Cuesta reconocer que tenemos rincones o espacios de la casa olvidados, a los que no presetamos la atención decorativa que se merecen. Abre los ojos: haberlos los hay. Y muchos son compartidos. ¿Qué pasa con el televisor? A veces nos obsesionamos con la decoración del salón, con elegir hasta el último cojín del sofá... pero olvidamos que el televisor va a estar presidiendo el estar. Y nos guste o no, va a eclipsar ese adorno que hemos escogido con tanto mimo. Piénsalo: apagado, es una caja negra XL.
Por no hablar de la cocina. Es probable que en la última reforma hayas escogido los electrodomésticos de última generación y hayas cuidado al detalle la distribución del mobiliario y la elección del pavimento. Pero, ¿qué pasa a nivel decorativo? Ni una planta, ni un libro, ni una foto... ¿Y si la haces más vivida y en sintonía con el espíritu del resto de la casa?
Seguro que si miras con ojos críticos puedes descubrir algún que otro rincón que se merece un mimo decorativo especial. Anímate a dar con él ¡y sácalo de su olvido! Y si te animas, cuéntanos con el resultado.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.