A veces, el amor no se acaba, pero sí cambia. Esta es una situación que ahora mismo comprende bien Cristina Brondo, la actriz de 47 años conocida por 'Herededos', que recientemente se ha divorciado del que ha sido su marido durante 17 años, el director, productor y guionista Diego Yaker, quien también es padre de sus dos hijos, Valentina (12 años) y Gael (6 años). Así, aunque se siguen queriendo incondicionalmente, ahora lo harán en caminos separados, pero siempre les unirá su familia. 

Ahora, comienza una nueva etapa para la intérprete, quien se encuentra en proceso de sanación pero con muchas ganas de ver qué le depara la vida y de vivir intensamente todo lo que aún tiene por delante. Y mientras sana estas heridas de una relación de la que pensaba que nunca vería el fin, disfruta de su casa de Barcelona y de la temporada estival, que siempre es buen momento para reconstruirse. 

A pesar de que no es muy propicia a compartir espacios de su casa ni su vida íntima a través de sus redes sociales - enfocándolas así a cuestiones profesionales o lugares y hoteles de ensueño que visita - sí que hemos podido captar alguna que otra estancia de su hogar. De esta forma, nos hemos podido hacer una idea de cómo es su gusto decorativo e incluso cuál es su parte favorita de la casa. ¿Quieres saber más? ¡Acompánaños!

Una casa sencilla, con mucho confort y moderna

Salón de Cristina Brondo

Salón de Cristina Brondo

@cristinabrondo

Algo que nos ha enseñado en alguna que otra ocasión ha sido su salón, esa zona común donde la actriz encuentra un rincón de paz y se relaja mientras trabaja en un sofá chaise longue en color azul. De esta forma, se asegura de dar vida a este espacio, ya que no suele recargar los ambientes con muchos más detalles decorativos. Se torna más a una decoración sencilla. De ahí que solo veamos un espejo muy decorativo y llamativo en forma de sol sobre él. 

Además, en el salón de su casa, Cristina Brondo también da rienda suelta a uno de sus hobbies favoritos que ya se ha convertido en un segundo trabajo. Y es que, la actriz es una apasionada del yoga. De hecho, ha escrito un libro, 'PekeYoguis', donde comparte todos los beneficios de que los niños practiquen yoga junto a sus familias. ¡Y así nos lo muestra! En esta estancia, predomina el color blanco y los detalles rústicos. Tal como podemos ver que la actriz ha sumado un par de cestos que aportan calidez y plantas que le dan frescura a esta zona de la casa. ¿El protagonista? Un sillón en tono blanco tiza de dos cuerpos, en género rústico y líneas rectas, que combina a la perfección con el parquet del salón.

Otra zona del salón de Cristina Brondo

Salón de Cristina Brondo

@cristinabrondo

Llegamos a su cocina, una zona que también disfruta mucho, sobre todo cuando cocina con sus hijos y elabora ricas y sanas recetas (sí, aunque sea en formato pizza). La intérprete nos muestra así cómo es su espacio culinario. Con muebles blancos, de estilo industrial, con los ladrillos vistos en el mismo tono, y una amplia mesa de madera donde sentarse todos a comer en familia. 

Cocina de Cristina Brondo

Cocina de Cristina Brondo

@cristinabrondo

Ahora, es turno del patio interior, al que se accede a través del salón. Un rinconcito que aprovechó en la cuarentena de 2020 para despejarse y hacer yoga, pero que también es su mejor escenario para fotografiar sus looks y sus vestidos de gala, sobre todo cuando acude a eventos muy populares, como los Premios Gaudí. Un patio con mucho encanto gracias a las celosías de madera y enredaderas que decoran sus paredes y dan mucha frescura y naturalidad. ¡Nos encanta!

Patio de Cristina Brondo

Patio de Cristina Brondo

@cristinabrondo

Y para no parar de disfrutar del buen tiempo, cuando cae el sol, las celebraciones siguen hasta altas horas de la noche con este amplio comedor exterior donde el verano nunca tiene fin. Eso sí, siempre protegidos de las miradas indiscretas con una valla de ocultación de Brezo que también pone ese toque natural y acogedor. 

Comedor exterior de Cristina Brondo

Comedor exterior de Cristina Brondo

@cristinabrondo

¿Qué te ha parecido? Nosotros creemos que tiene un bonito hogar donde disfrutar de su familia y recomponerse poco a poco de su situación sentimental. ¡Y quién sabe! Quizás de aquí a un tiempo, pueda volver a compartir esta bonita casa con un nuevo amor...