"Estoy temblando. Todavía no soy muy consciente de todo. Es una nueva oportunidad, voy a darlo todo"... Así de emocionada se mostraba recientemente Adara Molinero tras confirmarse su fichaje estrella por 'Supervivientes All Star', el nuevo concurso de la cadena para el verano de 2024 que reunirá a los rostros más míticos de todas las ediciones. La ganadora de 'GH VIP 7 y también exconcursante de 'Supervivientes 2023' regresa a Honduras de manera inminente, una nueva aventura que llega justo un año después de su participación en el reality más extremo de Mediaset.
Adara Molinero ha pasado a ser desde ya uno de los pesos pesados de este nuevo formato. La ex-azafata medirá sus fuerzas contra otras estrellas de la talla de Sofía Suescun y volverá a reencontrarse con Bosco Martínez-Bordiú, su expareja y ganador de 'Supervivientes 2023'. Pero, desde El Mueble, hemos querido ahondar en la intimidad de la joven y su hogar se ha convertido en nuestra prioridad... Y justo en el dormitorio principal de su vivienda hemos encontrado uno de los detalles decorativos más atractivos y con mayor encanto. ¡Te contamos de qué se trata!
El detalle más llamativo de la habitación de Adara Molinero
Adara Molinero puede presumir de tener una preciosa casa decorada con mucho estilo. Tal y como se puede saber, se trata de una vivienda de 100 metros cuadrados ubicada en Madrid y en la que reside junto a su hijo fruto de su relación sentimental con Hugo Sierra. La joven ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la decoración y en su dormitorio, uno de los rincones más privados de esta imponente vivienda, hemos encontrado el detalle definitivo con el que la influencer ha conseguido dar un aire muy elegante y refinado a la pared.
Adara Molinero es muy activa en redes sociales y en una de sus publicaciones en Instagram ha mostrado los rincones de su habitación. En la fotografía, podemos observar el estilo clásico y atemporal por el que se ha decantado, y con el color blanco como protagonista. Sin embargo, todas las miradas se han enfocado en la pared que encontramos justo detrás del cabecero. Aquí, la exsuperviviente ha apostado una combinación más que acertada, y es que ha enmarcado con molduras blancas un papel pintado de rayas verticales en tonos blancos y grises. Este estampado resultan muy llamativas y versátiles, además se consigue dar un aspecto más limpio y ordenado a esta estancia.
Sin olvidar por supuesto que con el color blanco, Adara ha conseguido dar una mayor amplitud y luminosidad a este espacio en el que tanto se relaja y desconecta del mundo exterior.
En cuanto al cabecero, es otro de los elementos que más destaca ya que se ha convertido en uno de los puntos focales del dormitorio. Este diseño de terciopelo no solo aporta una apariencia más refinada, también aporta color, ya que este tono aguamarina combina a la perfección con los tonos blancos de la pared, la ropa de cama y la mesilla de noche. Este último elemento, supone un extra de almacenaje para Adara, un hueco perfecto para mantener en orden todos sus enseres personales justo al lado de la cama.
Otro rincones de la vivienda de adara molinero
Si por algo se caracteriza la vivienda de Adara Molinero es por ser muy luminosa. Cuenta con dos baños, dos dormitorios, un práctico vestidor para guardar sus looks y una cocina americana integrada en el salón. Este espacio, tal y como ha recalcado ella en numerosas ocasiones, es de concepto "invisible" y es "el centro de actividad de la casa", como ella misma ha confirmado. Además lo que más ha llamado la atención de esta estancia es que, además de tener un equipamiento completo, el diseño está optimizado para evitar que los olores a la hora de cocinar se trasladen al resto del hogar.
La joven se encuentra encantada con esta vivienda que ha servido de refugio tanto para su hijo como para ella, un pisazo que ha decorado completamente a su gusto y en el que hemos podido observar detalles de lujo y rincones de lo más confortables en los que pasa tiempo junto a los suyos.