David y Victoria Beckham descubren los rincones más idílicos de su exclusiva y secreta mansión en la campiña inglesa
Es un cottage decorado con todo lujo de detalles, que juega con las piezas vintage, la estética rústica y una exquisita mezcla de colores y tejidos en sintonía con la naturaleza
Periodista especializada en decoración, moda y lifestyle
Actualizado a 09 de octubre de 2023, 15:35
La casa en la campiña inglesa de David y Victoria Beckham.
GTRES
Los Cotswolds es un lugar mágico que parece sacado de un cuento: paisajes bucólicos, chimeneas encendidas y pueblitos con encanto rodeados de ovejas. ¿Quién diría que en medio de ese paraje campestre se encuentra la lujosa casa de los Beckham? Pues sí. El matrimonio formado por David y Victoria tiene una vivienda en medio de este paraje inglés que han convertido en su refugio particular. Está valorada en más de 12 millones de euros y han encontrado en ella su mejor vía de escape para huir de la gran ciudad.
Esta segunda residencia está dando ahora mucho que hablar a raíz del estreno del documental de Netflix de la famosa pareja, "Beckham", donde han enseñado al mundo algunos de los rincones más bonitos de su idílica mansión. ¿Entramos en casa de campo de los Beckham? ¡No te lo pierdas!
Como todas las casitas de la zona, la casa de David y Victoria Beckham es un tradicional cottage inglés, situado en el condado de Gloucestershire, a tan solo una hora de Londres. Allí, la diseñadora y el ex futbolista pasaron el confinamiento junto a sus hijos, excepto Brooklyn, que se quedó en Los Ángeles junto a su mujer, Nicola Peltz.
2 / 21
Un jardín con lago y comedor exterior.
Netflix
Un enorme jardín con estanque y piscina natural
El cottage de los Beckham tiene un bonito y amplio jardín, lleno de vegetación autóctona, árboles y flores silvestres, un pequeño estanque y una piscina natural donde se pueden bañar. Una obra de arte en plena naturaleza que ha sido ideada por el paisajista Marcus Barnett, ganador del Chelsea Flower Show. Para disfrutar de esta pintoresca estampa, tienen un comedor exterior con mesas y sillas de madera, perfecto para los días en que las gélidas temperaturas inglesas les dan un respiro y habilitado en verano para hacer barbacoas.
3 / 21
David Beckham en una de las estancias de su casa con vistas a la naturaleza.
Netflix
Interiores rústicos con amplios ventanales
Si el exterior es increíble, el interior no se queda atrás. Como vemos, la casa está llena de grandes ventanales con vistas a la campiña, donde la familia Beckham aprovecha para pasear por la naturaleza, hacer actividades en familiar e incluso recoger miel de su propia granja de abejas.
4 / 21
El salón, de carácter rústico con muebles actuales y funcionales.
Netflix
Sofás de capitoné y tapizados en verdes, burdeos y marrones
Uno de los ambientes principales del cottage inglés de David y Victoria Beckham es el salón, el epicentro de su vida en familia. A simple vista, se aprecia su carácter rústico, con paredes de piedra, una gran chimenea y una doble altura con balaustrada de madera a la que se accede por unas escaleras. En contraposición, han elegido muebles de diseño actual y los han mimetizado con el ambiente gracias a las tapicerías: algodones y terciopelos en colores otoñales como el verde musgo, el gris y el burdeos. Lo vemos en la butaca de cuadros, los cojines con el mismo estampado o el gran sofá chester de capitoné, a juego del puf.
5 / 21
Beckham, limpiando la cocina.
Netflix
La parrilla, uno de los epicentros de la casa
El futbolista británico recuerda en el documental Beckham de Netflix el inicio de su carrera deportiva en el equipo Manchester United, con sólo 17 años, pero también desvela una de sus facetas menos conocidas: la de cocinar. Es por eso, que su zona de la parrilla de la campiña inglesa, donde pasa muchas horas, está equipada con todo tipo de detalles. Tiene cierto aspecto industrial, muebles auxilares para una mayor comodidad y los utensilios están prendidos de un soporte de forja que cuelga del techo, tal y como se estilaba antaño.
