¡Arte, arte, arte!
Alejandra Rubio disfruta de pintar sus propias piezas de arte. En las paredes de su salón se puede ver un cuadro de gran nivel con la frase "Art is to comfort the disturbed and disturb the comfortable". Así mismo, volvemos a ver su enorme biblioteca en la que tiene su selección favorita de libros mezclada con retratos familiares y un sinfín de buenos recuerdos junto a su madre, Terelu Campos.
Alejandra Rubio en pocas palabras
Alejandra Rubio es la hija de Terelu Campos, fruto de su relación consu segundo exmarido, Alejandro Rubio. Actualmente, tiene 24 años y colabora en "Fiesta". Su inicio en el mundo de la televisión se dio con su primer trabajo como colaboradora del debate de "La isla de las tentaciones", para luego ganarse un lugar "Viva la vida".
¿Qué estudió Alejandra Rubio?
Si bien Alejandra comenzó sus estudios de Diseño de Moda, tiempo más tarde se dio cuenta de que esto no era lo suyo y decidió seguir nuevos caminos. Fue entonces cuando se decidió por el Derecho, pero la abogacía tampoco la convenció. Recientemente, Rubio ha comenzado un grado de Interpretación y Arte Dramático.
¿Cuántos años tiene Alejandra Rubio?
La hija de Terelu Campos tiene 24 años, los ha cumplido el pasado mes de marzo de 2024.
¿Quién es la actual pareja de Alejandra Rubio?
Alejandra Rubio es pareja de Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.
¿Cuánto mide Alejandra Rubio?
La joven hija de Terelu mide 1,71 m.
¿Cuál es el horóscopo de Alejandra Rubio?
Alejandra Rubio es Aries, una personalidad audaz y con una actitud desenfrenada ante los desafíos de la vida. Según los expertos en astrología, los Aries tienden a ser líderes natos y les apasiona la aventura.
¿De qué sexo será el bebé de Alejandra Rubio?
Tal como se pudo ver en la "gender reveal" que organizó Alejandra Rubio en TardeAR, el sexo de su hijo por nacer es "masculino". Sí, espera un varón. Así mismo, la joven junto a su pareja desvelaron que el nombre del niño será "Carlo", en honor a su padre, quien como es de origen italiano quiere seguir la tradición de que el primogénito lleve el nombre de su abuelo.