En la órbita socialité, el matrimonio de Lourdes Montes y Fran Rivera, es uno de lo más seguidos y consolidados de nuestro país. Tras más de 10 años compartiendo una vida personal en la que han sabido encontrar equilibrio y confort, la diseñadora y el diestro anunciaba que se convertirán en padres de su tercer hijo en común esta primavera. Así, el niño que esperan, se sumará a sus hermanos, Carmen, de 9 años, y Curro, de 5. Una familia que aumenta y cuyos valores seguirán reflejando tradición, estabilidad, armonía y pasión por las raíces andaluzas.
Esta filosofía y forma de vivir, también han sabido plasmarla en la decoración de su hogar. La casa de Lourdes Montes y Fran Rivera destaca por inspirar una estética serena y elegante. El matrimonio vive en Sevilla, en una vivienda con mucho carácter, con una elección de colores neutra y piezas decorativas con historia.
Claro ejemplo de ello es su dormitorio, un espacio que transmite calma y calidez gracias a su luminosidad, su base cromática en blanco y, sobre todo, el protagonista indudable: un cabecero en madera tallada que aporta un aire clásico y sofisticado. ¡Lo vemos!
Así es el dormitorio clásico y elegante de Lourdes Montes y Fran Rivera
Con cierto aire vintage, Lourdes Montes nos enseña su dormitorio a través de sus redes sociales. Una estancia en la que destaca la gran entrada de luz natural que se refleja y se potencia gracias a las paredes y ropa de cama en tonos blancos, reforzando la sensación de paz y armonía. Mientras tanto, los cojines juegan con texturas y estampados en la misma gama cromática.
@lmontesoficial
Por otro lado, contrastando con la delicadeza de la decoración, en la que destacan las fotografías en blanco y negro que aportan un toque personal e íntimo, se encuentra el cabecero de madera oscura, el claro punto focal de la estancia. Una pieza tallada que da distinción al espacio, aportando carácter sin romper la uniformidad del conjunto.
Los detalles de iluminación también son claves para generar ese ambiente tan acogedor en su dormitorio. Una lámpara dorada, discreta, pero funcional, se posa sobre la mesilla de noche, sumándose así al estilo refinado y clásico de la estancia sin sobrecargar la decoración. Por último, las cortinas ligeras, en tonos suaves, refuerzan la sensación de frescura y tranquilidad.
Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa.
Para la ropa de cama, la pareja ha optado por una colcha blanca con bordados, una elección clásica que ha vuelto con fuerza en los últimos años. Esta pieza destaca por su capacidad para combinar elegancia y nostalgia, recuperando elementos decorativos tradicionales que nos recuerdan a las habitaciones de nuestras abuelas. Así, la colcha no solo cumple su función práctica, sino que también aporta un toque de calidez y autenticidad al ambiente.
En este video podemos apreciar a la perfección el delicado bordado en forma de estrellas de mar, un diseño ideal para los meses de verano. Este detalle, sutil pero lleno de encanto, aporta frescura y un toque de naturaleza.
¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!
La familia aumenta
Para Lourdes Montes y Fran Rivera, el 2024 fue un año emocionante por la noticia de su tercer embarazo. No obstante, 2025 es aún más prometedor para el matrimonio, quiénes esperan con ilusión la llegada de su pequeño. Y es que en las últimas horas, la diseñadora anunciaba que será un niño. Lo que aún se desconoce, será el nombre. No obstante, la cuenta atrás para su nacimiento ha comenzado, y podrían darle la bienvenida en las próximas semanas.
Así, mientras llega ese bonito momento, disfrutan y descansan con el resto de su familia en su hogar, pensado para todos sus hijos, con amplitud y serenidad. La familia, un pilar fundamental para ambos, crece. Ambos seguirán priorizando la crianza de sus hijos y la unión con sus seres queridos.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.