Sofía Suescun, Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú son tres rostros conocidos que ya han sido confirmados para 'Supervivientes All Star', el nuevo reality de Mediaset que está a punto de estrenarse y que dará un soplo de aire fresco al verano. Este nuevo formato reunirá a los rostros más míticos de toda la historia de 'Supervivientes' y, desde los últimos días hay un nuevo nombre que empieza a rumorearse y a escucharse con más fuerzas que nunca: el de Olga Moreno.
La exmujer de Antonio David Flores se convirtió en la ganadora absoluta de 'Supervivientes 2021' y, tras es momento de felicidad, su vida dio un giro de 180 grados. Tras años en un discreto segundo plano, Olga Moreno pasó a convertirse en el centro de todas las miradas. No solo por su ruptura y polémico proceso de divorcio con el padre de su hija, también por el inicio de su relación con Agustín Etienne, su representante y con quien ya podría estar conviviendo. Aunque sus apariciones en redes sociales son más bien escasas, una de sus últimas fotografías nos ha servido para conocer ciertos detalles de su hogar. ¡Y esto es lo que hemos sacado en claro!
El hogar de olga moreno repleto de toques cálidos
Desde que se alzara con el triunfo en 'Supervivientes 2021', Olga Moreno ha optado por desmarcarse de los medios de comunicación y enfocarse en la crianza de su hija y en sus proyectos profesionales. Y ahora, que podría embarcarse en una nueva aventura televisiva como fichaje de 'Supervivientes All Star', hemos descubierto un rincón muy especial de su vivienda.
Tal y como se ha podido saber, la exsuperviviente ha dado un paso de gigante en su relación con Agustín Etienne y ha programado sus estancias en Madrid, ya que en la capital es donde tienen que hacer frente a sus compromisos laborales, con sus estancias en Málaga, ciudad en la que vive su hija en común con Antonio David Flores. Aunque la logística de ir y venir ha sido un tanto complicada de digerir, la realidad es que la empresaria está encantada con su nueva rutina. Según hemos podido observar en la imagen que ha hecho pública a través de sus redes sociales, la decoración de la casa de Olga Moreno resulta muy cálida y confortable. El color blanco es el que más predomina, tanto en paredes como en mobiliario y cojines, un tono que transmite calma, paz, limpieza y una mayor sensación de amplitud a los espacios más pequeños.
También, otro detalle de especial relevancia, es que ha dado mucho protagonismo a otro tipo de elementos decorativos, como el cuadro que observamos justo detrás de ella. Se trata de una composición abstracta, con distintas figuras y en las que resaltar los tonos tierras, cobrizos y dorados. Una composición que refleja su personalidad sureña y con la que ha conseguido dar un toque con encanto a esta estancia que le ha servido de escenario para esta publicación de Instagram, perfil en el que supera los 100.000 seguidores.
La nueva vida de olga moreno
Olga Moreno ha estado durante los últimos años ajena a todo lo que se ha comentado en la pequeña pantalla y recientemente, durante una entrevista en la revista Semana, ha revelado los detalles sobre como es su vida entre Málaga y Madrid: "Cuesta trabajo el salir de tu casa, el moverte, el volver a Madrid... pero de momento, lo llevo bien. Se me hace duro separarme de mi gente, de mis seres queridos, pero bueno, como estamos una semanita sí y otra no, lo voy llevando", ha revelado sin pelos en la lengua y, a pesar de lo lejos que se encuentra de sus seres queridos, ha apostado por una nueva rutina en la capital, junto a Agustín Etienne y poniendo a punto su coqueto hogar.