Lourdes Montes y Fran Rivera esperan muy felices a su tercer hijo: así es su acogedora y rústica casa en Sevilla
Lourdes Montes ha anunciado su tercer embarazo con el torero con un bonito post de Instagram. La pareja con residencia en Sevilla, disfrutan de una vivienda con mucho carácter en la ciudad y hoy nos colamos para descubrirla
Si algo caracteriza a Lourdes Montes es por ser una mujer discreta y muy familiar, algo de lo que siempre ha hecho gala. La diseñadora y Fran Rivera llevan 13 años juntos y, en la mañana de este sábado, han anunciado que esperan su tercer hijo en común. La feliz noticia la han compartido vía Instagram, publicando una bonita foto familiar en blanco y negro de toda la familia. "Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más", era lo que escribía Lourdes Montes en el post.
Post de @lmontes anunciando su embarazo
La familia, compuesta por sus dos hijos, Carmen y Curro, y Tana Rivera, hija del torero fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, es bien conocida por su unidad. Todos viven en Sevilla, donde disfrutan de un hogar de lo más acogedor y con una decoración y estilo únicos, tal y como hemos podido observar en las imágenes que el matrimonio ha hecho públicas.
El elegante hogar de Lourdes Montes en Sevilla
La vivienda de Lourdes Montes está cargada de personalidad y muchos son los rincones los que ya hemos podido conocer. La cocina es una de las estancias en las que pasa la mayor parte del tiempo y hemos podido comprobar el toque andaluz que ha decidido darle. El salón, el dormitorio y la terraza también ocupan un lugar privilegiado en este hogar elegante, luminoso y diáfano, lleno de recuerdos y en la que la memoria de Paquirri sigue muy presente.
El salón es una de las estancias en las que Lourdes Montes y Fran Rivera pasan la mayor parte del tiempo. En esta zona, encontramos un mullido sofá de color amarillo muy vivo y un diván de estilo vintage. Sin embargo, el protagonista indiscutible es el enorme ventanal con salida directa a la terraza. En cuanto a los elementos decorativos, la diseñadora, tal y como podemos observar, ha decidido optar por flores y libros, algo que da un aire de sosiego y distinción.
2 / 7
Instagram @lmontesoficial
El rincón favorito de Lourdes Montes
Lourdes Montes es muy activa en redes sociales y, a través de su perfil oficial de Instagram, ha demostrado tener un enorme gusto para dotar de carácter su hogar. Y, durante sus últimas publicaciones, ha ido mostrando los rincones más especiales del hogar que comparte con Fran Rivera y sus dos hijos (a la espera del tercero) y nos hemos percatado que una de las zonas de su salón está presidido por su marido y se ha convertido en su lugar favorito. Un traje de luces y un precioso retrato del hijo de Paquirri preside esta estancia tan elegante, acogedora y con el toque taurino que tanto caracteriza a la familia.
3 / 7
Instagram @lmontesoficial
Cocina con toques rústicos
Otra de las estancias en las que Lourdes Montes pasa la mayor parte del tiempo es en la cocina, una zona clásica que se caracteriza por su estilo rústico, uno de los más demandados, ya que tiende a utilizar materiales naturales como la madera, como podemos observar tanto en las ventanas como en los muebles, y que proporcionan una sensación de calidez y confort. Estos, a su vez, crean un ambiente acogedor que hace que las personas se sientan más cómodas y relajadas en sus hogares.
Y no solo la madera predomina en la cocina, Lourdes Montes se ha decantado por el color blanco, el tono más puro y que está presente tanto en los azulejos como en la encimera. La diseñadora ha conseguido dar una mayor amplitud y luminosidad a esta zona. Sin embargo, el toque andaluz lo ponen los azulejos de color azul de la pared, que parecen estar inspirados en los que están presentes en los patios andaluces. De esta manera, ha conseguido aportar personalidad a su cocina sin perder la elegancia y el buen gusto.
4 / 7
Instagram @lmontesoficial
Hogar repleto de recuerdos
El hogar de Lourdes Montes y Fran Rivera está cuidado hasta el mínimo detalle y cada rincón corresponde a un trocito de historia. Fotos de recuerdo, pinturas... La diseñadora no ha dudado ni un solo segundo en sacar todo el partido a las paredes de su hogar y ha tomado la firme decisión de combinarlos con otro tipo de elementos como muebles bajos o muebles de media altura con los que consigue da una sensación de altura.
5 / 7
Instagram @lmontesoficial
Terraza con vistas
La joya de la corona es la terraza con vistas. Esta zona al aire libre es en la que pasan la mayor parte del tiempo y donde Lourdes Montes y Fran Rivera disfrutan de un ambiente fresco y cómodo. Además, se trata de un rincón ideal para el entretenimiento, ya sea para organizar reuniones, cenas al aire libre o simplemente disfrutar del paisaje. En definitiva, un lugar agradable para pasar el tiempo con amigos y familiares. Lo más característico, es la gran mesa con sillas que observamos en el centro, una lámpara de pie para cuando caiga la noche y una estantería adornados con jarrones de cristal.
6 / 7
Instagram @lmontesoficial
Zona chill out de lo más relajante
¡Más a gusto que en brazos! Gracias a sus apariciones en redes sociales, Lourdes Montes no ha dudado en mostrar detalles de su vida más íntima y privada. Y uno de los planes que más le gusta es estar relajada y leyendo en la zona chill out de su terraza. Se trata de un rincón muy acogedor, con sofás y sillones mullidos y cojines grandes. Esto le ha permitido recostarse y disfrutar del entorno de la manera más cómoda posible. Además, la enredadera que observamos en la pared, le hace estar en pleno contacto con la naturaleza.
7 / 7
Instagram @lmontesoficial
Dormitorio principal muy luminoso
Si hay algo que nos ha dejado claro Lourdes Montes, es que cada espacio de su hogar está bien aprovechado, desde los pasillos llenos de armarios empotrados hasta su sencillo dormitorio. Ha decidido dejar las notas de color a otras estancias como el salón, y aquí, no ha arriesgado y se ha decantado por mobiliario blanco, tanto en las cómodas como en los cojines y la colcha. El único toque distintivo lo da el cabecero de madera, un elemento que tiene un gran valor para ellos. Además, si de algo puede estar orgullosa la mujer de Fran Rivera es por la luz natural que entra por la ventana, algo que convierte a este cuarto en el escenario perfecto para fotos y posados.