La elegante y coqueta casa de Mariló Montero en Madrid: grande, con toques de encanto y muy cómoda
Mariló Montero es una mujer elegante que ha llevado la sofisticación a cada rincón de su hogar. La presentadora ha encontrado su refugio en la capital y hemos podido conocer ya los detalles de su vivienda: desde su dormitorio hasta su zona de trabajo.
Mariló Montero muestra su casa en su cuenta de Instagram.
@marilo_montero
Mariló Montero es uno de los rostros más conocidos del país. Aunque ha pasado gran parte de su vida en Sevilla desde que contrajera matrimonio con Carlos Herrera en el año 1991, su separación y sus respectivos proyectos profesionales le han llevado a la capital: "He hecho tanas mudanzas en mi vida que para mí es un baño de luz. Me ilusiona cambiar el escenario de mi vida, porque significa darle vidas a mi única vida", confesaba recientemente en LOC tras dejar su trabajo en Canal Sur y apostar por un nuevo comienzo en Madrid. Si por algo se caracteriza, es por ser una de las presentadoras que más presencia tiene en el medio y durante los últimos años se ha convertido en una de las figuras más importantes de 'Todo es mentira', programa que presentó junto a Risto Mejide durante la baja por maternidad de Marta Flich. También, ha fichado como colaboradora en 'Espejo Público y por si fuera poco ha demostrado ser una mujer todoterreno fichado por la tercera edición de 'El Desafío'.
Madrid se ha convertido en el hogar de Mariló Montero y ya hemos tenido la oportunidad de conocer cómo es su vivienda. La presentadora ha mostrado públicamente detalles de su coqueta y elegante casa y algunos de sus rincones están decorados hasta el más mínimo detalle y donde no faltan las flores. Incluso, nos hemos colado en su despacho privado donde se prepara todas y cada una de sus apariciones en televisión. ¡Te lo mostramos!
Mariló Montero ha cuidado hasta el más mínimo detalle y en este otro rincón de su hogar hemos observado el color rosa palo de las paredes. Este tono es suave y delicado, y transmite una sensación de paz y tranquilidad. Y ha creado una combinación de sobresaliente al poner una gran cómoda de madera con numerosos cajones.
Las cómodas son elementos decorativos muy versátiles y se pueden utilizar en diferentes habitaciones de la casa. Por norma general, son utilizadas en dormitorios para guardar ropa, pero también pueden ser útiles en pasillos, salas de estar o cualquier espacio que necesite un almacenamiento adicional. Además, se ha convertido en el mejor escenario para sus posados de Instagram.
2 / 6
Instagram @marilo_montero
Salón repleto de recuerdos
En esta fotografía del salón de Mariló Montero, hemos podido saber que la zona de despacho tiene acceso directo a esta estancia tan amplia. La presentadora televisiva ha presumido de su vivienda cargada de personalidad y aquí encontramos que se ha decantado por el suelo de parquet. Este material es popularmente conocido por ser duradero y resistente al desgaste. Si se cuida y mantiene diariamente, puede conservar su aspecto durante muchos años. Además, ofrece una visión natural y cálida del salón.
Al igual que en su despacho, observamos una gran estantería en la pared principal y, en todos y cada uno de los estantes, fotografías de sus mejores recuerdos y de sus personas favoritas. Además, lo que más llama la atención es la gran mesa de madera del centro, las más prácticas y resistentes, ya que pueden soportar el desgaste diario y resistir el paso del tiempo. Además, la madera de calidad puede ser reparada y restaurada en caso de daños menores y volver a tener una apariencia prácticamente como el primer día. Y no solo eso, los espejos también ocupan una parte indispensable en la casa de Mariló.
3 / 6
Instagram @marilo_montero
Su despacho
Al igual que Pedro Piqueras, Mariló cuenta con un despacho propio en su vivienda, un rincón en el que no ha dudado en fotografiarse en más de una ocasión. Se trata de una zona de trabajo en la que la presentadora pasa la mayor parte del tiempo y donde prepara a conciencia todas y cada una de sus apariciones públicas. Entre los elementos que observamos en una de las fotografías que ha compartido a través de sus redes sociales, vemos una gran mesa de madera, con un ordenador, teclado, una mini radio y un teléfono clásico, además de bolígrafos y cuadernos donde plasma sus ideas.
También, al fondo encontramos una gran librería donde guarda su amplia colección de libros, recuerdos e incluso una impresora. Sin embargo, lo más llamativo es el gran ventanal por el que Mariló Montero observa lo que ocurre en el mundo exterior, algo que le genera un gran bienestar y relajación. Pero si hay algo que hay que destacar, es su sillón de piel en color verde botella, un elemento indispensable y fabricado con materiales duraderos y resistentes. Su acabado pulido y su brillo natural agregan un toque de elegancia y estilo a este espacio, sin olvidarnos de lo confortable que resulta para afrontar horas y horas de trabajo.
4 / 6
Instagram @marilo_montero
Papel de pared con toque andaluz
Otro de las zonas más destacadas de la casa de Mariló Montero es la pared con papel pintado floral de su dormitorio. Este elemento decorativo ha cogido un gran peso durante los últimos meses gracias a la capacidad de personalizar y renovar el ambiente.
El papel pintado se caracteriza por ofrecer una amplia gama de diseños, patrones y colores, lo que ha permitido a Mariló Montero personalizar su dormitorio de acuerdo con sus preferencias. Por lo que el estampado de flores ha sido su mejor elección y un guiño a la cultura andaluza. Además, también cabe destacar que este elemento decorativo, en comparación con la pintura, tiende a ser más duradero y resistente al desgaste. Incluso, algunos tipos de papel pintado son lavables, lo que facilita su mantenimiento diario.
5 / 6
Instagram @marilo_montero
Habitación principal de estilo nórdico
Aunque el toque rural gracias a los distintos elementos de madera predomina en gran parte de las estancias, Mariló se ha decantado para su dormitorio en un estilo más nórdico. Esta decoración se caracteriza por el uso de colores claros y neutros, como blanco, gris, beige y tonos tierra. Estas tonalidades contribuyen a crear espacios luminosos. El color blanco lo encontramos en la colcha de la cama mientras que el color beige y tierra predomina en el sillón y en los cojines. La periodista ha preferido no hacer uso de ninguna mesilla de noche y ha optado por una mesa redonda más funcional en la que ha decidido colocar una lámpara. Además, la nota de color la dan las cortinas en tono vino, un contraste lo que contribuye a una sensación de mayor frescura y amplitud en el espacio.
6 / 6
Instagram @marilo_montero
Habitaciones muy luminosas
Si algo hay que destacar de la casa de Mariló Montero es la luz natural que entra por todas y cada una de las ventanas, un detalle que hace aún más acogedora y cálida a su vivienda. Además, la luz natural y el color blanco de los armarios provocan que muchos de los rincones de su hogar parezcan más amplios.
La presentadora de televisión ha apostado por espacios diáfanos en la gran mayoría de estancias de su vivienda y los armarios ocupan un lugar muy importante a la hora de almacenar todas su prendas.