Esta es la bonita casa en la que Isabel Jiménez disfruta de sus vacaciones en Almería y que querrás alquilar seguro
La presentadora de Telecinco está de vacaciones con su marido y sus dos hijos en el Cabo de Gata. Nos hemos colado en la impresionante casa blanca de estilo andaluz en la que se hospeda
Isabel Jiménez está da vacaciones con su familia en su tierra, en el Cabo de Gata (Almería). La presentadora de Informativos Telecinco ha alquilado una bonita casa de estilo andaluz, blanca, con toques rústicos y en medio de la nada, para desconectar todo lo posible. La mejor amiga de Sara Carbonero ha compartido algunas fotos en este lugar idílico de la geografía española y nosotras no hemos dejado pasar por alto este refugio de 160 m2, que también puedes alquilar, ya que está disponible en Airbnb. ¿La vemos?
1 / 12
airbnb
Una casita blanca con porche y piscina
La familia de Isabel Jiménez se hospeda en una casita blanca, típica andaluza, en El Pozo de los Frailes (Almería). Está en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata y es un lugar ideal para desconectar y recargar fuerzas para la vuelta al trabajo.
2 / 12
airbnb
Un porche en blanco y fibras
El color blanco es el que reina en esta casa, que transmite paz y tranquilidad. En el porche, los muebles son de fibras blancas, igual que la mayoría de los cojines. El porche también es de fibras, por lo que el blanco se combina a la perfección con el marrón claro, también de algunos cojines.
3 / 12
airbnb
Cerramiento y mesas oscuras
El único punto oscuro de este rincón lleno de luz y naturaleza (no pasan desapercibidas las plantas de la pared del fondo) son las mesas de centro del salón exterior y el cerramiento que, como veremos, da paso a un amplio salón comedor con cocina abierta.
4 / 12
airbnb
Un salón con mucha luz
El salón está conectado directamente con el porche, por lo que tiene mucha luz. Cuando con una chimenea, con una mesa de piedra y las mesas de centro son de madera. La casa combina el estilo rústico con detalles modernos, como el sofá o el sillón negro.
5 / 12
airbnb
Un espacio diáfano
El salón está ubicado en un espacio diáfano en el que también están el comedor y la cocina. Todo con colores neutros, que ayudan a esa sensación de relax y tranquilidad.
6 / 12
airbnb
Cojines étnicos en el salón
Los colores neutros que predominan en toda la casa, se rompen en algunos espacios, como en el salón, donde apuestan por unos cojines étnicos en tonos tierra.
7 / 12
airbnb
Un sofá con asientos XXL
La comodidad es uno de los puntos fuertes de esta casa vacacional que está disfrutando Isabel Jiménez con su familia. Y el sofá tenía que ser un reflejo de ello. Con esos asientos XXL casi como una chaise longue seguro que se pueden echar unas siestas espectaculares.
8 / 12
airbnb
Un comedor con unas sillas muy orginales
Entre el salón y la cocina encontramos una zona dedicada al comedor, con una mesa redonda blanca y cuatro originales sillas de fibra con respaldo alto y cojín en amarillo, para dar un poco de alegría al espacio diáfano.
9 / 12
airbnb
Una cocina rústica y moderna
Y al final de este amplio espacio está ubicada la cocina, que combina el estilo rústico de la madera con detalles modernos, como la encimera y la pared, con tonos estampados grises. Nos encanta la isla, el lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno. Las fibras están presentes también en forma de lámpara de techo.
10 / 12
airbnb
Acceso al piso superior
Y desde la cocina se accede al piso superior, en el que encontraremos tres habitaciones y dos baños.
11 / 12
airbnb
El dormitorio principal
La habitación que comparten Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, sigue la línea de la casa y transmite esa paz que tanto se busca en las vacaciones. ¿Y cómo lo consiguen? El blanco que reina en la estancia con las plantas, las fibras y mucha luz.
12 / 12
airbnb
Una terraza en las alturas
Y esta es la terraza desde la que Isabel Jiménez se hizo la foto que colgó en su perfil de Instagram, y que hemos visto al inicio de este artículo, con unas impresionantes vistas a la naturaleza. Aquí destaca el suelo, vestido con azulejos en azul y blanco, muy típico de Andalucía.
Si te ha gustado la casa, la puedes encontrar en Airbnb, aunque ya no hay disponibilidad hasta septiembre. ¿Su precio? 300 euros la noche.
"Coleccionando recuerdos... ❤", escribe la amiguísima de Sara Carbonero para acompañar una bonita foto suya con uno de sus hijos en la naturaleza andaluza.