Son versátiles, decorativas y precios supercompetitivos. Las cómodas de IKEA son la mejor opción si necesitas más almacenaje en el dormitorio, manteniendo su estilo y elegancia. Y estos 13 dormitorios y vestidores de El Mueble demuestran que encajan a la perfección.
1 / 14
Armario y cómoda, de IKEA. Alfombra, de Tailak.
El Mueble
Un vestidor muy El Mueble y muy IKEA
¿Sencillo, verdad? Pues este discreto vestidor está completamente creado con piezas de la firma sueca. Por un lado, una cómoda de IKEA blanca similar al modelo Songesand, con frentes con molduras y tiradores metalizados, y por el otro, un armario PAX. Sus acabados en color blanco dotan al espacio de luminosidad y un halo romántico, ¿verdad?
Butaca rosa Vedbo, cómoda Hauga y alfombra Stockholm, de IKEA
El Mueble
Perfectas para decorar y guardar
De estilo clásico y muy elegante. Así es la cómoda Hauga de IKEA, que cuenta con una balda superior que impide que se caiga sea lo que sea que coloques encima. Nos gusta, sobre todo, su diseño tradicional, de líneas sencillas, pero clásicas.
Papel pintado, de La Albaida. Armarios y cabeceros, a medida. Cómoda de IKEA. Banquetas, de Crisal. Alfombra, de Los Peñotes. Cojines, de Pepe Peñalver. Ropa de cama, de Zara Home.
El Mueble
Una cómoda como mesita de noche
Una de las cosas que más nos gustan de las cómodas de IKEA es que ofrecen muchísimas opciones de personalización. Y es que cambiando los tiradores puedes conseguir un efecto más clásico, más moderno, con un aspecto desenfadado... Aquí, además, se ha colocado la cómoda entre dos camas infantiles, a modo de mesita de noche. Es el modelo Tyssedal de estilo clásico con unos tiradores de madera.
Los modelos más modernos entre las cómodas de IKEA, también encajan a la perfección en los dormitorios El Mueble. Esta es el modelo Malm y queda ideal en un dormitorio de estilo clásico como esta. ¡Sí, incluso aunque sea supermoderna!
Cómoda y cabecero, de madera de roble, de IKEA. Armarios a medida, de Zania Design. Alfombra, de Papiol.
El Mueble
Una cómoda de IKEA con acabado en roble
¿Creías que las cómodas de IKEA solo son blancas? ¡Pues no! Esta, también el modelo Malm, tiene un acabado de roble a juego con el cabecero, que también es de IKEA. Es la alternativa ideal para llenar de calidez el dormitorio y garantizar el almacenaje.
Cómodas, de IKEA. Estructura con estantes, realizada a medida diseño de la decoradora.
El Mueble
Un armario para el vestidor creado con cómodas de IKEA
Con dos cómodas de IKEA, una estructura y un par de cortinas puedes crear un original armario para el vestidor sin hacer una gran inversión. Este es modelo Koppang, de tres cajones, al que han sustituido los tiradores originales –en negro– por unos de madera.
Armario Pax, con puertas Berrgsbo, y cómoda Brusali, de IKEA.
El Mueble
Un dormitorio sencillo con una bonita cómoda de IKEA
Este dormitorio triunfa por su sencillez. Por un lado, el armario de IKEA Pax con puertas con molduras y, por el otro, la cómoda Brusali (ya descatalogada), similar al modelo Songesand. Para que no resulte aburrido, se ha decorado su superficie con una lámpara de mesa y, cómo no, un jarrón con flores, que llena de color la estancia,
Cómoda, de IKEA. Cortinas, en Tons. Puf, de Coco-Mat. Espejo, de Coton et Bois.
El Mueble
Una cómoda de IKEA que regala mucho almacenaje
Si lo que buscas es almacenaje, hay modelos de cómodas de IKEA que no fallan. Esta es el mítico modelo Hemnes y tiene 6 cajones perfectos para guardar ¡de todo! El espejo tipo ventana decapado y su ubicación a los pies de la cama son geniales para un dormitorio grande.
Cuna y cambiador, de IKEA. Estantería escalera, de Kenay. Estor, de Yutes.
El Mueble
Una cómoda que hace de cambiador
Las cómodas de IKEA son ideales también para decorar la habitación del bebé. Tan solo necesitan que pongas encima un cambiador y sustituyas los tiradores por otros más infantiles, como estos de corazón. ¿Verdad que queda bonito?
Cómoda, de IKEA. Lámpara de sobremesa, de Zara Home. Papel Pintado, en La Maison. Alfombra, de Lorena Casals. Lámpara de techo, en Le case de cousin Paul.
El Mueble
Una cómoda de IKEA que hace las veces de mesita
Una cómoda de una altura baja puede convertirse en una mesita ideal en el dormitorio infantil. Te regalará almacenaje al tiempo que sirve para colocar una lámpara que ilumine sus noches.
12 / 14
Armario, mesa con sillas y dosel, de Petit Armari. Cama, de Dijous. Cómoda, de IKEA. Alfombra, de Zara Home. Lámpara flexo, de IKEA. Guirnalda y cabezas de animales, de Petit Armari.
El Mueble
Un dormitorio infantil con un aire moderno
La madera y el color gris son los protagonistas de este dormitorio infantil en el que la cómoda también de IKEA. Este modelo tiene los frentes en madera, mientras que la estructura, aunque también es de madera, está teñida. Es similar al modelo Platsa, aunque en blanco y madera.
Cama, de Me&You. Mesa y cómoda, de IKEA. Sillas, de Vitra. Lámpara de techo, en Maisons du Monde. Alfombra, en Amelia Aran.
El Mueble
Un dormitorio infantil con una cómoda de IKEA
La sencillez de muchas de las cómodas de IKEA hace que sean ideales también para cualquier dormitorio infantil. Aquí volvemos a ver la cómoda Malm, con cuatro cajones y en color blanco, lo que garantiza un aspecto atemporal y que no pase de moda.
Camas, de Usera. Mesita de noche, en La Boutique Mignon. Cómoda, de IKEA. Baúles y papel pintado, de VTV. Alfombra, en Alfombras Peña.
El Mueble
Una cómoda Hemnes en la habitación de los niños
La versatilidad de la cómoda Hemnes hace que sea una de nuestras favoritas. Se adapta igual de bien a la decoración de dormitorios de matrimonio como infantiles. Aquí queda genial para proporcionar espacio de almacenaje a los niños y dotar de un punto deco a la habitación.