Entramos en la moderna y acogedora casa de Carolina Marín: con cocina abierta en tendencia y pequeña terraza
Nos adentramos en la casa de una de las mejores jugadoras de bádminton del mundo, tras su paso por los Juegos Olímpicos de París de 2024. ¡Seguro que es su mejor refugio!
Descubre todos los rincones de la casa de Carolina Marín.
@carolinamarin
Carolina Marín es una de las deportistas españolas más queridas y respetadas del momento. La jugadora de bádminton nos dejó a todos con el corazón en la mano tras su paso por los Juegos Olímpicos de París de 2024, al romperse la rodilla en plena semifinal. Todos nos entristecimos al verla retirarse, incluso su oponente asiática, He Bing Jao. Las redes sociales expresaron todo su apoyo y cariño para la onubense, que se verá obligada de estar fuera de la pista durante un tiempo para recuperarse.
A través de la cuenta de Instagram de Carolina Marín, hemos podido ver los rincones más bonitos de su casa. Nos parece tan optimista y vital como ella: en su interior predomina el blanco, tiene una decoración ligera y minimalista, con un jardín amplio y una zona de relax y otra con huerto.
El salón de Carolina Marín es luminoso y funcional. Un gran acierto es que el color blanco de las paredes, que le aporta luz. En contraste, el sofá gris y el mueble negro aportan el toque moderno. Además, el toque personal y colorido lo pone el cuadro con un atardecer.
2 / 10
Prime Video cuenta con una serie de Carolina Marín.
@carolinamarin
Un look natural
El salón tiene diferentes detalles naturales y muy frescos. Un ejemplo de ellos es el suelo de parqué, la base para decorar con elementos de tonalidades y materiales muy similares, otro es la silla de ratán, con cojín blanco, y las cañas de bambú y la lámpara de cuarzo de debajo de la televisión. Las plantas completan el look natural.
3 / 10
Marín tiene un escritorio donde trabaja y hace diferentes tareas.
@carolinamarin
Un rincón para trabajar
Carolina Marín dedica parte de su tiempo a otras tareas, pensando en cuando se retire del bádminton. Tal y como dijo en La Resistencia en mayo de 2024, la onubense ha invertido en diferentes viviendas. En este rincón, observamos como hay un sofá similar al de la anterior foto y una chimenea moderna, decorada con pequeñas esculturas, recuerdo de sus viajes.
4 / 10
La cocina tiene televisión.
@carolinamarin
Carolina Marín tiene una cocina moderna
La cocina de Carolina hace un juego bicolor entre el blanco y el negro, por lo que le da un toque muy moderno. Cuenta con mucho almacenaje para guardar todos los utensilios y diferentes especias. La madera pone el toque cálido.
5 / 10
Marín nos ha enseñado en más de una ocasión que pasa mucho tiempo en la cocina.
@carolinamarin
Con luz natural
Una de las cosas que más nos gusta de su cocina es que tiene luz natural, por lo que las tareas de esta estancia se hacen más amenas y ligeras. La encimera blanca potencia aun más la luz natural.
6 / 10
El baño es funcional y elegante.
@carolinamarin
Baño clásico
La jugadora de bádminton prefiere una casa sencilla y nada ostentosa. Un ejemplo es el baño, que sigue con la estética blanca, con azulejos cerámicos y con una grifería cromada, así como un lavamanos blanco y minimalista.
7 / 10
El jardín es amplio y tiene diferentes zonas.
@carolinamarin
Zona dedicada al relax
El jardín de Carolina es uno de sus rincones favoritos, ya que cada dos por tres nos lo enseña a través de sus redes sociales. Es un remanso de paz dentro de su rutina, gracias a detalles, como esta hamaca. Además, el muro entre vecinos lo ha cubierto una planta de hiedra, una enredadera que aporta frescura y protege la casa, así como decora como un gran manto verde.
8 / 10
Para Marín, todos los rincones del jardín cuentan.
@carolinamarin
Dedicada a la jardinería
La onubense es consciente de todo el potencial que tiene su jardín, por eso aprovecha todos los rincones para que no se pierda ni un centímetro. La parte baja de una de las paredes la utiliza como un pequeño huerto, donde planta diferentes hortalizas, plantas y flores que hacen bonito a las zonas exteriores.
9 / 10
Esta parte del jardín tiene tanto sol como sombra.
@carolinamarin
Una piscinita para darse un remojo
La zona menos visible del jardín está dedicada a las jornadas más calurosas del verano. Marín ha puesto una piscina desmontable, no muy grande, para poder bañarse y no tener que mantenerla con gran esfuerzo durante todo el año. Por otro lado, también tiene una parte para la barbacoa y hacer grandes comilonas rodeada de familia y amigos.
10 / 10
Carolina tiene un jardín muy amplio.
@carolinamarin
Un espacio bien verde
Tener un espacio natural es clave para que la armonía de la casa esté siempre en calma. Este rinconcito del jardín es el lugar ideal para estar en contacto con las plantas y disfrutar de un momento de tranquilidad.
Hasta ahora, Carolina es una de las mejores jugadoras de bádminton de todos los tiempos. Empezó a jugar en esta disciplina a los 8 años y, desde entonces, no ha parado hasta convertirse en todo un referente del deporte.
¿Cuántos años tiene Carolina Marín?
Carolina Marín nació el 15 de junio de 1993 en Huelva, y tiene 31 años.
¿Cuánto gana Carolina Marín al año?
Se estima que Carolina Marín ganó en 2023 más de 200 mil dólares.
¿Qué títulos ha ganado Carolina Marín?
Carolina Marín ha ganado un oro en los JJOO de Río de Janeiro (Brasil) en 2016, otros tres en el Campeonato Mundial y otros siete el europeo.
¿Qué puesto ocupa actualmente Carolina Marín en el ranking mundial?
Carolina Marín es la número 3 del ranking mundial de bádminton.