1 / 55
El Mueble
En parelelo
Si quieres dar sensación de equilibrio a las zonas comunes de tu casa, un truco que puedes utilizar es colocar, en paralelo, dos juegos de cuadros que combinen entre sí. Gracias a esto, crearás un efecto óptico de relajación y armonía al estar perfectamente alineados.
Para completar aún más la decoración, puedes poner dos apliques encima para crear estética chic y elegante, ¡ideal!
2 / 55
El Mueble
En escalera de tamaños
Nos encanta combinar cuadros de diferentes tamaños y en el aseo también son bienvenidos. Colócalos en escalera para darle un toque original a tu pared.
Lo que más nos gusta de estos es su marco vintage. Este tiene un look desgastado que aporta una estética desenfadada ideal.
3 / 55
comedor mesa redonda blanca cuadros barbara aurell
Si quieres aportar color a una estancia, algo que puedes hacer es colocar dos cuadros con el mismo dibujo, pero en diferente tono para crear equilibrio y diversión en las paredes de tu casa.
En el ejemplo que te mostramos vemos un comedor con estética 70's, muy tendencia actualmente, con una mesa redonda como protagonista. Los encargados de dar vida al espacio son los dos cuadros en naranja y verde.
4 / 55
El Mueble
Encima de la bañera
¿Alguna vez has pensado cómo decorar la pared de tu bañera? Algo fácil que puedes hacer es colocar un cuadro vertical grande en el centro para crear una pared bien estructurada visualmente que contraste la forma horizontal de la bañera. Utiliza una imagen que transmita paz para relajarte aún más en tus momentos de desconexión.
5 / 55
El Mueble
Una parte más de la cocina
Un recurso muy tendencia son los cuadros apoyados. En la cocina también son bienvenidos y si integras uno de temática floral o gastronómica habrás conseguido el recurso perfecto para decorar tu cocina. Coloca uno grande en uno de los laterales de la encimera y, ¡listo!
6 / 55
El Mueble
Utiliza los arrimaderos
Colocar cuadros apoyados en los arrimaderos de casa también es una gran idea para decorar el espacio sin necesidad de poner clavos en la pared. Opta por unos que sean de tonalidad suave para que vayan acorde al tono de la estancia.
Como ves, los que te proponemos siguen con la temática neutra y pastelosa de los textiles y alfombra utilizados en el dormitorio. Puedes escoger dos grandes y colocarlos en el centro, o combinar varios en diferentes tamaños.
7 / 55
Fotos y cuadros con motivos botánicos en baldas.
El Mueble
Cuadros botánicos
¡Mira qué interesante resulta la decoración de este rincón! Aunque hay fotografías y recuerdos, las imágenes botánicas aligeran el efecto y lo hacen este rincón más decorativo. Haz que la naturaleza en casa esté siempre presente de la forma que sea: impresas en ilustraciones, enmarcadas en cuadros, o en forma de fibras naturales.
8 / 55
Cocina con abertura acristalada y composición de cuadros.
El Mueble
Color para ganar
Un buen truco para jugar con las fotos y los cuadros es el color. Aquí va un buen ejemplo: en el pasillo detrás de esta cocina, el marco azul turquesa de las fotografías resalta en la pared blanca de fondo y le da un toque especial. Además, ¡combina con los cojines de la banqueta!
9 / 55
Salón con sofá tapizado por Tapicería Díaz. Mesa de centro, de Ebanistería Manzanares. Butacas, de Merc&cia. Estores, de tela de Yutes.
El Mueble
En fila
Si no sabes cómo alinear todas tus fotos enmarcadas... En el salón, si tienes una larga balda, siempre puedes colocarlas en fila. Si el marco es de un color parecido al de la decoración, ¡creará sensación de orden!
10 / 55
Instantáneas colgadas de la pared.
El Mueble
Fan de las instantáneas
Si te gustas las cámaras que sacan una foto instantánea, puedes colgarlas por la pared con un cordel. Crearás un rincón muy bonito y lleno de recuerdos. Es una idea perfecta para una habitación juvenil o infantil.
11 / 55
Recibidor con banco de IKEA y cestos de Sacum.
El Mueble
Fusionado
Este recibidor pintado de un azul grisáceo muy bonito crea una sensación de cajita superelegante. Para no romper con la decoración, los marcos han sido pintados del mismo color y las fotos elegidas en blanco y negro. ¡Una gran idea para incluir las fotografías familiares dentro del mismo ambiente!
