A la hora de decorar con adornos navideños nuestro hogar, casi todos nosotros comenzamos colocando el árbol de Navidad. Muchas veces, teniendo este abeto en casa, no nos excedemos mucho más en decoración. Eso sí, procuramos que el árbol quede lo más bonito y llamativo posible. No obstante, en las tendencias de Navidad de 2024, ya te adelantamos que este año será minimalista, por lo que no aconsejamos colocar demasiados elementos y accesorios que puedan terminar dando a nuestra casa una imagen excesiva.
Por ese motivo, cada vez son más las personas que apuestan por un árbol de Navidad sencillo, que irradie elegancia y sofisticación. Si tú también buscas que tu hogar se impregne de este estilo tan sutil, pero de gran belleza, te traemos algunas ideas para decorar y equipar tu abeto con una magia única y que todos tus invitados querrán copiar. ¡Echa un vistazo!
pon Ramitas doradas
El blanco y el dorado serán, por excelencia, las dos tonalidades que triunfen estas Navidades. Será una Navidad con menos colores llamativos, pero con mucho más brillo y luz, y estas tonalidades se encargan de añadir estos detalles a nuestro hogar. Si buscas un árbol de Navidad elegante y bonito, decóralo con ramas doradas, porque de esta forma no necesitarás tantos adornos. Conseguirás un abeto minimalista, sofisticado y que demuestre que 'menos es más'.
Adornos dorados ¡no fallAn!
Pero si eres de los que prefiere colocar adornos y accesorios en tu árbol de Navidad, escoge que sean de color dorado. Como ya te hemos comentado, será el tono por excelencia de estas Navidades, por lo que todos los elementos de este tono con los que decores tu casa, serán un acierto. Desde bolas, hasta figuras e incluso luces o piezas navideñas. ¡Quedará tan bonito que no pararás de presumirlo!
apuesta por Adornos de cristal tintado
Serán tus próximos imprescindibles. El cristal tintado llega estas Navidades 2024 por todo lo alto y, lo mejor de todo, es que llega para quedarse. Los adornos de este material se extenderán por la decoración navideña de tu casa, sobre todo si se trata de tu árbol. Escoge bolas y figuras con cristales tintados de colores. Son capaces de hacer que traspase por ellos la luz y hacer que tu abeto brille mucho más y tenga un toque mucho más lujoso y delicado, de ahí su elegancia.
combinación estilosa: Verde y dorado
¿Quieres añadir un toque de color? Combina el dorado con el verde. Un tono elegante, de brillo y que inspira lujo, con un color que relacionamos con la naturaleza y la buena fortuna. Tu árbol de Navidad puede quedar tan bonito como el que ves en la imagen. ¿Verdad que combinan a la perfección?
¿te atreves con Adornos originales y muy grandes?
Adornos XL, ¿sí o no? ¡Sí! Pero ligeros. Es decir, coloca estos grandes accesorios en tu árbol de Navidad de forma que cada uno de ellos tenga su espacio y esté perfectamente ubicados unos de otros. De esta forma no habrá ruido visual y reinará la armonía decorativa en él. Además, para que quede elegante, debes conocer las mejores combinaciones de tonos y colores. Te recomendamos que escojas las tonalidades protagonistas de esta temporada: blanco y dorado. ¡Mira qué bonito queda el resultado! Magia, elegancia e ilusión por todas partes.