Durante muchos años, María José Campanario protagonizó cientos de portadas del corazón. Su nombre resonaba en todos los programas de televisión y la prensa la seguía en cada uno de sus movimientos. Con el tiempo, su presencia fue disminuyendo, hasta lograr pasar desapercibida al ojo público. Ahora, la esposa del torero Jesulín de Ubrique vuelve a estar en boca de todo el mundo tras su paso por el programa ‘Emparejados’. Celosa de su intimidad, hemos descubierto partes de su impresionante chalet situado en Arcos de la Frontera (Cádiz). 

Una gran cocina con barra americana

Aunque la odontóloga decidiera alejarse de los platós de televisión, la vida pública y las revistas, su presencia en redes sociales es activa. Siendo muy celosa de su intimidad, la que en su día protagonizara todas las noticias de la prensa del corazón, nos ha ido desvelando a cuenta gotas partes de su gran chalet que comparte con Jesulín de Ubrique. Fue en 2023 cuando el torero se convirtió en el décimo expulsado del concurso MasterChef Celebrity. Meses más tarde, María José Campanario confesaba a sus decenas de miles de fans en Instagram que su marido seguía practicando tras los fogones. “Para los que me preguntan si mi marido ha seguido cocinando después de MasterChef Celebrity” aseguraba con un vídeo de su marido en la cocina

Aunque se trata de un vídeo breve, esta imagen nos muestra una parte de su amplia cocina donde impera una cocina americana. Ubicado en la urbanización Arcos Gardens, su poco sabemos de su chalet de tres plantas. Sin embargo, por estas imágenes podemos intuir que su decoración es moderna y elegante. Funcional, de color blanco y con un amplio ventanal, de su barra americana rezan varios botes de cristal con dulces en su interior. 

Un chalet con una amplia terraza

Cuando hablamos de un chalet grande y espectacular, no solo lo decimos por su gran cocina: alardeando de tener unas plantas muy bien cuidadas, hace unos meses María José Campanario nos descubría parte de su gran terraza que da al exterior. Rodeada de mucho verde, una gran mesa de ratán con cuatro butacas a conjunto nos invitan a comer en el exterior. Esta zona se acompaña de un moderno sofá colgante —perfecto para una siesta al mediodía o para desconectar con un buen libro— y de una barbacoa.

Se accede desde la casa gracias a dos grandes ventanales que, además, aportan luz natural al hogar. 

Zona exterior con un gran jardín y una impresionante piscina

Como no podía ser de otra manera, una de las partes más espectaculares es su cuidado jardín. Coronado por un césped de un verde intenso que se extiende a lo largo del chalet y acompañado de unos bonitos setos, una piscina de grandes dimensiones se convierte en la zona más transitada en época de verano. 

chalet maria jose campanario 02
@mery_land_

Aunque el matrimonio es muy discreto, poco a poco nos muestran partes de su maravillosa casa. 

La enfermedad de María José Campanario que arrastra desde hace años

Hace unos años, la mujer del torero anunció que sufría de una enfermedad de la que no tiene cura: la fibromialgia. Con el tiempo, la odontóloga se ha convertido en una especie de portavoz y ha llegado a confesar que su diagnóstico le hizo llegar a encerrarse y caer en la depresión. Sin embargo, no está dispuesta a que esta dolencia le quite la felicidad o las ganas de vivir. 

Una familia feliz y numerosa

Aunque durante muchos años María José Campanario y el torero, Jesulín de Ubrique, coparon cientos de portadas del corazón, con el tiempo han sabido mantener su intimidad dentro de casa. El matrimonio tiene tres hijos en común: Julia nacida en 2003, Jesús Alejandro que nació en 2007 y Hugo, el pequeño de la casa, que nació en 2022.