12 / 55
Baño con armario bajolavabo y espejo de Khaki Olive Studio. Apliques, en Avanluce.
El Mueble
En todas partes
Aunque el baño sea pequeño, siempre encontrarás un espacio libre donde ubicar un cuadro. Si tienes uno compartido y familiar, siempre puedes colocar algún dibujo de tus hijos, que hicieron cuando eran pequeños, que te traiga muchos recuerdos. ¡Enmárcalos! Así nunca los perderás y, de vez en cuando, ¡te sacarán una sonrisa!
13 / 55
Decoración con cuadros de viajes. El grande, de IKEA.
El Mueble
La pared de los viajes
Las ciudades son el nexo de unión de las fotos que decoran la pared del aparador. Juega con una composición en forma de rectángulo (las formas geométricas sencillas siempre dan más sensación de orden). Y no tengas miedo a 'tunear' un poco las fotos. La foto más grande (de IKEA) se ha pintado con spray rosa. El resto son del fotógrafo Carlos Arriaga.
14 / 55
Salón con sofá, butacas, mesa de centro Marvel, mesa auxiliar Alice, lámparas y alfombra, de El Corte Inglés.
El Mueble
En blanco y negro detrás del sofá
Grandes fotos en blanco y negro, no hay manera más elegante de vestir la pared de detrás del sofá. Y estas, además, tienen el plus de que son fotos que la modelo Mónica de Tomás ha hecho en sus viajes. Fíjate, para que la composición quede equilibrada coloca las fotos más grandes en los extremos.
15 / 55
Pasillo con paredes revestidas de lamas de DM lacadas en blanco. Estantes de IKEA con fotos. Maniquí antiguo en el dormitorio juvenil.
El Mueble
Pasillo con fotos en baldas
¿Quién dijo que un pasillo estrecho no se puede decorar? En este dos baldas de poco fondo con el frontal más alto permiten exponer fotos a lado y lado. Colocadas a media altura son perfectas para que las fotos queden al nivel de los ojos y se puedan disfrutar mejor. Y como cualquier sistema de baldas es facilísimo de actualizar. ¡Una técnica ideal para decorar el pasillo con cuadros!
16 / 55
Recibidor con banqueta, plantas y composición de ilustraciones.
El Corte Inglés
De formal a informal
Pasillos y distribuidores son los grandes olvidados de la casa. ¡Qué no sea tu caso! Préstales atención decorando una pared con los dibujos de tus hijos o con esas acuarelas a las que te has aficionado en tus ratos de ocio. Si la pared está pintada en un tono neutro, apuesta por ilustraciones en blanco y negro que contrasten. Y si ves que queda excesivamente seria, entremezcla algún diseño con color para darle un toque más informal.
17 / 55
El Mueble
Como acompañante del 'momento café'
¿Qué mejor que disfrutar de una buena taza de café en un espacio relajado y bonito? Crea tu propio rincón de 'desayuno' y coloca en una de las estanterías un pequeño cuadro en tonos claros para darle sensación más vivida.
18 / 55
Salón con sofá, cuadros de Posterlounge, balda de Leroy Merlin y color de la pared Savanna de Jotun.
El Mueble
Apoyadas en una balda
Aquí la naturaleza es el motivo común de la composición. La mayoría de cuadros están apoyados y solo uno se ha colgado a la pared. Son de Posterlounge y se pueden encargar en distintos soportes. Estos están impresos en cartón con marcos blancos.
19 / 55
Salón con mueble y cuadros de foto en horizontal de IKEA modelo DALSKÄRR.
El Mueble
En horizontal, igual que el mueble
Es recomendable que las composiciones de fotos que están sobre un mueble reproduzcan, en mayor o menor medida, la forma de este. Traza una línea a unos 35 cm del mueble y coloca las fotos a partir de ahí, como ha hecho la arquitecta Sandra Dachs con las fotos de su familia. Además, si las pones en horizontal ensanchas el espacio.
20 / 55
Cuadros apoyados encima de un mueble.
El Mueble
La clave del éxito
Toma nota de esta composición ganadora que verás repetida en las casas de las instagramers: cuadros apoyados en la pared + marcos de fotos + jarrón con flores. Es una fórmula que funciona muy bien sobre escritorios o cómodas y con la que conseguirás ambientes cálidos y acogedores. ¡Apúntate a ella y no te olvides de subir la foto!
