Ana Peleteiro está a punto de debutar en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. La atleta busca conseguir la medalla de oro en un debut que repite cuatro años después de su último paso por este evento deportivo internacional, donde se alzó con el bronce en triple salto en Tokio 2020. Además, con ella viene una estela de un año de éxitos, pues fue tercera en el Campeonato Mundial de Pista Cubierta en marzo en Glasgow (Reino Unido) y en junio se alzó como ganadora absoluta en el Campeonato Europeo, en Roma. Este próximo desafío al que se enfrentará este viernes, 2 de agosto, a las 18:15 horas, no le ha hecho olvidarse de lo más importante, su vida personal.
Ana Peleteiro tiene su propio equipo en casa junto a su marido, Benjamín Compaoré, y su hija en común, Luca, de dos años. La deportista, quien hace partícipes a sus seguidores en redes sociales de sus logros, también nos muestra algunos de sus momentos más íntimos junto a su familia, abriéndonos rinconcitos de su casa que ella misma define como: "hogar dulce hogar". Hemos aprovechado esta ocasión para colarnos en ella, ¡y está decorada en gran parte por Westwing! ¿La vemos? ¡Vamos allá!
Una casa armoniosa con mucho estilo y personalidad
Para la decoración de la casa, la pareja ha elegido esta marca de decoración española que lleva años causando furor, también entre influencers y celebrities. Además, los colores neutros y pequeños detalles dotan de mucha personalidad a la vivienda.
Un salón blanco lleno de detalles
Una de las estancias que hemos podido ver a través de la cuenta de Instagram de Ana, es la zona del salón. La base de la pared en tonos blancos ha permitido introducir toques de color como el del gran sofá en color verde oliva que gana mucho protagonismo en este espacio. Esto, acompañado de una gran alfombra en gris clarito y dos mesas redondas en color negro, le dan el toque moderno y con personalidad al salón.
Además del gran sofá, gana un especial protagonismo la estantería de obra que Ana ha aprovechado para decorar con distintos elementos como libros, jarrones o figuras, así como con cuadros e incluso algunos de los premios que ha obtenido a lo largo de su trayectoria profesional. Para la decoración del salón, Ana también ha apostado por los materiales naturales como en la lámpara de techo que preside la zona del comedor y ayuda a darle calidez al espacio.
Tres espacios conectados en uno
Ana posa ilusionada y rebosante de alegría en su cuenta de Instagram en plena mudanza a su nuevo hogar. A través de este post hemos podido ver que las zonas de día: cocina, comedor y salón comparten un mismo espacio. La apuesta por los colores neutros y los detalles en madera aportan naturalidad y mucha luz a las estancias. Además, el uso de plantas de interior le da ese toque de color y frescura al hogar.
Un espacioso comedor tras el sofá
Tras el gran sofá en tonos verde oliva encontramos la zona reservada al comedor en la que la gran mesa de madera en tonos claros gana protagonismo. Las sillas negras con respaldo de mimbre le dan un toque vintage al espacio y combinan perfectamente con los colores negros de la zona del sofá. El jarrón con flores secas y la vela en color verde oscuro ayudan a crear un ambiente acogedor.
Una cocina abierta con súper isla
La atleta de triple salto ha compartido unas imágenes en su Instagram a través de las cuales hemos podido ver también la decoración de su cocina con isla de grandes dimensiones. Podemos ver que la cocina abierta al salón y al comedor tiene una gran isla de mármol en tonos claros, que alberga las zonas de cocinar y fregar. También funciona como práctica barra de desayunos con taburetes altos en tonos negros.
El antepecho de la cocina en madera contrasta perfectamente con el resto del mobiliario en tonos blancos, y consigue aportarle calidez y armonía al espacio. Los armarios sin tirador consiguen realzar la transición fluida de la cocina a la sala de estar.
El dormitorio con un gran cabecero de madera
A través de esta tierna imagen en la que aparece Ana con su futuro marido y su hija Lúa, hemos podido descubrir el gran cabecero de cama de madera que gana especial protagonismo en esta estancia. La decoración del dormitorio sigue la misma línea de colores neutros y materiales naturales como la madera, tal y como hemos ido viendo en el resto de espacios. La combinación de madera y el uso de textiles en blanco ayuda a darle calidez y armonía a la zona de noche.
Un pequeño cuarto de estar
A través de la cuenta de Instagram de Westwing, hemos podido descubrir más zonas de la casa de la deportista de élite. Una de ellas es este cuartito de estar en el que los tonos neutros y verdes vuelven a cobrar relevancia. La combinación de estos colores ayuda a crear este tipo de ambientes que respiran calma y serenidad.
Los estores en blanco permiten la entrada de luz natural y hacen que el cuarto de estar se vea mucho más amplio.
Una zona reservada al despacho
Otra de las estancias que hemos podido descubrir es esta habitación destinada a la zona de trabajo. Una vez más gana protagonismo la pared en tonos blancos que, junto con los estores del mismo tono, consigue crear un ambiente súper luminoso y muy amplio. La apuesta por los tonos negros tanto en la mesa del escritorio como en la estantería de madera y metal ayuda a darle un toque moderno y sofisticado al espacio.
¡Y hasta aquí nuestro recorrido! Una casa en la que reina la calma y es ideal para un espacio familiar. ¡Nos encanta!