Cada año, cuando se acerca la Navidad, nos hacemos propósitos para que no nos entren las prisas de última hora. Llegar al 24 de diciembre con todo preparado y sin morir en el intento es posible, pero, sobre todo, es una cuestión de organización.
Consulta el calendario laboral y aprovecha los fines de semana y los días festivos para ir preparando todo: decorar la casa, pensar los menús, hacer la lista de regalos… No se puede dejar todo para última hora. Además, esta Navidad, las fiestas más señaladas caen en fin de semana, así que tendrás menos tiempo que otros años. ¡De este año no pasa que te apuntes a nuestro calendario prenavideño!
Con estos consejos, este año vas a llegar al 24 de diciembre con todo hecho y relajada. Y, encima, con un poco de suerte, hasta consigues ahorrarte unos euritos. ¿Cómo? De nuevo siendo organizada. Tan solo tienes que seguir el calendario. Pero ojo, no te confíes ni duermas porque aunque parece algo lejano, no queda tanto. Ya lo has visto, hay tiempo para hacer las cuestiones básicas poco a poco.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.