliar aislada de obra nueva, ubicada en Arturo Soria, del WINK GROUP.
WINK GROUP
Esta vivienda ubicada en la calle Arturo Soria de Madrid es de obra nueva y se caracteriza por su amplitud, luminosidad y diseño. Es un proyecto de interiorismo de WINK GROUP, el estudio 360 (arquitectura, interiorismo y construcción). El inmueble, de 347,11 m2 construidos, cuenta con dos plantas y jardín con porche y piscina. ¡Vamos a verlo!
1 / 15
Un salón con materiales naturales que contrastan con la elegancia de los tonos oscuros.
WINK GROUP
Un salón amplio con cocina integrada
En la planta baja destaca un amplio salón con cocina integrada, conectado al jardín mediante unos amplios ventanales y puertas acristaladas de suelo a techo, que además de dar acceso al exterior, potencian la entrada de luz en la vivienda. Materiales naturales y cálidos como la madera y el bambú contrastan en el salón con la elegancia de los tonos oscuros, escogidos para piezas como la chimenea, la estantería de pared empotrada o los carriles de luz que dominan el techo.
2 / 15
La escalera, que queda en un lateral, es un diseño moderno e innovador.
WINK GROUP
Con una escalera moderna
La escalera, a un lado del salón, es un diseño moderno e innovador con escalones suspendidos, que nace de una gran plataforma de madera. Material que protagoniza toda la pieza en conjunción con el cristal, seleccionado para la barandilla. El broche de oro de este rincón lo pone un gran ventanal alargado que nace desde la base de la escalera hasta coronar el techo de la segunda planta de la casa.
3 / 15
La cocina de esta vivienda cuenta con la encimera de Neolith.
WINK GROUP
Una cocina abierta al salón
En cuanto a la cocina, abierta al salón, la encimera porcelánica Calacatta de Neolith, la marca líder del mercado de la piedra sinterizada, acapara todas las miradas. Este espacio combina madera y color topo con acabados en negro, visibles en el fregadero o la grifería.
4 / 15
La cocina tiene una península con banquetas.
WINK GROUP
Con una península
La estancia dispone además de una pequeña península equipada con banquetas, que separa visualmente cocina y salón, a la par que se erige como punto de unión entre ambos espacios.
5 / 15
Una de las habitaciones de invitados está en la planta inferior.
WINK GROUP
Un cuarto de invitados en suite
Continuando con el recorrido por la planta baja encontramos el cuarto de invitados. Un dormitorio al que se accede mediante una gran puerta de madera de suelo a techo. Una elección que favorece la amplitud de esta habitación, dotada de cuarto de baño propio.
6 / 15
El baño de invitados combina microcemento con papel pintado.
WINK GROUP
Un baño de invitados de microcemento
El baño goza de un diseño minimalista y sofisticado, combinando papel pintado con microcemento en paredes y suelos. Entre sus elementos a destacar se encuentran las griferías empotradas negras y la mampara de suelo a techo sin perfilería.
7 / 15
En la planta baja hay un segundo baño.
WINK GROUP
Un baño en tonos cálidos
La siguiente estancia que encontramos es un segundo cuarto de baño independiente con acceso desde las zonas comunes. Un espacio que nos regala un viaje en el tiempo a las cálidas e infinitas tardes de verano y los atardeceres más espectaculares en la playa, a través de sus tonos dorados y detalles como la lámpara de techo con forma de concha.
8 / 15
En la zona de las escaleras hay espejos de cuarterones.
WINK GROUP
Espejos de cuarterones en la escalera
La escalera, como hemos dicho, es uno de los elementos más modernos e innovadores del proyecto. En ella encontramos decoración que nos gusta mucho en El Mueble, como son los espejos de cuarterones, que aportan más luminosidad y sensación de amplitud al espacio.
9 / 15
El dormitorio principal se compone de tres espacios.
WINK GROUP
Un dormitorio principal que invita al descanso
El dormitorio principal de esta vivienda consta de cuatro ambientes diferentes: En la parte central, encontramos el área de descanso y desconexión, con una gran cama de matrimonio como protagonista.
10 / 15
El baño de la suite principal es tiene mucha personalidad.
WINK GROUP
Un cuarto de baño abierto al dormitorio
El cuarto de baño es abierto al dormitorio. Una estancia llena de personalidad cuyo diseño gira en torno a la pareja de tonos atemporal, blanco y negro. Prueba de ello es su suelo de damero, pavimento formado por mármol blanco Macael y mármol negro Marquina, que ha sido combinado con paredes de microcemento blancas, y papel pintado a rayas verticales, en el caso de la zona del inodoro. Este espacio goza además de ducha, un mueble de baño hecho a medida con encimera marmolada, e iluminación led empotrada.
11 / 15
El jacuzzi del dormitorio principal, rodeado de grandes ventanales.
WINK GROUP
Un jacuzzi en el dormitorio principal
A su derecha se ubica el segundo ambiente, un rincón en el que destaca un exclusivo jacuzzi, rodeado de amplios ventanales que conectan con el jardín de la vivienda.
12 / 15
Una de las habitaciones infantiles de la casa.
WINK GROUP
Una habitación infantil con papel pintado
La vivienda dispone de dos dormitorios infantiles en los que la naturaleza es la protagonista. Ambos cuartos destacan por sus paredes con friso de madera hasta media altura y papel pintado con motivos vegetales, que sube hasta el techo. La madera es el material estrella de los dormitorios, presente en todo el mobiliario.
13 / 15
La segunda habitación infantil de la casa también es de estilo natural.
WINK GROUP
La segunda habitación infantil
El estilo de esta habitación infantil es muy similar a la anterior, con papel pintado vegetal y la madera como elemento estrella, ya que se puede encontrar tanto en la cuna como en el cambiador o el parquet.
14 / 15
El cuarto de juegos está conectado con el despacho.
WINK GROUP
Un cuarto de juegos...
El inmueble cuenta también con un cuarto de juegos y un despacho. Ambas estancias están conectadas mediante una pared y puerta acristaladas, que sirven como separador de ambientes, al mismo tiempo que vinculan visualmente ambos espacios.
15 / 15
Un despacho que se caracteriza por las paredes acristaladas.
WINK GROUP
Conectado al despacho
El hecho de que ambos espacios estén conectados con paredes de cristal es un recurso muy bien pensado para quien teletrabaja desde casa y debe estar al cuidado de sus hijos. Déjalos jugando y tenlos vigilados en todo momento.