Hace ya un tiempo que Anna Ferrer Padilla se independizó de su madre Paz Padilla. Hasta entonces, vivía con la presentadora y cómica en una gran casa a las afueras de Madrid. Ahora, la joven influencer vive en un piso en el centro de la capital. Al principio lo compartió con el que fue su novio Iván, pero desde que lo dejaron, Anna se ha dedicado a decorarlo a su gusto. ¡Y no le ha quedado nada mal!
En el salón de la nueva casa de Anna Ferrer Padilla destaca el sofá, la pieza que distribuye y define el espacio. La joven ha elegido el modelo June Chaise Longue de Kenay Home, tapizado en color beige.
2 / 9
Una butaca de estilo moderno.
Kenay Home
Una butaca a conjunto con el sofá
Para completar el look del salón, la hija de Paz Padilla ha elegido la butaca que combina con el sofá, el modelo Heide de Kenay Home, en el mismo tono.
3 / 9
El comedor es todo de Kenay Home.
Kenay Home
El comedor de Anna
Además de un hogar acogedor, Anna quería también un lugar en el que disponer del suficiente espacio para recibir a familia y amigos. Siguiendo con los tonos y la estética del resto del salón, la joven ha elegido la mesa extensible roble Bend de Kenay Home.
4 / 9
Muebles de estilo moderno en el recibidor.
Kenay Home
Un recibidor amplio
En la entrada de la casa, la hija de Paz Padilla tiene un espacio abierto que conecta directamente con el salón comedor. En él tiene espacio para un gran espejo, una butaca y una estantería de estilo industrial, en negro.
5 / 9
Un espejo para fotografiar sus looks.
@annafpadilla
Un gran espejo para la influencer
Un espejo que seguro que se convertirá en uno de los espacios que más veremos en las redes sociales de Anna Ferrer Padilla, ya que es donde la influencer podrá mostrarnos sus looks. Es el espejo de pie Lena de Kenay Home en negro.
6 / 9
Un escritorio muy escandinavo.
Kenay home
El escritorio
Y justo delante de la butaca y la estantería está el escritorio que la joven usará para trabajar. Está compuesto por una mesa sencilla, con cajones y compartimentos para tener todo en orden y lo ha decorado a su gusto. También una silla, a conjunto con las del comedor y plantas y fibras, para aportar naturalidad al espacio.
7 / 9
Un dormitorio que transmite paz.
Kenay Home
El dormitorio de Anna, decorado por Kenay Home
El dormitorio sigue con el estilo de colores neutros del piso. Es el espacio más soft, su lugar para el descanso, en el que la cama atrae todas las miradas, con el cabecero Flen, de Kenay Home.
8 / 9
Colores neutros y madera en el dormitorio.
Kenay Home
Dos cómodas para tener el dormitorio en orden
Para el dormitorio, Anna ha elegido dos cómodas Ellen, de madera, con 3 cajones. Tiene las patas negras metálicas.
9 / 9
Y no pueden faltar los espejos.
Kenay Home
Y un par de espejos
Para el dormitorio, la hija de Paz Padilla ha optado por los espejos Egel de Kenay Home, para montarse una especie de tocador, en el que mirarse para completar el look.