A las puertas de 2025, son muchas las personas que ya se preguntan cómo podrán actualizar su casa para seguir las tendencias decorativas. Muchas de ellas ya han comenzado a integrarse en nuestros hogares, más aún cuando vemos a nuestras celebrities favoritas siguiéndolas. Es el caso de Amelia Bono, quien parece haber tomado al pie de la letra cuál será el color tendencia del año que viene, y ha apostado por introducirlo en un elemento protagonista del salón: el sofá.
La socialité nos ha mostrado cómo podemos hacer del sofá, el foco visual de esta estancia principal de la casa. Y es que, para los que todavía no se habían enterado, el color tendencia en 2025 será el verde. Aunque a este color tan conectado con la naturaleza le seguirán otros muchos, él será el indiscutible rey, por encima de todos los demás. El verde nos acompañará en los textiles de nuestra casa, incluso en las paredes, pero Amelia Bono ha decidido que sea el sofá su representante. ¡Te lo enseñamos!
Amelia Bono y su sofá verde, el color tendencia de 2025
Es en la casa de Marbella que tiene la también empresaria donde nos muestra su bonito sofá verde aterciopelado. Y es que, Amelia Bono suele visitar con frecuencia esta segunda residencia como refugio de paz, algo que también nos inspira el color verde en el salón. Y es que es un color que combina a la perfección con tonos claros y que se integra muy bien en un ambiente tanto de día como de noche. Además, es muy versátil y atemporal. ¡Un acierto seguro!
Para que el color verde de su sofá tipo chester se funda con la decoración y sume estilo en el salón, Amelia Bono lo ha combinado con unos grandes cuadros en la pared principal en tonos similares con un contraste inteligente. Una explosión abstracta de amarillos, morados, azules... ¡Nos encanta!
Por supuesto, tratándose de un sofá y del salón en cuestión, es importante que también nos inspire mucho confort, por lo que la socialité no ha dudado en colocar unos bonitos y esponjosos cojines que también combinan con su sofá verde y le sacan el máximo partido a su diseño moderno y liso. La clave está en que mantengas la armonía y el equilibrio no solo visual, sino también cromático. Tonos y texturas lisas en el sofá, diseños llamativos y extravagantes en los cuadros.
¡Un consejo! El verde y el blanco o tonos suaves, siempre serán un acierto a la hora de combinar el color de moda del 2025. No obstante, si eres más partidario de introducir otros toques de color o quieres un hogar más alegre, combina el verde con colores complementarios. Estos, en su caso, son el rojo, el morado o el naranja. Dicha combinación creará una apariencia muy llamativa en tu salón, además de vibrante, que captará tanto tu atención como la de tus invitados.