En el mundo de la prensa rosa nacional, hay personalidades que, más allá de su historia y vida personal, destacan por ser todo un referente de elegancia y buen gusto. En este sentido, podríamos hablar perfectamente de las mujeres de la familia Preysler. La primera de ellas, Isabel, que a sus 73 años, sigue siendo un icono con mucha clase y sofisticación. Le suceden sus hijas, Tamara Falcó, Chábeli Iglesias y Ana Boyer, quienes han demostrado que siguen el estilo y legado clásico de su madre.
De hecho, más allá de ser toda una inspiración a la hora de vestir, el clan Preysler también se coloca como perfectas modelos a la hora de dar vida a espacios sofisticados y acogedores en el interior de un hogar. Todas ellas saben cómo transformar las paredes de sus casas, convirtiéndolas en verdaderos lienzos de estilo, adaptándolas a sus diferentes -pero muy similares- personalidades, gustos y necesidades.
Desde pasillos con molduras hasta salones con composiciones de cuadros, estas mujeres han convertido sus hogares en una fuente de inspiración para los amantes de la decoración. Por esa razón, desde El Mueble, hemos querido tomar como referencia algunos de sus espacios y descubrir diferentes alternativas para agregar originalidad y personalidad a nuestras paredes más allá de lo tradicional. ¡Mira, mira!
Isabel Preysler y el recibidor acogedor con espejos y cuadros
@isabelpreysler
La reina madre del estilo. Isabel Preysler nos muestra a través de sus redes sociales, algunas estancias de su majestuosa casa. En este caso, el recibidor nos ha llamado la atención, puesto que no le falta detalle. Su fórmula infalible para hacer de esta antesala un rincón de lujo, es combinar espejos estratégicamente colocados con una cuidada selección de cuadros. De esta forma, se asegura de ampliar el espacio, aportar luminosidad y reflejar su refinado gusto artístico.
Tamara Falcó y la elegancia de las molduras en los pasillos
@tamarafalco
Por su parte, Tamara Falcó es toda una fanática de decorar cada rincón con mucha elegancia y aires clásicos. De ahí que, sus pasillos, irradien sofisticación con elegantes molduras, que aportan profundidad. Es un recurso decorativo típico en interiores para embellecer las paredes y estructurar el espacio de forma armoniosa. Si además se combinan con tonos claros, suaves o neutros, se crea un ambiente elegante y atemporal, perfecto para dar continuidad al estilo refinado que caracteriza la casa.
Chábeli Iglesias, con una composición de cuadros en el salón
@chabeliiglesias_oficial
En el salón de Chábeli Iglesias, también se respira un aire muy refinado y clásico, pero con cierto carácter. La hija de Isabel Preysler, fruto de su matrimonio con Julio Iglesias, siempre se ha caracterizado por ser discreta pero con un gusto impecable. De ahí que apueste por composiciones de cuadros que dan mucha personalidad a las paredes de su salón. En lugar de optar por una sola obra de gran formato, prefiere una galería de cuadros equilibrados. Así, crea un espacio acogedor mientras llena de arte y elegancia cualquier pared.
Ana Boyer y el papel pintado en el dormitorio infantil
@anaboyer
Por su parte, Ana Boyer, la menor de las hermanas, encuentra mucha más inspiración cuando se trata de decorar el dormitorio de sus hijos. En su caso, ha optado por papel pintado para dar vida a las paredes, con diseños suaves y motivos naturales, aportando así mucha calidez y un toque lúdico al espacio. No busca sobrecargarlo visualmente, sino adaptar la decoración a la etapa en la que se encuentran los niños. Una elección práctica, con mucho estilo y que es fácil de renovar a medida que vayan creciendo.
Tras ver las diferentes formas que las mujeres Preysler tienen para dar personalidad a sus paredes, observamos cómo cada una de ellas ha sabido imprimir su propio sello personal. De cualquier forma, si buscas inspiración para renovar tu hogar, no hay duda de que el buen gusto de este clan, es un excelente punto de partida.
¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis “100 trucos fáciles de orden” para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.