21 / 55
Salón con sofá, de Fama. Mesa de centro, de Brucs. Alfombra, de KP. Marcos de fotos, de IKEA.
El Mueble
Color para que las fotos destaquen
Las paredes de esta cabaña de montaña pintadas en verde militar destacan, todavía más, las pequeñas fotos en blanco y negro del Valle d'Aran que decoran sus paredes. Se han combinado marcos en blanco, negro y madera.
22 / 55
Zona de lectura con butaca de mimbre de Sacum y composición de cuadros.
El Mueble
En el rincón de lectura
Equilibrio y armonía son las únicas normas que has de tener en cuenta a la hora de distribuir cuadros en cualquier estancia. A veces la unión de varios sin apenas separación entre ellos logra dar la sensación de un único elemento de gran tamaño. Unas láminas discretas en blanco y negro serán perfectas para colocarlas en lugares de relajación, como en este espacio de lectura rodeado de plantas.
23 / 55
Recibidor con consola de Almazen. Pavimento, de madera de castaño.
El Mueble
Un toque vintage
En mercadillos y almonedas es fácil toparse con láminas antiguas de distinta temática: anatomía, paisajes, costumbristas, técnicas… Hazte con varias similares y añádeles valor con un marco de aspecto envejecido. Así lograrás que el estilo retro sea total. Si te preocupa agujerear la pared al poner una serie larga, recuerda que existen varias alternativas al taladro, como las tiras adhesivas.
24 / 55
Recibidor con banco de madera y alfombra redonda de fibra vegetal, de Tessa&Co. Cojines, de Cado y Filocolore.
El Mueble
Fotos en la entrada de casa
Serán la mejor de las bienvenidas. Si quieres que tu composición de fotos tenga un aire más relajado no la hagas simétrica. Puedes combinar fotos de distintos tamaños, como aquí, siempre que compartan algún elemento. Estas todas son en blanco y negro. ¿Y los marcos? Ponlos blancos y de madera. Una combinación luminosa y cálida.
25 / 55
Repisa de la chimenea con cuadro en tonos ocres y rosas, velas y rosas.
El Mueble
Punto focal
La repisa de la chimenea puede ser el lugar idóneo para apoyar ese cuadro que tanto te gusta, una escultura o un espejo XL que le dé amplitud a la estancia. Coloca unas velas a un lado y un jarrón al otro y convertirás este rincón en el mejor escenario para tus veladas románticas. ¿De película, no crees?
26 / 55
Lámina de una playa modelo KATEBO de IKEA.
IKEA
Un paseo romántico e inspirador
¿Te acuerdas lo bien que lo pasasteis en vuestro primer paseo por la playa? Rememoradlo con un cuadro extra large que os traiga a la memoria esos bonitos recuerdos de juventud. Cuélgalo en una pared blanca o de ladrillo visto y sin marco para que los colores resalten más.
27 / 55
Librería con fotos familiares diseñada por Jeannete Trensig.
El Mueble
Fotos en la librería
Un clásico que no por visto está exento de encanto. Las fotos de esta librería diseñada por Jeanette Trensig son un recorrido lleno de nostalgia por la historia de su familia. Sus marcos de madera lavada destacan sobre el fondo metálico de la librería y le dan calidez. ¡El contraste ideal!
28 / 55
Mueble con lámpara, cuadros de palmera y plantas.
Kave Home
Très chic
¿Quieres darle cierta dosis de sofisticación a un mueble bajo de estilo nórdico? Toma nota de esta propuesta: elige una lámina de temática green y apóyala sobre la pared. Acompáñala de jarrones de vidrio transparente y una lámpara dorada, a juego con el marco, que aporte luz a este rincón. ¡No digas que no queda elegante!
29 / 55
Composición de cuadros, letras y corazones de Li Liu Shop en Amazon.
Amazon
Efectos visuales
Ya sabes que si algo caracteriza a la madera es la calidez que aporta, tanto en suelos como en paredes. Prueba de ello la tienes en esta propuesta que ha sabido combinar con acierto láminas animadas y enmarcadas con letras de madera y simbología. El resultado es esta coqueta composición que no te cansas de mirar.
30 / 55
Estanterías que parecen cuadros para crear composiciones.
