La historia de amor entre Lidia Torrent, de 29 años, y Jaime Astrain, de 35 años, surge a raíz de un punto en común entre ambos: la televisión. Ella, como presentadora de algunos programas de Mediaset como 'First Dates' o 'Secret Story'. Él, exfutbolista del Real Jaén, ahora es comentarista en 'El Chiringuito de Jugones' emitido por Atresmedia, además de dedicarse también al mundo del modelaje. Tras juntar sus caminos en 2019, han creado una familia a partir de la llegada al mundo de su pequeña Elsa en octubre de 2022, y ahora también han dado la bienvenida a su nuevo hogar en pleno centro de Madrid, lo que consideran "un nuevo punto de partida".

Para contar esta historia, Lidia Torrent abre las puertas de su casa en redes sociales. Así, se suma a otras personalidades televisivas similares, como Roberto Leal o Laura Madrueño, que han permitido a sus seguidores conocer una de las cosas más privadas en la vida de una persona: su hogar. Con la ayuda de los expertos de Banak, la pareja ha decorado este proyecto de casa como padres primerizos inspirándose en un estilo natural con toques de estilo industrial.

Para describir el espacio de este hogar, basta con utilizar dos adjetivos: diáfano y armonioso. Conseguir ese estilo decorativo, les ha llevado a utilizar maderas naturales, muchas texturas en el mobiliario y textiles, detalles metálicos, plantas artificiales con un aspecto real muy conseguido y, sobre todo, un claro predominio de los tonos blancos y neutros que consiguen ese efecto de plenitud, serenidad y relajación. En el vídeo de arriba, puedes ver mucho mejor la casa de Lidia Torrent y Jaime Astrain.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.