6 / 21
David Beckham, en la cocina.
Netflix
De estética retro
Como vemos, está equipada con todo tipo de detalles y cuenta con un horno de leña para pizzas con un atractivo acabado de latón, que da un toque vintage a la estancia.
7 / 21
Los Beckham, en familia, en la cocina.
Netflix
Un espacio para disfrutar cocinando en familia
Algunos de los rincones de esta mansión están destinados exclusivamente a dar rienda suelta a sus hobbies. ¿Uno de ellos? Cocinar. En esta imagen, vemos al matrimonio, sus dos hijos y Nicola Peltz pasando un buen rato en familia en la zona de la parrilla, que también tiene mesa y asientos. David Beckham es un cocinillas y es frecuente verle entre fogones preparando recetas y postresjunto a su hija, Harper.
8 / 21
Beckham, en la zona de trabajo de la cocina.
Netflix
Una amplia cocina con zona de trabajo
Dentro de la casa, Beckham dispone de más espacio para cocinar en su gran cocina, que cuenta con una gran zona de trabajo, dispuesta a lo largo de uno de los frentes. El mobiliario tiene un acabado mate de acero inoxidable, una gran campana extractora moderna y una zona de almacenaje superior con baldas. Al otro lado, hay un desayunador con cafetera.
9 / 21
David y Victoria Beckham en su ordenada cocina.
Netflix
Gran capacidad de almacenaje y muebles en gris antracita
La cocina de la casa de los Beckham es muy espaciosa, está cubierta por una encimera de mármol negro en uno de los frentes. Encima, unas baldas de madera de estilo rústico sirven para guardar vasos y tazas y, al lado, encontramos el horno de leña. Tiene una gran isla central con base de madera antigua y una bonita alacena en gris antracita, a juego de los muebles bajos con tiradores de latón, para guardar el resto de la vajilla.
10 / 21
Victoria Beckham, sentada en el comedor.
Netflix
Una gran isla de madera
La isla, como vemos, está equipada con zona de fregadero y, da paso a continuación a la zona de comedor, presidida por una mesa irregular de madera con bancos largos tapizados a ambos lados.
11 / 21
Victoria Beckham, en el comedor de su casa de campo.
Netflix
Un comedor con detalles clásicos y modernos
En esta imagen vemos el comedor con mayor detalle. Es una zona que dista del carácter rústico de la cocina y se vuelve algo más clásico gracias, en parte, a las molduras con las que han decorado las paredes, además de la imponente chimenea de mármol trabajado que preside la estancia. Está decorada con plantas sobre ella, un espejo redondo encima y dos apliques a los lados. La mesa de comedor, por su parte, tiene un soporte cruzado de hierro y unas banquetas con base de color bronce de aspecto señorial.
12 / 21
David Beckham en el comedor.
Netflix
Candelabros, flores y chimeneas por toda la casa
Esta mesa de comedor, donde aparece David Beckham apoyado, se decora con detalles rústicos como grandes candelabros de hierro,vasos de porcelana pintada a mano y macetas con plantas, queno faltan en ningún rincón de este hogar.
13 / 21
David Bekcham, en su sofá Chester verde.
Netflix
Una casa con su propia bodega
Esta mansión cuenta con ocho habitaciones, un spa, gimnasio, sala de juegos, campo de fútbol y hasta su propia bodega, con capacidad para albergar más de 7.000 botellas y los tarros de miel que ellos mismos recolectan.
14 / 21
Beckham en una de las estancias de la casa.
Netflix
Muebles retroiluminados, lámparas de mesa y luces tenues
Cada una de las estancias tienen unas luces tenues, cálidas y acogedoras, con detalles únicos que las hacen súper especiales. En esta estancia, vemos cómo cobra protagonismo la alacena gracias a que su interior, forrado de madera, está retroiluminado. Además, hay una lámpara de mesa con una original base hecha de cuerda y un enorme cuadro que pone el contrapunto moderno al resto de decoración campestre.