La Redoute
Estantes de exposición
Las plantas tienen el don de refrescar y decorar los ambientes. ¡Que no escaseen en tu casa! Ponlas en todas sus variantes: naturales o artificiales en el suelo o suspendidas en el techo, impresas o figurativas. Aprovecha la fiebre del cactus que todavía dura para decorar baldas y sumarte a la deco green. Dispón en la pared mini estanterías en vertical y horizontal y crea composiciones tan originales como esta. ¿A qué parecen cuadros?
31 / 55
Dormitorio principal con cama, puertas de madera y cuadros encima del cabecero. Alfombra, en Basarabian.
El Mueble
Pasen y vean
¿Cuántos de nuestros hijos nos han regalado para nuestro cumple o el día de la madre un dibujo especial o unas flores elaboradas a su manera? Recopila algunos de esos trabajos, enmárcalos y exponlos por la casa para demostrarles lo mucho que te gustan. En el pasillo, el salón o sobre el cabecero de la cama dedícales un lugar preferente. Será divertido ver cómo reaccionan cuando los miren al cabo de los años.
32 / 55
Rincón con cuadros y fotos de recuerdos.
IKEA
Tu vida en imágenes
La foto de tu boda, la última quedada con las amigas, el diploma de tu profesión, la ecografía de tu hijo o esa imagen amarillenta de un familiar antepasado con una historia increíble detrás… ¡Son tantos los recuerdos que puedes enmarcar a lo largo de tu vida! Realiza una selección de aquellas instantáneas que te roban una sonrisa con tan solo mirarlas y colócalas en el dormitorio o en un lugar que te inspire intimidad y al que puedas refugiarte cuando quieras echar la vista atrás y ver todo lo que has conseguido.
33 / 55
Balda con cuadro con ciervo y letra decorativa .
El Mueble
Mini zoo
A tus hijos pequeños les encantan los animales. Para ellos osos, jirafas o pájaros son compañeros de juegos con los que vivir mil aventuras. Haz que estén presentes en su dormitorio no solo en forma de peluches, también en el estampado del papel pintado, en láminas o figuras decorativas. Fomentarán su creatividad.
34 / 55
Salón con estantería, plantas y cuadros de cactus. Sofá de IKEA.
El Mueble
Cálida bienvenida
Si te consideras una o un cactus lover respira hondo porque esta moda que pensabas que tenía los días contados tiene toda la pinta de quedarse alguna temporada más. Mira qué buena idea para darle a tu vestíbulo un toque desenfadado: una consola o estantería, un papel pintado a juego y unas lámina de la suculenta. ¿A qué es ideal? Le darás mayor protagonismo si lo combinas con cactus de verdad.
35 / 55
Zona de trabajo con fotos colgadas de una cuerda con pinzas en la pared.
El Mueble
Las fotos colgadas también decoran
La arquitecta Sandra Dachs enseña esta idea para decorar e inspirarte junto a tu mesa de trabajo. Un sistema que no necesita hacer muchos agujeros en las paredes y que, además, es fácil de actualizar. Hay sistemas de cable de acero que fijan las fotos con imanes. Puedes hacer lo mismo con cordel y pequeñas pinzas.
36 / 55
Guirnalda fotográfica encima de un mueble.
Cheerz
En clave festiva
Calendarios, decoración mural, imanes personalizados, tiras de fotomatón… Imprime tus fotos en soportes diferentes y diviértete a la hora de distribuirlas por la casa: en el salón, en la nevera de la cocina, en el dormitorio… Esta guirnalda fotográfica amenizará tu escritorio con los mejores momentos vividos con los tuyos. Si le pones una tira led además se iluminará de noche.
37 / 55
Recibidor con pared decorada con postales de House Doctor. Cómoda y banqueta, de Cottale Little House. Candelabros, de Lu Ink.
El Mueble
Fotos en forma de corazón
Este DIY es una buena manera de poner un toque romántico a una de las paredes de tu casa. Solo necesitas fotos y cinta de doble cara para fijarlas. Antes, prueba en el suelo la forma para decidir dónde colocarás cada foto. Luego, repite la composición sobre la pared para ajustar distancias, pon pequeñas marcas y pégalas con la cinta de doble cara presionando en las esquinas.
38 / 55
Composición de postales Växbo de IKEA.
