Sofía Suescun se ha convertido en uno de los fichajes estelares de 'Supervivientes All Stars', el formato por el que Mediaset ha apostado para el verano de 2024 y en el que han reunido a los rostros más míticos de todas las ediciones. La joven se alzó con el triunfo de 'Supervivientes 2018' tras una final reñidísima junto a Logan Sampedro y ahora quiere probar suerte en la isla que tantas alegría le ha dado. Desde su irrupción en la pequeña pantalla, la hija de Maite Galdeano ha cosechado grandes éxito y una gran fortuna por la que ha conseguido hacerse con una imponente vivienda valorada en un millón de euros.

Sofía Suescun no dudó ni un solo segundo en mostrar esta lujosa casa, situada en una urbanización en Valdemorillo (Madrid), en exclusiva para la revista Lecturas: "Tengo la suerte de recoger lo que he sembrado. Si me hubiera gastado todo en caprichos tontos después de ganar ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’, ahora no podría enseñaros este casoplón. Todo cuesta sacrificio. No solo hay que tener el dinero, hay que tener también el tiempo. Aquí he sido mi propia promotora. Alquilé una casita al lado y, desde las 8 de la mañana, ya nos poníamos a decidir cosas", explicaba la influencer en el citado medio. Y ahora, hemos tenido la oportunidad de conocer más en detalle todos y cada uno de los rincones de este casoplón que no ha dejado indiferente a nadie y que cuenta con un gran porche con jardín, piscina y detalles de mucho lujo. ¡Te lo mostramos todo!

¿Dónde vive Kiko Jiménez y Sofía Suescun?

1 /9

1.

Un gran sofá en tonos beige

Un  gran sofá en tonos beige
Garófano/Pedro Pernía

Una de las partes que más nos gustan de la casa de Sofía Suescun es la del salón, un espacio de lo más luminoso en el que no falta la mezcla de detalles. naturales sumado a la madera, además de la composición de dos cuadros encima del sofá que resulta realmente inspirador.

2.

Una casa de una planta

Una casa de una planta
Garófano/Pedro Pernía

Una de las características que más destaca la influencer es que la casa no tiene escaleras, están distribuidas todas las estancias en un solo piso. En esta imagen, Sofía Suescun posa en la zona del salón comedor, separada por un panel central en el que en un lado está la televisión (de cara al sofá) y en el otro un cuadro. El espacio es blanco y todos los colores que están en él son suaves, a excepción de algunas pinceladas de negro.

3.

Una cocina de concepto abierto

Una cocina de concepto abierto
Garófano/Pedro Pernía

La cocina de la casa de Sofía Suescun es pequeña si la comparamos con el resto de la casa. Es abierta y moderna, con una isla en color negro, como la encimera y los electrodomésticos, que son de última generación y están integrados. El mármol es uno de los materiales que más ha usado la excolaboradora de Telecinco. Y ella misma, en declaraciones para la revista Lecturas, ha dejado claro que se trata de un espacio en el que pasa la mayor parte del tiempo: "La cocina es alemana, de 30.000 euros, y tiene un sistema de música integrado, con luces LED", manifestaba encantada con tener una estancia con todo tipo de comodidades.

4.

El dormitorio principal

El dormitorio principal
Garófano/Pedro Pernía

La zona que más le gusta de la casa y, sin duda alguna, su favorita es su dormitorio. La influencer tiene una estancia que ocupa media ala de la casa, unos 60 m2. "Si te tumbas en la cama y tienes delante un ventanal a través del cual ves la piscina", ha. explicado.

5.

Un baño privado en el dormitorio

Un baño privado en el dormitorio
Garófano/Pedro Pernía

El dormitorio tipo suite tiene el baño de 18 m2 metido en la habitación, y cuenta con un cristal fijo que da al jardín y se ve un olivo precioso que por la noche está iluminado de colores. Y destaca también el jardín vertical de detrás de la bañera exenta, un detalle muy llamativo y de lujo con el que ha marcado la diferencia.

6.

Grifería dorada

Grifería dorada
Garófano/Pedro Pernía

Como buena influencer, Sofía cuenta con un baño que satisface sus necesidades. Un gran espejo redondo encima de dos lavamanos con grifos dorados, una combinación moderna y elegante.

7.

Un vestidor de ensueño

Un vestidor de ensueño
Garófano/Pedro Pernía

Y también por su profesión, Sofía necesitaba un armario con mucho espacio, por ello, destinó 18 m2 a un gran vestidor en el que no falta de nada. Varios estantes con zapatos, mucho espacio para colgar, cajones... Un gran espacio de almacenaje con un gran tocado al fondo que toda mujer desearía tener.

8.

Un jardín con piscina

Un jardín con piscina
Garófano/Pedro Pernía

Otra de las características que más le gustan a Sofía de su casa es el terreno que tiene. Aquí se puede ver a la influencer en la zona de jardín que está justo al lado de la piscina, un espacio lleno de tumbonas y sofás de exterior con sombrillas. Ideal para una fiesta con amigos o para disfrutar de veladas románticas con Kiko Jiménez.

9.

Un porche en medio del jardín

Un porche en medio del jardín
Garófano/Pedro Pernía

El diseño exterior de la casa de Sofía combina el blanco con las baldosas claras. Tiene grandes ventanales que consiguen que la vivienda sea muy luminosa. Y en el jardín, la influencer cuenta con un pequeño porche para poder disfrutar del espacio a pesar del sol y las altas temperaturas.