Niña Pastori es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La cantante puede presumir de tener una de las carreras musicales más exitosas de todos los tiempos, y sus más de 25 años sobre los escenarios la avalan. Su trayectoria comenzó cuando tan solo tenía 8 años y no fue hasta los 12 cuando el mismísimo Camarón de la Isla se fijó en su talento, momento en el que nació una artista con un sello personal que ha arrasado y que ha traspasado fronteras.
La gaditana cuenta con cuatro Grammy Latinos y numerosos discos de Oro y Platino en diferentes países, no solo en España, también Colombia y Argentina, entre otros muchos. Pero sí hay algo que para ella es un triunfo, es la familia y el hogar que ha creado junto a su marido y sus hijas en Cádiz. ¡Descubrámoslo!
El lado más personal de NIÑA PASTORI
Niña Pastori es una artista completa que no deja indiferente a nadie con su voz y, por fin, nos hemos adentrado en su lado más personal. La intérprete de 'Cuando te beso' dio el 'sí, quiero' hace más de veinte años al compositor Julio Jiménez, más conocido como 'Chaboli'. Fruto de su matrimonio nacieron Pastora y María.
La familia, al completo, reside en una impresionante casa ubicada en El Puerto de Santa María (Cádiz). Una vivienda de varias plantas, de estilo moderno, con toques industriales y una gran parcela con piscina. Un hogar cargado de personalidad del que ya conocemos todos los detalles.
LOS RINCONES MÁS ESPECIALES DE LA CASA DE NIÑA PASTORI
La entrada
María, el nombre de pila de Niña Pastori, ha encontrado su refugio en el chalet en el que vive con su familia. La casa, en cuestión, cuenta con una gran parcela en la que predominan los colores blancos, una tonalidad muy popular en la provincia de Cádiz. La entrada a la vivienda es impresionante y cuenta con un paseo en el que podemos encontrar elementos decorativos como piedras en los laterales y palmeras, algo muy típico en zonas costeras como El Puerto de Santa María.
El amplio salón
Niña Pastori en el salón de su casa, junto a su marido e hijas.
Tal y como podemos observar, desde el jardín se puede acceder directamente al salón de la vivienda, una estancia donde la cantante pasar la mayor parte del tiempo junto a su familia. Niña Pastori ha compartido a través de sus redes sociales los momentos más íntimos junto a los suyos y hemos podido descubrir que se trata de un espacio diáfano, que se caracteriza por tener los techos muy altos. Algo que le ha permitido colocar un gran árbol de Navidad y un Belén sobre el mueble lleno de copas de cristal.
Detalles industriales
El imponente y moderno salón de la casa de María Rosa García (Niña Pastori).
La decoración de la casa de Niña Pastori destacada por su estilo de madera, amplios ventanales, vigas y detalles en ladrillo, algo con lo que deja claro que el estilo industrial es el que predomina en toda la vivienda. El color negro del metal crea una perfecta armonía con el suelo de baldosas en un tono grisáceo claro. Sin embargo, la nota llamativa la pone su gran sofá de terciopelo amarillo mostaza. Tal y como podemos ver, esta textura se asocia directamente con la elegancia y el lujo, y transmite una sensación de opulencia.
Y no solo este gran sofá marca la diferencia en este rincón, las butacas de cuero en clave camel y otro sofá del mismo estilo, pero en color azul turquesa, también ha acaparado la atención de todos los seguidores de Niña Pastori. De esta manera, gracias a esta decoración, la cantante ha conseguido un salón muy chic, acogedor y elegante.
El rincón de la música
Si hay algo que no puede faltar en la casa de Niña Pastori es la música y su salón está presidido por un gran pialo de cola. Este tipo de instrumentos, agregan un toque clásico, elegante y sofisticado a cualquier espacio. Su diseño suelen ser percibidos como visualmente atractivos y la artista no se ha resistido a tener uno para disfrutar de su gran pasión.
Jardín con piscina
La joya de la corona, sin duda alguna, es su gran jardín con piscina. Esta zona al aire libre es perfecta para disfrutar de los mejores momentos en familia y la cantante ha conseguido mantener la privacidad de los suyos gracias a una valla que les separa de las miradas indiscretas.
Las buenas temperaturas de la provincia de Cádiz hacen que la artista aproveche cada minuto de su jardín, el mejor escenario para ponerse en forma con su entrenador personal y desconectar de la rutina. También, podemos observar una gran piscina en la que refrescarse de las altas temperaturas.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.