IKEA
De postal
Si cuando eras adolescente coleccionabas postales de los lugares que visitabas, te gustará esta idea que va un pelín más allá: enmarcarlas y agruparlas en la pared formando figuras geométricas. Puedes empezar con las nuevas tarjetas Växbo de IKEA. ¡Las hay con distintos motivos!
39 / 55
Salón con sofá de IKEA. Mesa de centro, escritorio y lámpara de flexo, de Cottage Little House. Butaca de ratán, de IKEA. Cojín y manta, de Zara Home.
El Mueble
Apoya, no cuelgues
Lo más práctico es que uses unas baldas especiales para cuadros, como estas que son más estrechas (miden 10 cm) y tienen un reborde que impiden que caigan. Para que no se muevan también puedes fijarlas con tiras adhesivas de doble cara. Si las colocas detrás del sofá, asegúrate de que quedan una distancia de unos 45 cm del respaldo.
40 / 55
Zona de trabajo con escritorio de madera, silla, ramo de flores y cuadros de cactus e insectos.
El Mueble
Muy bien acompañada
¿Pasas muchas horas sentada haciendo gestiones frente a tu escritorio? Además de una silla cómoda y una lámpara de sobremesa, no descuides la decoración que te ayudará a pasar las horas más agradables. Te proponemos rodearte de plantas y de láminas de temática natural que abarquen el mundo animal, vegetal o mineral.
41 / 55
Rincón de lectura on calancín, modelo Rocking Chair, de Charles y Ray Eames. Mesa auxiliar, de Ottoyanna.
El Mueble
Fotos en el rincón de lectura
Las fotos son una excelente manera de dar personalidad y un carácter único a cualquier rincón, casi, sin restar espacio. Por eso son una idea perfecta en este rincón de lectura junto al ventanal. Las imágenes en vertical, además, aprovechan la altura del espacio y dan más sensación de verticalidad. En blanco y negro tienen un toque más sofisticado.
42 / 55
Salón Ikigai verde y zen de Leroy Merlin.
Leroy Merlin
Influencia oriental
Llevar el exterior al interior de nuestras casas es una constante en los proyectos de los interioristas. Su único objetivo es crear ambientes de espíritu zen. Lo logran a través del color verde, de diseños sinuosos, el empleo de la madera y la cerámica y de detalles con clara influencia japonesa, como los papeles pintados, textiles y cuadros que evocan un jardín japonés. Es lo que refleja la tendencia Ikigai, de Leroy Merlin.
43 / 55
Zona de trabajo con escritorio y tablón para colgar fotos.
Maisons du Monde
¡Foto a la vista!
Seguro que en tu oficina tienes un organizador colgado de la pared donde anotar tus reuniones, las llamadas que tienes que hacer o el trabajo que debes sacar cada día. Y te es la mar de práctico, ¿a qué sí? Trasládalo también a casa y así no olvidarás las citas médicas, la lista de la compra o colgar las últimas fotos que os habéis hecho en familia. Metálico, de madera, mimbre, luminoso… ¡Tienes donde elegir!
44 / 55
Corcho con recortes y fotografías.
El Mueble
Donde perderse
Si eres una apasionada de la fotografía y te resulta difícil seleccionar tus mejores fotos, tenemos la solución: en un tablero de corcho crea una composición a modo de collage y llénalo hasta que no quede un hueco libre. Colócalo apoyado en la pared cerca de tu rincón de trabajo y en tus ratos de descanso piérdete en él para desconectar.
45 / 55
Recibidor moderno con consola de hierro con sobremesa de mármol.
El Mueble
Mix & Match
¿Notas el recibidor un tanto desangelado? Además de mejorarlo con plantas puedes decorarlo con un selecto grupo de objetos decorativos: jarrones, libros, cuadros, lámparas, esculturas… De esos que derrochan personalidad por sus diseños sugerentes o la variedad de sus materias primas: cerámica, cemento, vidrio, madera… ¡Qué buena mezcla!
46 / 55
Pared blanca con fotos antiguas.
El Mueble
De otra época
¿Alguna vez han caído en tus manos fotos antiguas de tus antepasados? ¿Te has fijado en ese tono sepia del papel que les da tanto encanto? Sácalas del álbum y ríndeles un merecido tributo en un rincón de tu casa. O si eres mitónoma hazte con postales de tus actores y actrices favoritas y dedícales un espacio como si del mismo Paseo de las Estrellas se tratara. ¿Tiene tu móvil opción de retoque sepia? Hazte unas fotos retro y colócalas junto a tus ídolos. ¡Serás una estrella más!
