Sofía Suescun se ha convertido en una de las influencers más influyentes tras su paso por ‘Supervivientes All Stars’, el formato por el que Mediaset ha apostado para este verano de 2024, que ha reunido a los rostros más míticos de todas las ediciones. La joven se alzó con el triunfo de ‘Supervivientes 2018’ tras una final reñidísima junto a Logan Sampedro. Desde su irrupción en la pequeña pantalla, la hija de Maite Galdeano ha cosechado grandes éxitos y una gran fortuna por la que ha conseguido hacerse con una imponente vivienda valorada en un millón de euros. Sin embargo, esta vez vuelve a ser noticia tras haber protagonizado un fuerte enfrentamiento con su propia madre, a quien ha decidido echar de casa.

Sofía Suescun no dudó ni un solo segundo en mostrar esta lujosa casa, situada en una urbanización en Valdemorillo (Madrid), en exclusiva para la revista Lecturas: “Tengo la suerte de recoger lo que he sembrado. Si me hubiera gastado todo en caprichos tontos después de ganar ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, ahora no podría enseñaros este casoplón. Todo cuesta sacrificio. No solo hay que tener el dinero, hay que tener también el tiempo. Aquí he sido mi propia promotora. Alquilé una casita al lado y, desde las 8 de la mañana, ya nos poníamos a decidir cosas”, explicaba la influencer en el citado medio. Y ahora, hemos tenido la oportunidad de conocer más en detalle todos y cada uno de los rincones de este casoplón que no ha dejado indiferente a nadie y que cuenta con un gran porche con jardín, piscina y detalles de mucho lujo. 

¿Dónde vive Kiko Jiménez y Sofía Suescun?

 

Qué pasó con Sofía Suescun y Maite Galdeano

Sofía Suescun ha vuelto a ser el centro de atención, pero esta vez no por su conflicto con Marta Peñate, sino por una polémica familiar que ha sacudido las redes. Su madre, Maite Galdeano, denunció el pasado jueves 15 de agosto que Sofía la había echado de casa, y señaló a Kiko Jiménez, la pareja actual de Sofía, como el responsable de esta drástica decisión. "Mi hija Sofía me ha echado de casa toda inducida por el ser que tiene al lado (Kiko Jiménez). Un manipulador, un terrorista emocional y un chantajista", declaró Galdeano a través de varias stories en Instagram.

Maite narró que tuvo que saltar las vallas de la propiedad para recuperar sus pertenencias, ya que las cerraduras habían sido cambiadas. Este incidente le causó una herida en la pierna, por la cual tuvo que recibir atención médica. "Llamé a la Guardia Civil y bajó la policía (...) Mi abogada me ha dicho que si me han hecho un expediente les puedo denunciar y, les guste o no, puedo entrar a la casa porque estoy empadronada ahí", explicó la madre de Sofía, reafirmando su derecho a acceder a la vivienda.

La exconcursante de Pesadilla en el Paraíso también expresó su preocupación por el bienestar de su hija, asegurando que Jiménez está afectando negativamente su salud mental. "Este ser no se quiere ni a él mismo, ni a mi hija. Solamente quiere el entorno de Sofía", afirmó Maite, añadiendo que Sofía se encuentra "anulada y totalmente sola". Con dolor, señaló que su hija está "destruida y derrumbada", pero lamentó que Sofía no se deja ayudar por ella.

Finalmente, Maite dejó claro que no tiene intención de perdonar a Sofía y a Kiko por lo sucedido. "Ya no os tengo miedo, el karma que os va a venir a los dos va a ser multiplicado por millones. Ya contaré todo delante de España. Sois unos sinvergüenzas", concluyó, mostrando su determinación para enfrentar la situación.

El contundente comunicado de Sofía Suescun

Sofía Suescun ha emitido un comunicado pocas horas después de que su madre, Maite Galdeano, hiciera pública la tensa situación familiar que atraviesan. A través de sus redes sociales, Sofía decidió explicar su versión de los hechos y dar contexto a sus seguidores. "Llevo años intentando disimular y ocultar un grave problema, pero ha llegado el momento de ser valiente y afrontarlo", comenzó escribiendo en su mensaje.

En el comunicado, la exconcursante de Gran Hermano 16 detalló el sufrimiento que ha soportado durante años debido a lo que describe como "comportamientos muy desagradables por parte de mi madre basados en unos celos tóxicos e irracionales que han sobrepasado límites". Sofía también habló sobre su reciente experiencia en Supervivientes, mencionando que, durante ese tiempo, estuvo desconectada en "un mundo irreal" en el que fue feliz, sin tener que enfrentar "la gran pesadilla" que lleva arrastrando en su hogar.





Sofía negó rotundamente las acusaciones que han circulado desde que su madre hizo públicas sus declaraciones. "Ni hace falta decir que todas las barbaridades que se están diciendo son absolutamente falsas. Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado, siempre me encuentro con una negativa por su parte", afirmó, subrayando la gravedad de la situación y la impotencia que siente ante ella.



Finalmente, Sofía expresó la necesidad de tiempo para procesar lo que está ocurriendo, dejando claro que su bienestar es su prioridad. "Necesito tiempo para gestionar toda esta situación, pero hay algo que tengo muy claro y es que, ante todo, voy a priorizar mi felicidad y tranquilidad", concluyó en su comunicado, dejando en evidencia su determinación de cuidar su paz interior.