Muchos de los rostros televisivos más conocidos se han reunido para afrontar un nuevo reto, su participación en 'Supervivientes: All Star', la primera edición del programa de Telecinco que repite la participación de personalidades que pasaron por el concurso en ediciones pasadas. Ha sido durante la pasada noche del jueves, 20 de junio, cuando ha arrancado la primera gala y donde se ha presentado a los espectadores la lista oficial de todos los participantes. Famosos que dan mucho juego como Adara Molinero, Sofía Suescun, Bosco Blach, Olga Moreno, Alejandro Nieto... y muchos más.
A todos ellos, les vimos saltar desde el helicóptero hasta llegar a la isla más aventurera. En este momento tan icónico de 'Supervivientes', vimos a Marta Peñate, concursante también de la nueva edición, tener un pequeño lapsus y quitarse el chaleco salvavidas antes de saltar, lo que por un momento, provocó el pánico entre los televidentes. Y es que, la ex concursante de 'Gran Hermano 16', saltó a la fama en 2015 y desde entonces, no ha parado de colaborar en distintos programas de televisión. La canaria de 33 años vive ahora en un lujoso piso a las afueras de Madrid junto a su pareja, Tony Spina, a quien también se le conoce del panorama televisivo.
Aprovechando su nuevo paso por 'Supervivientes', hemos querido colarnos en su casa para ver cómo es su vida en común. Y por lo que hemos descubierto, es que viven en una urbanización con amplios jardines, piscina y pista de pádel. Su casa, cuenta con un amplio salón unido al comedor, cocina americana con isla y un vestidor de ensueño. ¿Lo vemos?
Una casa moderna, cálida y muy acogedora
Salón de Marta Peñate
El salón de Marta Peñate es un espacio amplio, cálido y acogedor. Para conseguir este efecto, ha optado por amueblarlo con un bonito sofá chaise longue en tonos beiges con cojines a color para dar un toque fresco y alegre. Destaca además la mesita rectangular de cristal en color negro, a conjunto de la lámpara de pie, que da contraste a toda esta zona suave y de tonalidades claras. Para dar frescura, añade decoración floral y, además, una alfombra con textura que abarca toda la sala de estar muy característica de los salones modernos.
Cocina de Marta Peñate
El salón, además, está abierto a la cocina, es una de las zonas más espectaculares de la casa de Marta Peñate. Es de estilo americano y cuenta con una amplia isla, que es la verdadera protagonista. De silestone en color blanco y con brillo. Una maravilla que además cuenta con un gran espacio de almacenaje que se puede ver al fondo de la cocina. Al estar abierta a la sala de estar, las tonalidades siguen siendo claras y suaves para crear armonía en todo el espacio, donde destaca la gran columna de cemento de toque vanguardista que divide, de forma discreta, las distintas zonas.
Ventanal de Marta Peñate
Tanto desde el salón como desde la cocina, se puede acceder al exterior de la casa gracias a unos grandes ventanales con los que, además, se da la posibilidad de que toda la vivienda adquiera mucha luz natural. ¡Y es el que exterior es mucho mejor!
Jardín de Marta Peñate
Un jardín sencillo pero con muchas comodidades. Zona de tumbonas, pero también una terraza privada de la que disfruta la pareja en su intimidad. Aquí consiguen relajarse cuando el tiempo invita a ello, siendo también uno de los escenarios que más aprovecha Marta Peñate para enseñar sus looks y colaboraciones a través de redes sociales.
Dormitorio de Marta Peñate
Al dormitorio de Marta Peñate y Tony Spina no le falta detalle. Y es que la pareja duerme plácidamente en una cama de 2 metros. Y para dar color a las tonalidades grises, blancas y negras del dormitorio... ¡Sábanas muy florales! En general, el dormitorio tiene un estilo muy moderno, pero lo que verdaderamente destaca, es la pared principal que aguarda la cama decorada con papel pintado para dar mucho juego a toda la decoración.
Así, en esta casa tan bonita y acogedora, la pareja sigue las riendas de su amor que iniciaron en 2021. Ambos se encuentran ahora comprometidos y buscan tener un bebé juntos, aunque la concursante del ahora reality de Telecinco está teniendo algunas dificultades para conseguirlo. ¡Mucho ánimo!