A pesar de tratarse de un personaje público dentro del panorama nacional, a Paloma Cuevas (51 años) le gusta mantener su vida privada alejada del mundo mediático. Tras su relación con Enrique Ponce (52 años), ahora prefiere reservar muchos detalles referidos a su actual pareja, el cantante Luis Miguel, junto al que está viviendo una nueva oportunidad en el amor de lo más intensa. No obstante, y solo en ocasiones, la socialité nos permite conocer algunos momentos que forman parte de su intimidad. Y no hay más intimidad que la de su propia casa.
Así, Paloma Cuevas ha mostrado a su ejército de seguidores en Instagram, el nuevo dormitorio de sus hijas, Paloma y Bianca, frutos de su matrimonio con el torero. Las niñas, que ya tienen 16 y 12 años, acaban de estrenar uno de los rincones más especiales de toda la casa. Así lo ha señalado la propia empresaria, quien junto a las imágenes de la estancia escribía: "la habitación de mis hijas, en la que puse todo el corazón". De esta forma también nos hace ver sus dotes y buen gusto dentro del mundo de la decoración e interiorismo. ¿Quieres ver lo bonito que ha quedado? ¡Mira, mira!
El nuevo dormitorio ROMÁNTICO Y COQUETO de las hijas de Paloma Cuevas
El espacio, que además es muy amplio, está decorado por su propio negocio de mobiliario infantil, Piccolo Mondo, a través del cual ha podido escoger cada uno de los detalles que hacen que este dormitorio sea de cuento de hadas. Y es que, cada esquina del mismo, tiene detalles románticos, coquetos y muy apropiados para las edades de las niñas. El color predominante es el blanco, que lo combina, al mismo tiempo, con otras dos tonalidades, el celeste y el beige. Así, en esta habitación en la que se inspira mucha calma, también se puede disfrutar de lo luminosa que ha quedado.
Ese punto coqueto y tan inocente, es gracias a la estructura de las camas, las mesitas de noche, el sofá para que las niñas puedan tomarse descansos mientras leen... y una cantidad de detalles decorativos en forma de peluches, cestas, cuadros y fotografías que lo hacen aún más acogedor.
Además, este estilo decorativo que Paloma Cuevas ha elegido para el dormitorio de sus hijas, no solo nos abraza en su interior, sino que la magia comienza desde el exterior del mismo. A modo de entrada, la diseñadora también ha colocado una silla con más muñecos y un bonito dibujo en la pared que ya nos da pistas de lo que nos vamos a encontrar una vez que estemos dentro de la estancia. ¡No hay improvisación! Todo está pensado al más mínimo detalle.
A través el perfil de Instagram de @piccolomondo.es también hemos podido descubrir de cerca algunos de los detalles que protagonizan este espacio. Nos llama la atención la estantería rinconera llena de encanto para aprovechar el espacio, así como las dos camitas con ropa de cama que combina los tonos beige con los estampados florales.
En el dormitorio, además de las dos camas regulares, se encuentran dos camas nido que se pueden unir para formar un amplio sofá, brindando un espacio acogedor para que las niñas disfruten de momentos especiales junto a su familia y amigos. En el centro del dormitorio, destacan dos mesitas redondas, cada una acompañada por tres sillas, creando así un área perfecta tanto para estudiar como para jugar. ¡Nos encanta!
Y, por si fuera poco, la habitación también cuenta con un espacio reservado a la televisión, que viene enmarcado con un conjunto de estantes en tonos blancos, ideales para almacenar objetos en cestitas de mimbre o incluso para decorar con detalles personales como cuadros decorativos o álbumes de fotos entre otros.
Así, Paloma Cuevas nos muestra lo ideal que es el mobiliario de su negocio, porque sin duda, es el dormitorio que todas nosotras nos habría encantado tener cuando teníamos la edad de sus hijas. ¡Una pasada!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.