Una de las celebs más activas en redes sociales, sin duda, es Paula Echevarría. Además de verla en televisión en su faceta más profesional, participando como juez en el programa de éxito de Telecinco, 'Got Talent', junto a otras caras muy conocidas en el panorama nacional como Edurne, Risto o Flo Fernández, la actriz también comparte momentos de su vida personal a través de sus diversos perfiles como Instagram o TikTok. De hecho, gracias a todo lo que publica, podemos ver lo bien que le va en el ámbito amoroso, junto a Miguel Torres, y en su papel como madre de Daniela y Miguel Junior.
Y más allá de todo lo vinculado con sus rutinas personales, también podemos echar un ojo a su gusto por la decoración. De hecho, Paula Echevarría suele grabar vídeos de humor mientras se relaja en su casa de Madrid, y así hemos podido dar un repaso a algunos de sus espacios como la cocina, fichando las cosas que nos gustan (y podríamos copiar) y otras que no tanto. ¿Quieres ver cómo es la cocina de la modelo e inspirarte con su deco? ¡Vamos!
IDEAS DECO QUE NOS GUSTAN (Y OTRA QUE NO) DE LA COCINA DE PAULA ECHEVARRÍA
Para que una cocina tenga encanto, tiene que tener también estilo. Esto no significa que esté muy decorada o repleta de adornos. A veces una cocina muy sencilla es elegante e inspira mucha paz. Además de esto, tiene que ser práctica y estar bien distribuida. De nada nos sirve una cocina bonita si no podemos guardar nada en ella. ¿Serán estas algunas de las cosas que ha tenido en cuenta Paula Echevarría a la hora de equipar su cocina?
Cocina de Paula Echevarría.
Nos gusta...
- Muebles blancos: un total acierto. Los muebles blancos en la cocina añaden sensación de orden, de limpieza y además, multiplican la luz. Además, a la hora de combinar ciertos materiales o tonalidades, es muy fácil que queden bien gracias a que el blanco es muy fácil de mezclar.
- Mucho almacenaje: lo que la convierte en una cocina versátil. Gracias a la cantidad de espacio de almacenaje de la que dispone la cocina de Paula Echevarría, consigue que sea pan comido, mantenerla siempre organizada y que no quede nada a la vista.
- Campana de obra integrada: nos gusta mucho que parezca que viniera echa con la cocina. Al integrar una campana de obra, se añade también sensación de continuidad. Además, al tener el mismo estilo que el resto de la cocina, consigue crear un ambiente armonizado.
- Luces LED: ¡nos encantan! Además de conseguir que la cocina sea mucho más acogedora una vez que cae la noche, se suma también a sus ventajas el ahorro energético, lo que se traduce en eficiencia. Son fáciles de instalar y quedan mucho más modernas que las luces o lámparas convencionales.
- Isla grande: el espacio de trabajo en la cocina debe ser amplio y confortable. Las islas en las cocinas ya son todo un 'must have' de cualquiera que equipa la suya de cero. La isla de Paula Echevarría es muy grande, haciendo que los ratos en familia sean interminables y que sea muy sencillo preparar recetas de todo tipo.
Las cosas que nos gustan y lo que no de la cocina de Paula Echevarría.
No nos gusta...
- Lavavajillas que sobresale: no hay nada peor que no equilibrar nuestros muebles con los electrodomésticos. Por un lado, el lavavajillas de Paula Echevarría desentona con los muebles blancos y, aunque esto no es demasiado importante (aunque reste), lo que no nos gusta de ninguna de las maneras es el lavavajillas mal ajustado, que sobresale, ya que parece que se ha colocado a presión y que no se han tomado en cuenta sus medidas.
@pau_eche 🤪 #tiktok#foryou#parati#fyp#sabado♬ Unicorn - Noa Kirel
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.