47 / 55
Composición de cuadros y lámpara de sobremesa modelo Axel del Leroy Merlin.
Leroy Merlin
Arriba y abajo
Te lo avisamos: las líneas y siluetas están de moda, lo mismo en láminas que en textiles. Luego no digas que te has quedado sin ellos. Para los primeros juega al contraste en su disposición, un cuadro arriba y otro abajo, y en el color de su marco, uno blanco y otro negro. Esta decoración busca la diversión y la osadía. Sobre la mesilla de noche quedarán la mar de bien, y todavía mejor con la lámpara de sobremesa Axel de Leroy Merlin.
48 / 55
Office con bancada de listones de roble, diseñado por Pascua Ortega. Lámparas de techo de aluminio plegado y lacado en negro. Mesa con sobre de mármol.
El Mueble
Fotos hasta en el office
No hay rincón de la casa que se resista al poder de las fotos de transformar los espacios. Este office se concibió como centro de reunión familiar. De ahí la bancada en forma de 'U'. Las fotografías en blanco y negro aprovechan la altura del techo para acentuar el aire familiar de este espacio, mientras que una franja de espejos en horizontal suma luz y profundidad.
49 / 55
Zona de trabajo con escritorio de madera y placas metálicas estilo navy.
Maisons du Monde
Mirando al mar
Si echas de menos los paseos por la playa, la brisa marina y los espetos asados… No te preocupes que ya queda menos para que lleguen las vacaciones. Mientras cuentas los días, puedes decorar tu escritorio con unos carteles de estilo navy.
50 / 55
Recibidor con consola vintage y composición de cuadros.
El Mueble
Combinadas con otros elementos
Aquí son símbolos, pero pueden ser dibujos, espejos, cuadros... Es una manera de poner un toque más dinámico y original a la composición al no restringirla solo a fotos sino a elementos de otros tamaños y formas. En este recibidor se han mezclado marcos distintos que, sin embargo, quedan bien porque comparten un estilo vintage similar.
51 / 55
Dormitorio con cortina blanca, plaid, alfombra de fibras, composición de cuadros, y flexo en India & Pacific.
El Mueble
Como un álbum de familia
Pero colgado en la pared, gracias a un conjunto de marcos de fotos unidos. Al ser en color blanco las fotos en color destacan más. Se cuelga a la pared como si fuera un cuadro y es fácil de actualizar con fotos nuevas cada cierto tiempo.
52 / 55
Comedor con mesa de roble y hierro, de un anticuario francés. Sillas, en IKEA. Lámpara de techo de metalarte, en Biosa & Botey. Visillos, en Coordonné. Foto de la propietaria enmarcada por Fann.
El Mueble
Con una foto de gran formato
No siempre es necesario decorar con varias fotos. Una foto especial, a lo grande, también puede decorar por si sola una pared destacada, como la de este comedor de montaña. Para darle importancia a la imagen se ha prescindido de marco para que solo tuviera el protagonismo al paisaje capturado por la propietaria.
53 / 55
Recibidor con escalera, banco a medida, armario empotrado y fotos familiares personalizadas.
Canva
¿Quién es quién?
En la entrada de esta casa los armarios, en blanco brillo impoluto, se han decorado/identificado con fotos. Es un buen truco para saber de quién es cada lado del armario y también para decorar en casas de familias numerosas. Los fotos con un acabado sepia ponen un toque vintage a un ambiente dominado por el blanco.
54 / 55
Lienzos blanco y negro en la pared.
El Mueble
Apuesta por el formato lienzo
La tela se monta sobre un bastidor de madera y sin un marco que le reste protagonismo. Es un sistema muy utilizado para exponer imágenes impresas y fotografías. Queda muy bien para decorar pasillos largos o ambientes de estilo contemporáneo.
55 / 55
Dormitorio juvenil con cabecero de capitoné y fotos en la pared. Mesita de noche, de Cottage Little House.
El Mueble
Fotos junto a la cama
Arrimaron la cama a la pared para darle un aire más recogido al dormitorio. Y para hacerlo todavía más acogedor llenaron la pared de fotos de sus hijos y familia en blanco y negro. Sin marcos, solo las fotos le dan un aire muy romántico y acogedor al dormitorio.