Clara Lago empieza el 2024 con las pilas recargadas. Y es que el año pasado estuvo repleto de buenos momentos personales y profesionales que han hecho que la actriz siga con las mismas ganas de comerse el mundo en los próximos 12 meses. Además de varios rodajes, fue una de las grandes protagonistas de la 37ª Edición de los Goya y, por otro lado, sigue siendo cofundadora junto a su compañero de profesión, Dani Rovira, de una ONG, Fundación Ochotumbao, que da visibilidad a diferentes situaciones de personas, animales y medioambiente.
Fuera de cámaras, la intérprete también se muestra muy activa en su cuenta de Instagram, donde hemos podido descubrir algunos de los rincones de su casa en Madrid. La actriz, que se define a sí misma como pisciana, vegana y adicta a "Friends", tiene un pisito lleno de plantas de interior. ¿Lo vemos?
El salón lleno de verde y madera
A través de este vídeo en la cuenta de Instagram de la actriz, hemos podido descubrir algunos de los detalles que ganan protagonismo en su salón. Las plantas de interior, como la gran sansevieria, aportan alegría y mucha vitalidad a este salón moderno y lleno de calidez. La mesa de madera de centro le da un toque de frescura a la estancia en combinación con el gran sofá blanco y marrón con cojines en color mostaza.
En este vídeo vemos a la actriz preparándose para uno de sus eventos en el salón de su casa. Tras ella, hemos podido descubrir que la base de la pared es blanca y amarilla, un recurso perfecto para diferenciar las zonas de la casa cuando se trata de espacios más pequeños. Además, el suelo combina parquet de madera con suelo de piedra en color blanco, otra idea genial para delimitar los espacios. El televisor queda pegado a la pared, lo que consigue un efecto muy limpio y elegante.
La gran viga de madera en el centro del salón queda perfectamente integrada en la decoración y le da el toque más especial a la estancia.
Los grandes ventanales del salón con porticones de madera permiten la entrada de mucha luz natural. Además, las largas cortinas hasta el suelo en color blanco que contrastan con las barras negras, le dan un aire sofisticado y lleno de estilo a la estancia. No hay duda de que la actriz es una amante de las plantas de interior, podemos encontrarlas por todas partes y en una amplia variedad: monsterasdeliciosas, suculentas, dracenas... ¡Las tiene todas!
Vemos que al salón no le faltan detalles. La gran estantería de madera junto al sofá del salón cuenta con una gran capacidad de almacenaje y ¡está repleta de libros! Seguro que la actriz pasa muchas horas en este rincón de la casa donde desconecta y disfruta de una buena lectura. Intuimos que la actriz es fan del yoga, ¿sabes por qué? Fíjate bien, pues junto a las plantas de interior se encuentra una figura de rana muy zen que consigue sacarle el lado más divertido a este rincón de su casa. Podría considerarse como uno de los amuletos de la suerte, teniendo en cuenta que la figura de este animal representa la buena adaptación a los cambios. ¡Esperamos poder seguir descubriendo más rincones de su pisito!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en El Mueble, suscríbete a nuestra newsletter.