15 / 21
Victora sobre uno de los sofás de terciopelo de la casa
Netflix
Molduras en las paredes y sofás de terciopelo
El cottage está salpicado de zonas de estar y de lectura, con sofás orejeros o confortables sofás, como este diseño biplaza de terciopelo verde en el que se sienta Victoria. Tiene cojines de jacquard a tono y una mesita auxiliar redonda a un lado, en la que no falta un buen jarrón de peonías rosas. Como vemos, esta estancia tiene un amplio ventanal y paredes blancas decoradas con molduras, al igual que la zona de comedor.
16 / 21
Victoria Beckham en su casa en la campin~a inglesa.
Netflix
Alfombras estampadas y más sofás de terciopelo oscuro
Los sofás de tercipelo, como vemos, se repiten a modo de mantra por toda la casa. En este espacio, hablamos de un diseño biplaza de líneas rectas en color topo con cojín a juego. Tampoco faltan las flores, en este caso rosas blancas, y las luces tenues de las lámparas de mesa para generar ese ambiente cálido e íntimo que transmite este hogar.
17 / 21
Recuerdos familiares y detalles vintage.
Netflix
Tesoros 'vintage' y recuerdos familiares
¿Lo ves? Aquí aparece un nuevo sofá de capitoné tapizado en terciopelo gris antracita. Esta nueva sala está llena de detalles, con sus muros de piedra, otra chimenea de carácter rústico, una pared pintada en verde inglés y llena fotografías y recuerdos y, en una esquina al fondo, una antigua jukebox para poner música. ¡Un tesoro!
18 / 21
Victoria en el despacho.
Netflix
El toque sofisticado de Victoria Beckham en la decoración
El toque personal de Victoria se deja sentir en la decoración de la casa, que lleva impreso ese sello tan sofisticado y característico de la diseñadora. Lo vemos en su forma de vestir, en su marca de moda y se extrapola a los detalles más elegantes de su hogar. Esta habitación, que parece un despacho, está panelada en madera oscura y gira en torno a una nueva chimenea, esta vez de corte mucho más clásico. Como en sus propios looks, no falta la nota de color, esta vez en una butaca de color mostaza con textura de terciopelo, ¡cómo no!
19 / 21
Beckham en el sofá.
Netflix
Estampados muy 'british'
En esta casa predominan las alfombras estampadas, en especial las de estilo persa, los cuadros de irresistible acento british, como vemos en este sofá, las gruesas mantas de lana sobre los ellos y las lámparitas de mesa de estilo clásico. Todo, principalmente, en tonos verdes, burdeos y marrones.
20 / 21
David Beckham, en la sala de billar
Netflix
Techos de madera, paredes de piedra y enormes ventanales
La casa está llena de objetos lúdicos, de estilo retro y vintage, destinados a pasar buenos ratos en familia, como esta gran mesa de billar. El techo de esta estancia es abuhardillado y está revestido en lamas de madera, algo que aporta calidez a la casa, especialmente necesario en la parte superior del cottage, donde se encuentran algunos dormitorios. La mezcla de madera y piedra quizás resulta demasiado recargada, pero se compensa con un enorme ventanal exenta de marco que deja entrar toda la luz del exterior.
21 / 21
David Beckham en su vestidor.
Netflix
Un vestidor moderno y lleno de soluciones de almacenaje
En el documental, los Beckham nos dejan "entrar" a algunos de sus espacios privados, entre ellos, el vestidor del futbolista. Moderno, de líneas límpias, de madera con acabado pulido, súper espacioso y con todo tipo de soluciones de almacenaje para mantener su selecta ropa en perfecto orden. Los interiores, también de madera, están retroiluminados. En esta imagen, vemos el armario con doble perchero para los pantalones y un corbatero en en interior de la puerta.