El cantante David Bustamante y su pareja Yana Olina viven juntos en una imponente casa con muchas comodidades. El ex concursante de Operación Triunfo y reciente ganador de "Tu cara me suena" proyecta su vida en una espectacular casa junto a la bailarina en Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid. Previamente, el cantante vivió en Villafranca del Castillo con su exmujer y su hija, la misma localidad donde ahora Paula Echevarría vive con Miguel Torres.

El artista,  que en el pasado consiguió el disco de oro por su disco 'Amor de dos', es muy activo en las redes sociales, donde hemos podido ver algunos rincones de su increíble hogar gracias a las fotografías y vídeos que cuelga en Instagram.

UN PASEO POR EL INTERIOR DE SU CASA

La vivienda de 288 metros cuadrados, cuyo valor en el mercado sobrepasara los 600 mil euros, está dividida en tres plantas y distribuida en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, una impresionante cocina y un extenso salón. Aquí podemos ver a Bustamante haciéndose un selfie en el recibidor de su vivienda, junto a unas elegantes escaleras de madera y barandilla transparente.

david bustamante en el recibidor
@davidbusta

Además de todas estas estancias, también disfruta de un jardín privado en el que suele pasar su tiempo libre ahora que hace buen tiempo, ya que el domicilio se ubica en una urbanización con piscina, gimnasio y pista para jugar al pádel, entre otras zonas comunes.

david bustamante haciendo ejercicio

David Bustamante haciendo ejercicio en su casa

@davidbusta

Como de costumbre, el cantante de San Vicente de la Barquera aprovecha la amplitud de metros cuadrados para hacer una de sus actividades favoritas: el deporte. Desde hace varios meses hemos podido comprobar la gran disciplina y esfuerzo que tiene David para mantenerse en forma y llevar una vida saludable.

david bustamante en su cocina
@davidbusta

De la cocina nos ha dejado descubrir muy poco, pero hemos podido observar unas bonitas banquetas en color blanco y una mesa con la superficie de madera clara, donde ha situado su nuevo robot de cocina.

David Bustamante posando en su vestidor.

David Bustamante posando en su vestidor.

David Bustamante

La pareja también disfruta de su vestidor cerrado lleno de armarios para guardar todos sus conjuntos de ropa. Se trata de una zona con armarios blancos con pequeños tiradores que amplía el almacenaje y mantiene la zona ordenada.

Yana Olina también se ha mostrado muy contenta de tener el vestidor de sus sueños, tal y como ha ido enseñando en su cuenta de Instagram personal (@yanaaolina). La ex concursante de "Bailando con las estrellas" y bailarina profesional nos ha enseñado un poco más del vestidor al grabar un vídeo bailando bachata.

Salón de David Bustamante
@davibusta

También hemos podido ver algunas imágenes de su comedor, en el que destaca una gran mesa de cristal decorada con sillas blancas y negras, que descansa sobre una alfombra bicolor, a tono. Una estancia con las paredes blancas, a tono con los muebles, en la que no faltan las grandes lámparas, las flores o los cuadros, ni tampoco velas y fotografías en su estantería.

Comedor de David Bustamante
@davibusta

Una mesa que, como podemos comprobar, es extensible, para que quepan todos sus invitados cuando reciben visitas, y una estancia iluminada con un gran ventanal, con cortinas grises y blancas para conseguir una mayor intimidad sin renunciar a la luz. Un comedor amplio rematado con un suelo de madera clarita.

Salón de David Bustamante
@davibusta

En cuanto a su salón, está decorado con gran sofá blanco y un reloj de pared negro, con números romanos. El mueble de la televisón, por lo que podemos intuir, es blanco y negro, a tono con la estantería que adorna la pared encima de ella. Nos queda claro que el binomio blanco y negro es el favorito de David Bustamante y Yana Olina para decorar su hogar.

Terraza de David Bustamante
@davibusta

Además de un gran jardín con piscina, David Bustamante también cuenta con una terracita en la planta superior de su casa, que le permite disfrutar de las mejores siestas. Está rematada con una barandilla de cristal, transparente, un sofá en tonos neutros y una gran estatua de madera, que le da un toque exótico.

EL PLATO FUERTE: UN JARDÍN CON PISCINA

A través de su cuenta de Instagram (@davidbusta) hemos podido descubrir cuál es el rincón que ha enamorado a Bustamante de su nueva vivienda: el impresionante espacio exterior que cuenta con una piscina blanca de lo más moderna.

David se pasa los días fuera en el jardín, disfrutando del buen tiempo en familia y con Yana, su pareja actual. La piscina está rodeada de césped y palmeras que ofrecen un look más verde y tropical. Además, cuenta con una cascada y unos pufs que invitan al relax.

Aquí vemos al cantante cántabro disfrutando de la piscina con su mejor look veraniego y enseñando un poco más de la parcela. No obstante, unas altas vallas protegen el jardín de miradas indiscretas y ofrecen esa tan necesaria intimidad que merece la familia.

En uno de los tantos posteos que hace, el cantante colgó una instantánea junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, y otra junto a Gervasio, su padre y progenitor. En el césped se pueden observar un par de cojines enormes en color naranja, ideales para tumbarse y descansar tras un chapuzón. Estos elementos decorativos destacan en comparación a la sobriedad y a los tonos claros del resto de materiales.

También Yana disfruta de su piscina y disfruta del buen tiempo junto a David. A quién no le gustaría darse un baño en esa piscina, ¿verdad?

 

DAVID BUSTAMANTE HABLA SOBRE DANIELLA, SU HIJA JUNTO A PAULA ECHEVARRÍA

David Bustamante ha vuelto a sus orígenes junto a Albert Espinosa, en la última temporada de 'El regreso a casa'. Es escritor se trasladó hasta San Vicente de la Barquera junto al artista, para rememorar algunos de los lugares de su infancia. Allí, Bustamante le confesó que viaja siempre que puede para visitar al último abuelo que le queda, al último miembro de una generación a la que le debe todo y a la que siempre estará agradecido porque, a pesar de no tener nada, siempre tenían una sonrisa. Además, explica que siempre se lo recuerda a su hija Daniella: "No le quiero dar la brasa, pero debe entender que somos unos privilegiados", insiste David Bustamante para que la pequeña no se olvide de sus raíces.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.